“Vacaciones Inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Up to 30% discount
Ocupa el puesto n.º15 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Vacaciones Inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel de primera , están totalmente enfocados al servicio y lo logran en forma muy natural ...... necesito que entreguen este mensaje a
Estimada Angelina López:
Quiero agradecerte todas tus atenciones tanto a mi señora como al mio personal , eres una persona extremadamente profesional y con una dedicación al servicio pocas veces visto por el suscrito , si fueran todos los chilenos tan dedicados al servicio nuestro país seríamos otro , tenemos mucho que aprender de ustedes , felicitaciones nuevamente . Te comento que lo pasé estupendo , muy bien atendido , muy buena la comida , en otras palabras comimos como chanchos y bebimos como cosacos .
Saludos y ojalá que podamos ir otra vez y vernos nuevamente
Un abrazo
Muchas Gracias.
Jorge y Lissette

Consejo sobre las habitaciones: Sigan creciendo tal como lo están haciendo , de excelente manera
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos por haber escogido a Paradisus Playa del Carmen La Perla para sus vacaciones y por dedicar parte de su valioso tiempo para comentarnos su experiencia.

Nos complace leer que haya disfrutado de la variada gastronomía con la que contamos y del servicio que brindado por nuestros colaboradores, principalmente del agradecimiento que le dedica a Angelina López, a quien con gusto le daremos sus amables saludos y comentarios, de igual manera es un honor saber que nuestro personal ha cumplido con nuestra propósito de exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Le estaremos esperando con una cálida bienvenida a usted y a su familia en su segunda casa, Paradisus Playa del Carmen.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen hotel, buenísima comida realmente!!! Nos fuimos con mi familia a este hotel que nunca habíamos ido a un Paradisus y nos gusto muchísimo. Lo único malo que no nos gusto fue la playa que deja mucho que desear, ya que uno va a estos lugares "principalmente" a la playa, pero todo lo demás perfecto. Quiero darle mis felicitaciones al Barman de Lucy club a Carlos Rebollar, por su excelente atención y siempre buena disposición y general a todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primero que nada le agradecemos enormemente por tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la oferta gastronómica con la que contamos y del servicio brindado por nuestros colaboradores, en especial por parte de Carlos; nuestra misión es crear experiencias formidables para nuestros huéspedes y que estas queden grabadas en su memoria.

Estamos agradecidos por su estancia en nuestra propiedad y será un honor darle la bienvenida de nuevo a usted y a su familia en un futuro cercano.

Hotel Manager
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Acabamos de volver de pasar unas vacaciones increibles en el hotel. Tanto mi marido como yo hemos venido encantados de cómo nos han tratado todos y cada uno de los miembros del personal con el que hemos tenido contacto durante nuestra estancia. A destacar entre todos a Itzel y Carmen del SPA, a Sinahi del Guest Service, a Freddy el botones y sobre todo a Charly y Ernesto, nuestros meseros en la playa. Por personas como estas y otras que he conocido en mis estancias en Méjico, es por lo que estoy enamorada de este país. Hacen que tu estancia allí sea inmejorable, siempre pendientes de que todo esté perfecto. Los restaurantes son increibles, sobre todo el Passion de Martín Berasategui y el Bana con el teppenyaki. Nos lo pasamos muy bien. Las habitaciones son impresionantes, super cuidadas, amplias y siempre muy limpias. Si tuviese que poner una pega, lo haría por la playa. Había demasiadas rocas, lo que hace algo incómodo el baño pero todo lo demás lo compensa con creces. Muchas gracias por todo y sin duda, algún día volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos enormemente por habernos elegido como destino para sus vacaciones, y por haberse tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus amables comentarios con nosotros y con nuestros futuros huéspedes.

Nos es grato leer que su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla ha sido maravillosa y es un honor saber que nuestro personal ha cumplido con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, también es agradable saber que ha disfrutado plenamente de las instalaciones y que le haya encantado nuestra oferta gastronómica.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Será un placer poder darle la bienvenida en futuro cercano y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me gustó mucho el respeto de los empleados que aunque amables no lo obligaban a uno a "bailar o cantar" como en otros lugares.
La comida no me gustó; me hubiera gustado una comida más internacional, aunque había restaurantes buenos pero los platos tenían siempre un toque local que a mí no me agrada. Soy exigente pues soy peruana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia ya que nos permiten conocer y aprender de su experiencia, de esta manera podemos mejorar y brindar un excelente servicio. Con gusto pasaremos sus notas a nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas para su revisión.

Agradecemos su reseña y esperamos tener el placer de servirle en un futuro cercano para exceder sus expectativas.

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy buen lugar para vacacionar el mejor resta sin duda el oriental restaurant bana el show de teppanyaki muy bueno mas el teppanyakero alfredo siempre sonriente (pregunten por el simplemente de lo mejor) y la barra de sushi wow con german muy ameno el servicio en general muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa de Carmen La Perla con nuestros futuros huéspedes.

Es un placer leer que el servicio brindado en Bana excedió sus expectativas, nuestra misión es lograr su entera satisfacción siempre buscando crear experiencias únicas. Con gusto pasaremos sus comentarios a Alfredo, quien estará encantado de saber que contribuyó a que su estancia fuera excelente.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 831 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.