“excelentes instalaciones y atmosfera del lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Cancun, Mexico
“excelentes instalaciones y atmosfera del lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Precioso Hotel. la -atencion e instalaciones de primera.
Fuimos a celebrar nustro aniversario de bodas y nis trataron de maravilla. si algo tengo que criticar es que tardaron mucho para la entrega de la habitacion y cuando nos la dieron tuvimos que esperar aun mas pues no estaban nuestras maletas. tambien el mayordomo solo lo vimos al momento del check in en recepcion y luego brilló por su ausencia, pero la experiencia en general fue inolvidable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias, por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que es gracias a ellos que podemos aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes y crear momentos únicos. Sin duda pasaremos sus notas a los departamentos involucrados con el fin de verificar nuestros procesos y realizar las correcciones pertinentes.

Por otro lado nos honra escuchar que fuimos parte de un momento tan especial como lo es su aniversario, así como nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro y exceder sus expectativas.

2.644 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pasamos la luna de miel en este hotel y lo disfrutamos enormemente. Varios restaurantes con distinta temática (especial mención hay que hacer al japonés), piscinas limpias y bien atendidas, buenas camas balinesas... lo malo que tiene es que la playa es muy muy pequeña, pero a nosotros no nos hizo falta visitarla mucho. La atención del personal es realmente buena, muy atentos a todas nuestras necesidades. Tanto nos gustó que repetimos en las vacaciones de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Royal service merece la pena
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por permitirnos ser parte de un momento tan especial, como lo es su Luna de Miel.

Nuestra prioridad es crear momentos memorables para nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y logrando su entera satisfacción. Es un placer leer que cumplimos nuestra meta durante su estancia.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tener el placer y el honor de servirle nuevamente en un futuro, para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Hotel Manager
Hondarribia (Fuenterrabía), España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las instalaciones del hotel responden a un hotel de lujo, pero hay detalles que dejan bastante que desear. En primer lugar la comida, los restaurantes "buenos" solo están abiertos por la noche, por lo que al medio día toca tirar de un par de restaurantes que dejan mucho que desear, comida repetitiva y de muy poca calidad, por la noche los restaurantes son mejores, pero nada del otro mundo, no incluyendo el restaurante de Martín Berasategi. Una crítica particular al SOUTH AVENUE BAR en el que el buen servicio brilla por su ausencia, 20 minutos para traer un vino tinto caliente o congelado, nunca a su temperatura, en copa de balón? No se pueden permitir este tipo de "detalles" en un hotel de estás características.
Las habitaciones son muy buenas, bonitas y amplias, pero el servicio nos fallo un par de veces, poner el cartel de no molestar en la puerta y que en lugar de llamar a la puerta llamen por teléfono para ver si limpian la habitación, creo que molesta igualmente. En otra ocasión se olvidaron de ponernos toallas. Son pequeños detalles, pero ahí reside la diferencia entre el lujo y un buen hotel.
Pero no todo fue malo, tengo que destacar y sobre todo agradecer a la señorita Sinahi del departamento de Guest Service por su maravilloso servicio, eso si es un trato de lujo, se preocupaba por cada detalle con una amabilidad exquisita. También he de mencionar al socorrista de la playa, nos brindo un trato fenomenal! Y como no, al señor que hace las hamburguesas y perritos en la playa, además de estar riquísimo lo que te preparan allí son súper amables. Y por último agradecer también al servicio de los desayunos, pero sólo a los meseros, ya que los/las cocineros/as son bastante antipáticos.
Así que resumiendo, es un buen hotel, en el que si tienes suerte puedes ser muy bien atendido, pero el factor suerte no debería ser una de sus características, la comida deja bastante que desear, así como el vino, pero las instalaciones, el servicio de la playa, el spa y gran parte del servicio harán que paséis unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia para nosotros, es gracias a sus notas que podemos aprender y mejorar, con el fin de proporcionar el mejor servicio y crear experiencias inolvidables. Sus observaciones han sido canalizadas a los departamentos involucrados a fin de verificar nuestros procedimientos y realizar las correcciones necesarias. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y sentimos no haberle brindado la experiencia que usted esperaba.

Por otro lado, queremos agradecer sus amables comentarios hacía el servicio, en especial por parte de Sinahi. Con gusto le haremos llegar su mención.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro con el fin de exceder sus expectativas y brindarle un servicio de calidad y excelencia tal cual usted se merece.

Hotel Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel en general muy completo . El personal super amable . Queremos destacar la amabilidad con que nos trataron cada dia las dos personas que estaban a cargo de la playa ( Carmen Fernandez i Jorge Alcocer ) , agradecer a la srta Sinahi del dpto Guest sevice, pues siempre estaba pendiente de que estubieramos bien atendidos .
Destacar tambien la exquisita comida que pudimos provar en todos los restaurantes .
La playa no estuvo ningun dia a la altura de lo que esperas del Caribe, sucia , movida i dificultat rocosa para meterte en el agua ( incomoda ) .
Unas vacaciones inolvidables !!!!! Ganas de volver ....

Consejo sobre las habitaciones: En la proxima estancia , escogeria igual que esta vez , cara sur , pero en plantas superiores .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es agradable leer sus amables comentarios, y le agradecemos por su reciente visita a Paradisus La Perla.

Nos encanta leer que nuestro personal se ha enfocado a brindar un servicio de excelencia, con orgullo le pasaremos sus notas de felicitación a Carmen Fernández, Jorge Alcocer y a Sinahí, también apreciamos sus amables cometarios acerca de la variedad de nuestra oferta culinaria, es muy grato saber que nuestro propósito se ha cumplido.

Muchas gracias por su estancia con nosotros, y esperamos con interés a cuidar de usted y de su familia en sus próximas vacaciones.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel de primera , están totalmente enfocados al servicio y lo logran en forma muy natural ...... necesito que entreguen este mensaje a
Estimada Angelina López:
Quiero agradecerte todas tus atenciones tanto a mi señora como al mio personal , eres una persona extremadamente profesional y con una dedicación al servicio pocas veces visto por el suscrito , si fueran todos los chilenos tan dedicados al servicio nuestro país seríamos otro , tenemos mucho que aprender de ustedes , felicitaciones nuevamente . Te comento que lo pasé estupendo , muy bien atendido , muy buena la comida , en otras palabras comimos como chanchos y bebimos como cosacos .
Saludos y ojalá que podamos ir otra vez y vernos nuevamente
Un abrazo
Muchas Gracias.
Jorge y Lissette

Consejo sobre las habitaciones: Sigan creciendo tal como lo están haciendo , de excelente manera
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos por haber escogido a Paradisus Playa del Carmen La Perla para sus vacaciones y por dedicar parte de su valioso tiempo para comentarnos su experiencia.

Nos complace leer que haya disfrutado de la variada gastronomía con la que contamos y del servicio que brindado por nuestros colaboradores, principalmente del agradecimiento que le dedica a Angelina López, a quien con gusto le daremos sus amables saludos y comentarios, de igual manera es un honor saber que nuestro personal ha cumplido con nuestra propósito de exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Le estaremos esperando con una cálida bienvenida a usted y a su familia en su segunda casa, Paradisus Playa del Carmen.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 518 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.