“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos alojados en La Perla, aunque utilicé casi todas las instalaciones de La Esmeralda ya que viaje con mi Hermana quien tenia un bebe de 1 año. Es difícil describir nuestra experiencia en pocas palabras. Desde el momento que llegamos al hotel comenzó nuestro sueño de estar en el Paraíso.El hotel como infraestructura es avasallante y acogedor al mismo tiempo, todo esta impecable, la decoración moderna y sus instalaciones muy cómodas. Tuve el privilegio de alojarme en una Master Suite; 83 m2, un baño con doble ducha que cae como una especie de lluvia, Cama King size, una sala de estar amplia y cómoda, por ultimo el balcón con jacuzzi , mesita y sillones y luna vista inmejorable hacia la piscina y el mar.
Por ultimo quiero destacar la calidez, amabilidad y capacitación de todo el personal que hicieron de nuestra estadía un sueño!!
Recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos al haber compartido con nosotros unas palabras respecto a su grata experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos complace el leer que el atento servicio de nuestro personal y la infraestructura avasallante y acogedora fueron los elementos que sobresalieron durante su experiencia.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir una experiencia inolvidable en Paradisus junto al bello mar Caribe.

2.847 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Woww!!! Nuestra Luna de Miel fue mejor de lo que podíamos imaginar!!
Excelente el trato que nos ofreció en todo momento Gilberto Torres, nuestro mayordomo, maravilloso todo!
Visiten a Sergio y José (Peruzzi) del Bar de la Alberca Royal Service.
La vista al mar, las albercas, la playa, las bebidas deliciosas, las instalaciones del hotel y restaurantes, las pulceras, el aroma al entrar el royal service, la musica en el royal y en la alberca, la iluminacion tan romantica del hotel en la noche, el champagne de bienvenida, la amabilidad de todos los empleados, la comida en TODOS los restaurantes, el show del Teppanyaki del Bana y la cena romántica del Passion.

100% RECOMENDABLE!

Estimados huéspedes,

El decidir compartir con nosotros una celebración tan importante como lo es su luna de miel, significa mucho para nosotros, ya que quiere decir que tuvo la confianza en que pasaría una excelente estancia con nosotros. Muchas gracias por fiarse de ello y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado de acuerdo a sus comentarios.

Compartiremos sus notas con todos y cada uno de nuestros colaboradores que ha mencionado en su reseña, estamos seguros que el reconocimiento por parte de nuestros huéspedes los alentará a continuar con su excelente labor con futuros huéspedes, ayudando a crear experiencias inolvidables como la que ustedes llevan consigo.

Del mismo modo, gracias por apreciar los detalles en los que trabajamos día a día con el objetivo de enriquecer las experiencias de nuestros queridos huéspedes.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa Paradisus Playa del Carmen La Perla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la ultima semana de diciembre allí de luna de miel. Tenemos que decir ante todo que trabajamos en el mundo hotelero, por lo cual sabemos de lo que hablamos, para nosotros es un hotel que a nivel de personal es inmejorable, tanto a nivel humano como a nivel de formación profesional. Desde aquí queríamos dar las gracias y espero que le den su merecido reconocimiento en primer lugar a Iván, camarero de desayunos que es sin duda el que mejor he visto desarrollar ese trabajo nunca, a parte de ser encantador. También nos gustaría nombrar tanto a Ernesto en la playa como a Armando en el bar de la piscina. Todos ellos muy profesionales.
Experiencia inolvidable y seguro que volveremos. Enhorabuena a todo el equipo del hotel.

Steven y Regina

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped,

Nada nos complace más que el saber que una estancia con nosotros ha quedado plasmada como un recuerdo inmejorable.

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones , así como saber que el servicio brindado fue conforme a nuestros estándares de excelencia, trabajamos mucho para poder reflejar el compromiso que tiene nuestro equipo de trabajo para con el huésped.

De igual forma nos enorgullece que personas como Iván y Armando formen parte de nuestro equipo, tenga por seguro que su esfuerzo y entrega serán reconocidos.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro Resort y hacer de su nueva estancia una experiencia mágica.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acabamos de llegar de nuestra Luna de Miel en el Paradisus la Perla, realmente todo increible. La atención perfecta, las instalaciones increibles, la comida sublime, los licores del mejor nivel y el ambiente espectacular.
Especial mención requieren Carlos y Berenice del Guest Service que hicieron que nuestra Luna de Miel fuera inolvidable ayudando a que nuestra experiencia fuera increible. Ya sea dandonos algunos momentos romanticos con Champañas y Frutillas bañadas en Oro y Chocolate y Rosas en el Jacuzzi o haciendo que no tuvieramos que preocuparnos por las reservas en los restaurantes, los transfers, etc..
La Piscina increible y los bartenders de la piscina de un nivel excelente, mis felicitaciones a Josue y Agustin que nos alegraron nuestras tardes de piscina y nos hicieron un tour etilico por las bondades del tequila mexicano.
Los restaurantes todos increibles, la fineza del Fuego, la experiencia de conocer mexico en la boca del Mole, la delicia de las carnes del Grill, la excelente atención del Market, la variedad del Naos, la espectacularidad del Bana y lo exclusivo de La Palapa.
Especial mención tambien todo el equipo del Gabi Club que alegraban a cualquiera con sus deliciosos tragos y simpatia.
La playa excelente, a pesar de que al comienzo efectivamente hay piedras uno se mete un poco en ella y ve peces de colores y la arena y la playa perfecta esta a menos de 100 metros. La parrilla de la playa excelente y muy bien atendida como también el bar y la amabilidad de los garzones.
Las piezas son un lujo, todo perfecto y refinado. Muy buen servicio al cuarto.
Hasta la reunion con el Club Melia (para conocer su programa) fue un gusto con la excelente compañia de Camila y posteriormente de Victor.
Un lujo de Hotel, lo recomiendo absolutamente para lunamieleros o para cualquier situación en donde se quiera vivir una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen la pena totalmente. Ojala en Segundo Piso
Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría a agradecerle por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel Paradisus La Perla y sobre todo por hacernos parte de tan maravilloso momento, como es su Luna de Miel.

Muchas gracias por recalcar el extraordinario desempeño de Carlos, Berenice, Josué, Agustín, Camila y Victor. Ellos fueron una parte significativa durante su estancia al estar siempre atentos a sus peticiones y manteniendo en alto nuestro compromiso con los huéspedes. Tengan la seguridad que ellos sabrán sobre el reconocimiento que ha hecho a su labor.

Le agradecemos el haber elegido Paradisus para su viaje y nos encantará recibirles de nuevo para celebrar junto con ustedes una estadía inolvidable en el Caribe.

Cancun, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Precioso Hotel. la -atencion e instalaciones de primera.
Fuimos a celebrar nustro aniversario de bodas y nis trataron de maravilla. si algo tengo que criticar es que tardaron mucho para la entrega de la habitacion y cuando nos la dieron tuvimos que esperar aun mas pues no estaban nuestras maletas. tambien el mayordomo solo lo vimos al momento del check in en recepcion y luego brilló por su ausencia, pero la experiencia en general fue inolvidable

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias, por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que es gracias a ellos que podemos aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes y crear momentos únicos. Sin duda pasaremos sus notas a los departamentos involucrados con el fin de verificar nuestros procesos y realizar las correcciones pertinentes.

Por otro lado nos honra escuchar que fuimos parte de un momento tan especial como lo es su aniversario, así como nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro y exceder sus expectativas.

Director de Hotel

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 491 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.