“Aniversario ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
México Central y Costa del Golfo, México
“Aniversario ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una increíble atención, totalmente recomendable!!!!! En especial en el restaurante Hadar y la atención de Alejandro, EVelio, Ignacio y Carolina Todas las áreas muy limpias, toda la gente muy atenta y gentil!!!! La comida, las bebidas en general la gente se esmera en su trabajo y eso se percibe en cada detalle!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber festejado con nosotros una fecha tan importante como es su aniversario!

Es estupendo saber que disfrutó ampliamente de nuestro concepto LUXEclusive, el cual sin lugar a dudas nos distingue de otros hoteles todo incluido. En Paradisus, contamos con bares y restaurantes de especialidades donde se manejan productos de la más alta calidad, tal como lo experimentó durante sus desayunos en las instalaciones de Hadar.

Gracias por reconocer la labor de nuestro personal, quienes sin duda estarán muy contentos de saber que contribuyeron a que su estancia fuera increíble.

Esperamos contar con su honorable visita nuevamente para que disfrute de nuestro Paraíso en Playa del Carmen.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Primero en hebreo
cun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

excelente todo, desde el check in hasta el check out…
todo es de muy buen gusto y excelente calidad, una experiencia completa para los 5 sentidos….
la calidad de alimentos y bebidas es superior al standard, tuvimos oportunidad de probar Fuego, Bana, Hadar, La Palapa y Passion (merece critica por separado), todos en verdad excelentes,
cada uno ofrece un menú a prueba de los gustos mas exigentes, los bufetes pueden competir, incluso superar a cualquier bufete de otros hoteles plan europeo que te cobran de 20 a 40 usd p/p,

las instalaciones están cuidadas hasta el ultimo detalle, la ambientación,decoración, música y los aromas son impecables por toda la propiedad, desde el lobby, áreas comunes, restaurants, spa y habitaciones... las amenidades de muy buen gusto también.
el servicio de ama de llaves me pareció espectacular, estuvimos 4 días en el hotel y a pesar de tener el servicio de limpieza en la mañana y el "turn down" en la tarde no las vi una sola vez, muy bien coordinadas y muy discretas.
el servicio a cuartos muy bueno, la chica que atiende el teléfono tuvo un detalle muy agradable conmigo…
y sin duda lo mas importante y que hace que este hotel sobresalga… es el servicio de sus colaboradores, todas absolutamente todas las personas con las que tuve contacto desde la entrada hasta la salida fueron muy amables, muy agradables, todos y cada uno de ellos te saludan cortésmente y en su mayoría con una sonrisa, se nota que trabajan contentos o por lo menos eso transmiten, realmente te hacen sentir bienvenido…
y en especial agradecer a los señores Edgar Martinez y Victor Jácome quienes personalmente se encargaron que nuestra estadía fuera realmente especial (celebramos nuestro 5to aniversario de matrimonio y la intención era una escapada especial) gracias a Edgar y Victor fue mucho mas que eso… mil gracias!!!!
igual al Sr. Gabriel gerente de Fuego, Santos, Darinel en en spa,el chef Julio, el chef en Fuego, Daniel en Bana..
y a todas las hostess de los restaurants y de manera muy particular un agradecimiento y felicitación a la señorita Marcela quien con detalles hizo una diferencia en mi experiencia…
muchas gracias Marcela.
cabe mencionar que vivo en Cancun y he trabajado para la industria del turismo (hotelería y gastronomía) desde hace mas de 15 años y he tenido oportunidad de hospedarme y conocer la mayoría de los hoteles que la zona ofrece…y me atrevo a decir que es si no la mejor… una de las 2 mejores experiencias que he tenido.

recorrimos ademas las instalaciones de La Esmeralda y nos ha gustado tanto que regresaremos en menos de 3 semanas para llevar a nuestras hijas…

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros de manera detallada su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por habernos elegido para celebrar una fecha tan especial como es su 5to aniversario de bodas.

Gracias por resaltar el gran trabajo y vocación de servicio que tiene nuestro personal, garantizando con ello que nuestros huéspedes como ustedes queden con un excelente recuerdo al conjuntar las instalaciones, calidad y sazón de todos los alimentos servidos en nuestros restaurantes y comodidad de su habitación.

Estaremos en espera de su regreso muy pronto para volver a vivir la experiencia Paradisus ahora en conjunto con sus hermosas hijas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Disfrutamos de 15 días excelentes en todo sentido. Con mi esposo nos alojamos en la habitación numero 1368, preciosa, de lujo.Queremos agradecer especialmente a las siguientes personas: Handi de Club Melia, siempre amorosa y dispuesta a ayudarnos en todo. Jose Manuel Mensa, mesero de la playa, siempre tan servicial y atento. Mencion especial para Ernesto Mezquita y Charlie Brown. Ademas, Jesus de The Grill Cuahtemoc. No olvidarme de Felipe, Mizael, Ana, Rosendo, Rafael y Carmen!!! Gracias a todos por convertir nuestras vacaciones en inolvidables momentos!!! Volveremos muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta un poco alejado del centro y cada taxi cuesta 100 pesos mexicanos de ida y otros 100 de vuelta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y me siento satisfecho que hayamos podido ofrecerles una estadía memorable. He compartido sus comentarios con todos y cada uno de los mencionados ya que este tipo de retroalimentación nos ayuda a mantener el nivel de calidad en el servicio por el cual nos esforzamos día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio saber que convertimos sus vacaciones en inolvidables momentos!

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en un futuro no muy lejano.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La experiencia en el Paradisus La Perla fue excelente. Un trato exquisito por parte del personal, un ambiente singular, con un servicio perfecto. Sin duda, el mejor hotel de Meliá Hotels International. Totalmente recomendable para todos los públicos, ya que dispone de una zona de 'sólo Adultos' (La Perla) y otra para un cliente más familiar (La Esmeralda). Agradecer la calidez y las atenciones recibidas por parte del equipo de Guest Experiences, liderados por Ambar y Alma. Quien visite el complejo no dudará en volver. Sin duda, la mejor opción de alojamiento y ocio en la Riviera Maya.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal. ”

Compartiremos su sentir con el personal, en especial con Ambar y Alma, ya que es gracias a colaboradores como ellas que podemos hacer la diferencia.

Agradecemos de nuevo su preferencia y el haber compartido su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos alojados en La Perla, aunque utilicé casi todas las instalaciones de La Esmeralda ya que viaje con mi Hermana quien tenia un bebe de 1 año. Es difícil describir nuestra experiencia en pocas palabras. Desde el momento que llegamos al hotel comenzó nuestro sueño de estar en el Paraíso.El hotel como infraestructura es avasallante y acogedor al mismo tiempo, todo esta impecable, la decoración moderna y sus instalaciones muy cómodas. Tuve el privilegio de alojarme en una Master Suite; 83 m2, un baño con doble ducha que cae como una especie de lluvia, Cama King size, una sala de estar amplia y cómoda, por ultimo el balcón con jacuzzi , mesita y sillones y luna vista inmejorable hacia la piscina y el mar.
Por ultimo quiero destacar la calidez, amabilidad y capacitación de todo el personal que hicieron de nuestra estadía un sueño!!
Recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos al haber compartido con nosotros unas palabras respecto a su grata experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos complace el leer que el atento servicio de nuestro personal y la infraestructura avasallante y acogedora fueron los elementos que sobresalieron durante su experiencia.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir una experiencia inolvidable en Paradisus junto al bello mar Caribe.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 1.089 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.