“Luna de miel mágica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Un miembro de TripAdvisor
“Luna de miel mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel durante marzo del 2014, nuestra estancia fue espectacular, el servicio y comodidad de las habitaciones y comida de lujo.
Quisiera agradecer a nuestra anfitriona Handi por su trato amable y su preocupación porque nuestra estadía fuera inolvidable.
Esperamos volver pronto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

El decidir compartir con nosotros una celebración tan importante como lo es su luna d se miel significa mucho para nosotros, ya que quiere decir que tuvo la confianza en que pasaría una excelente estancia con nosotros. Muchas gracias por fiarse de ello y nos sentimos orgullosos de haber convertido su estadía en algo mágico.

Esté seguro que nuestra compañera Handi será informada sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones que tuvo con ustedes.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente la atencion y predisposicion del personal de todo el hotel, destaco particularmente al Sr. Antonio en el desayuno, la Sra. Susana ( concerge ) y la Sta. Silvia en atencion de piscina, el unico lunar que observe lo angosto de la playa que le pertenece a este hotel, habria que quitar tres metros de manglar, para darle mas lugar entre las reposeras y el mar

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Con respecto a la playa , permítame informarle que Paradisus Playa del Carmen, cuenta con un 2 áreas naturales protegidas; una corresponde a 4 hectáreas de manglar que nos brinda un sin número de servicios ambientales (protección contra huracanes, hábitat de mamíferos, reptiles, aves, entre otros) La segunda es la duna costera, con un frente de playa de 800mts, que nos permite retener arenas para disfrute de nuestros huéspedes , es por eso que debemos conservar este invaluable recurso natural.

Por otra parte, apreciamos el hecho que recuerde los nombres de nuestros compañeros que le hicieron la estancia más agradable al estar siempre atentos en satisfacer sus necesidades. Este seguro que todos ellos recibirán sus notas respecto al extraordinario servicio que les han otorgado con el fin de motivarlos a continuar con su esmero y calidez que los caracteriza.

Estaremos esperando su retorno en su futura visita a la Riviera Maya.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel increíble. Muy buen servicio. Sin embargo los cócteles (tragos) dejan mucho que desear. No poder usar el spa, como por ejemplo piscina temperada y jacuzzi ya que tienen un costo, no me parece bien dado que el precio del hotel no es bajo y debiese incluir TODO. Por último les falta variedad en comidas del buffet

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su punto de vista sobre su percepción del servicio en el hotel.

Del mismo modo, hemos compartido sus palabras con los gerentes de Alimentos y bebidas, para cerciorarnos de la calidad de nuestras bebidas y tener màs variedad en nuestro buffet.
También tomaremos en cuenta sus recomendaciones acerca del uso de áreas húmedas en el Spa.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en varios aspectos durante su reciente visita a Paradisus. Esperamos poder contar con su presencia y nos permita demostrarle nuestra verdadera cultura “Pure freedom”.

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una increíble atención, totalmente recomendable!!!!! En especial en el restaurante Hadar y la atención de Alejandro, EVelio, Ignacio y Carolina Todas las áreas muy limpias, toda la gente muy atenta y gentil!!!! La comida, las bebidas en general la gente se esmera en su trabajo y eso se percibe en cada detalle!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber festejado con nosotros una fecha tan importante como es su aniversario!

Es estupendo saber que disfrutó ampliamente de nuestro concepto LUXEclusive, el cual sin lugar a dudas nos distingue de otros hoteles todo incluido. En Paradisus, contamos con bares y restaurantes de especialidades donde se manejan productos de la más alta calidad, tal como lo experimentó durante sus desayunos en las instalaciones de Hadar.

Gracias por reconocer la labor de nuestro personal, quienes sin duda estarán muy contentos de saber que contribuyeron a que su estancia fuera increíble.

Esperamos contar con su honorable visita nuevamente para que disfrute de nuestro Paraíso en Playa del Carmen.

cun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

excelente todo, desde el check in hasta el check out…
todo es de muy buen gusto y excelente calidad, una experiencia completa para los 5 sentidos….
la calidad de alimentos y bebidas es superior al standard, tuvimos oportunidad de probar Fuego, Bana, Hadar, La Palapa y Passion (merece critica por separado), todos en verdad excelentes,
cada uno ofrece un menú a prueba de los gustos mas exigentes, los bufetes pueden competir, incluso superar a cualquier bufete de otros hoteles plan europeo que te cobran de 20 a 40 usd p/p,

las instalaciones están cuidadas hasta el ultimo detalle, la ambientación,decoración, música y los aromas son impecables por toda la propiedad, desde el lobby, áreas comunes, restaurants, spa y habitaciones... las amenidades de muy buen gusto también.
el servicio de ama de llaves me pareció espectacular, estuvimos 4 días en el hotel y a pesar de tener el servicio de limpieza en la mañana y el "turn down" en la tarde no las vi una sola vez, muy bien coordinadas y muy discretas.
el servicio a cuartos muy bueno, la chica que atiende el teléfono tuvo un detalle muy agradable conmigo…
y sin duda lo mas importante y que hace que este hotel sobresalga… es el servicio de sus colaboradores, todas absolutamente todas las personas con las que tuve contacto desde la entrada hasta la salida fueron muy amables, muy agradables, todos y cada uno de ellos te saludan cortésmente y en su mayoría con una sonrisa, se nota que trabajan contentos o por lo menos eso transmiten, realmente te hacen sentir bienvenido…
y en especial agradecer a los señores Edgar Martinez y Victor Jácome quienes personalmente se encargaron que nuestra estadía fuera realmente especial (celebramos nuestro 5to aniversario de matrimonio y la intención era una escapada especial) gracias a Edgar y Victor fue mucho mas que eso… mil gracias!!!!
igual al Sr. Gabriel gerente de Fuego, Santos, Darinel en en spa,el chef Julio, el chef en Fuego, Daniel en Bana..
y a todas las hostess de los restaurants y de manera muy particular un agradecimiento y felicitación a la señorita Marcela quien con detalles hizo una diferencia en mi experiencia…
muchas gracias Marcela.
cabe mencionar que vivo en Cancun y he trabajado para la industria del turismo (hotelería y gastronomía) desde hace mas de 15 años y he tenido oportunidad de hospedarme y conocer la mayoría de los hoteles que la zona ofrece…y me atrevo a decir que es si no la mejor… una de las 2 mejores experiencias que he tenido.

recorrimos ademas las instalaciones de La Esmeralda y nos ha gustado tanto que regresaremos en menos de 3 semanas para llevar a nuestras hijas…

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros de manera detallada su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por habernos elegido para celebrar una fecha tan especial como es su 5to aniversario de bodas.

Gracias por resaltar el gran trabajo y vocación de servicio que tiene nuestro personal, garantizando con ello que nuestros huéspedes como ustedes queden con un excelente recuerdo al conjuntar las instalaciones, calidad y sazón de todos los alimentos servidos en nuestros restaurantes y comodidad de su habitación.

Estaremos en espera de su regreso muy pronto para volver a vivir la experiencia Paradisus ahora en conjunto con sus hermosas hijas.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 651 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Melia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.