“El mejor all-inclusive en el que eh estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Montreux, Suiza
“El mejor all-inclusive en el que eh estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Sinceramente, NUNCA me ha gustado la idea del todo incluido. Colas.. Baja calidad en la comida y alcohol de tercera categoría. Sin embargo, este hotel no tiene nada que ver con los bajos hoteles de todo incluido. GRAN CALIDAD en la comida y todos los restaurantes (unos mejores que otros) y bebida de calidad. El restaurante de Martín es una obligación y merece pagar un poquito más para disfrutar de esa experiencia culinaria. Si te quieres alojar en un 5 estrellas y te gusta saber lo que te vas a gastar esta es la mejor opción sin ninguna duda. Por lo contrario, si buscas playas del caribeñas esta es una de las peores que eh visto. Quizás el hotel debería poner un poquito de su presupuesto en mejorarla.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos el haberse hospedado con nosotros y compartir su experiencia Paradisus.

Nos es grato el saber que disfrutó de instalaciones del resort, la calidad de los platillos en nuestros restaurantes, especialmente en el restaurante Passion , sin duda un viaje culinario que vale la pena experimentar.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos tenerle de vuelta a ésta su casa en el Paraíso!

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelentes instalaciones y la atención de todos es muy amable y servicial, el hotel tiene todo lo necesario para una estancia placentera con decoraciones muy llamativas y tecnología de punta para brindar un excelente servicio

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por apreciar las maravillosas instalaciones de Paradisus , las cuales mantenemos cuidadosamente para crear un ambiente único que sin duda complementa la estancia de nuestros huéspedes que disfrutan de todos los servicios que se ofrece, del modo que usted lo ha hecho.

Apreciamos sus palabras y por favor tenga presente Paradisus para su próxima visita a Playa del Carmen.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Una joya en el caribe mexicano, Las habitaciones son espectaculares con una terraza privada y una piscina enorme, Los restaurantes son de primera y la playa preciosa, se puede ver Cozumel desde ella. Lo Recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos su amplia recomendación a futuros turistas para pasar unas excelentes vacaciones en un ambiente lleno de lujo, confort , con una variedad gastronómica de primera, rodeado de un inigualable paisaje que sólo se puede disfrutar en un lugar tan bello como lo es el Caribe Mexicano.

Estaremos en espera de su regreso a ésta su casa en la Riviera Maya.

Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve entre la semana del 21 al 29 de marzo... a decir verdad en general el resort es bastante bueno,debo destacar que las instalaciones se ven nuevas y modernas, el personal en general es muy amabale, pero hay pequeños detalles que hacen la diferencia entre catalogarlo como bueno y no como EXCELENTE.
reservamos habitaciones Swin up Royal service, las cuales eran una maravilla... daban ganas de no salir de la habitación, y con una piscina espectacular a la salida de cada terraza. Además pagamos un adicional para tener un "Servicio Real" pero en realidad ese servicio fue el que no encontré que valiera la pena pagarlo.
A pesar que el mayordomo que nos asignaron, era un chico muy amable y muy dispuesto, pero una noche que no quise salir a cenar, pedi comida a la habitación... mi pedido fue un simple sandwich de pollo con tomate y una sopa, y me llegaron unas tostadas y una sopa.... o sea o alguien tomo mal el pedido o alguien se comio mi pollo.... pero no llego.... eso no deberia pasar en un hotel 5 estrellas.. menos aun en un sector Royal Service que se supone que es mas exclusivo.
Segundo.... el primer dia solicité via telefonica que al dia siguiente solo me repusieran el frigobar con refrescos ligth, cosa que no hicieron, sino hasta que me encontré con el muchacho encargado en los pasillos y se lo dije, desde ese dia no hubo mas problemas.
Me quedó la sensacion que las chicas que toman los pedidos telefonicamente no hacen bien su trabajo.
En cuanto a las comidas, son bastante buenas, pero nada extraordinario..... hay algunos cortes de carnes o algunos productos que en otros resort son gratis y aca cobran un extra... ejemplo langosta....
La atención en el bar de la piscina Royal service, excelente
Un dia llegue con el auto hasta la recepcion de Royal Service.... al parecer no se podía pasar por ese sector porque salio una mujer a decirmelo de muy mala forma.... al día siguiente me fije que no hay letrero que indique que no se puede pasar.... asi es que digale a su recepcionista que a los pasajeros se les trata con buenas palabras..... menos mal que era un pasajero Royal Service.....
La playa es lo mas malo que tiene el resort..... es pequeña, muy fea en comparacion con otras playas del sector y casi no se puede nadar.....
En resumen..... el resort no es malo.....pero no es excelente....tiene muchas cosas que mejorar... la proxima vez no creo tomar Servicio Real............

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion swin up con Royal service. 1090 es la ultima del corredor, es mas privada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Lamentamos saber que el Servicio Real no excedió del todo sus expectativas , tenga por seguro que sus observaciones al respecto serán transmitidas a nuestros gerentes de Room Service y Servicio Real para corregir y garantizar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Por otro lado, es placentero saber que disfrutó de nuestras facilidades en general especialmente del confort de su habitación.

Agradecemos su opinión y esperamos considere visitarnos de nuevo en Paradisus.

Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Querida Veralucía, Gerente Royal Service Paradisus La Perla
Alguien escribió sobre nosotros en Brief News que "Meliá siente Pasión por el Servicio, pero nosotros sentimos Pasión por Meliá"
Y como no va a ser así después de haber disfrutado de una maravillosa estancia en el Royal Service Paradisus La Perla el pasado mes de Marzo. Hemos sido recibidos como amigos y se nos ha tratado con afecto y con cariño. Sencillamente no se puede pedir más. Ha sido todo muy agradable y emotivo.
No sabes la gran suerte que tienes de disponer de un equipo de personas como hemos encontrado en Royal Service. Grandes profesionales, atentos y amables siempre pendientes de nosotros.
Tan solo hemos tenido un pequeño problema. Y decimos pequeño, porque la suite 1021 con una superficie de 80 m2 y una terraza con jacuzzi de 15 m2 nos ha parecido un "poco pequeña"
Queremos expresar nuestro agradecimiento a Lucía Guerrero, Subgerente Royal Service, a Erick de Recepción, a los mayordomos Gisele, Sara, Héctor, Marco Polo y un muy largo etc. y a Arturo el pool concierge. Nunca hemos visto una persona tan feliz e ilusionada en su trabajo como Arturo el día que empezó su nueva actividad.
La Palapa debería cambiarse de nombre y pasar a llamarse Templo Gastronómico. Qué lugar más agradable para desayunar o disfrutar de románticas y deliciosas cenas. Muchas gracias a Julio Pedraza y Tomas Medina, sus grandes chefs, a Raul Ayala, a Pablo Jara el capitán, a todos los meseros y a la hostess Lizbeth Noh.
Muchas gracias a todos aquellos que aunque no recordamos sus nombres, si recordamos que gracias a su amabilidad, su dedicación y su trabajo hemos podido disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Querida Veralucía, además de darte las gracias, te enviamos un fuerte abrazo y nuestra promesa de volver.
Emilio Vega y Aurora Abreu

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciados Emilio Vega y Aurora Abreu

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo de su estancia en la exclusiva área de Royal Service.

Trasmitiremos sus elogios a todos nuestros compañeros que forman parte de éste equipo y del restaurante La Palapa, quienes seguramente recibirán sus comentario con gusto, motivándolos a seguir enfocándose a siempre dar a nuestros huéspedes un servicio excepcional.

Muchas gracias por compartir su valiosa experiencia y les esperamos con los brazos abiertos a ésta su segunda casa en el Paraíso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 27 de 201 en Playa del Carmen
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.092 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.