“Maravillosa semana en Paradisus La Perla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Medellín, Colombia
“Maravillosa semana en Paradisus La Perla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un excelente hotel para parejas que desean paz y tranquilidad.
Pero lo mejor es la hospitalidad y el extraordinario servicio de todo el staff ; en especial los dos mejores y amigables meseros del Sun Rise pool bar..ALFONSO E IRAN.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado huésped,

Nuestro objetivo no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también exceder sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un maravilloso recuerdo. De por hecho que serán transmitidos sus comentarios a Alfonso e Iran, sin duda sus palabras los impulsarán a seguir siempre dando un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y esperamos seguir contando con su preferencia.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente la atención, desde la entrada al hotel, muy atentos todos, en la recepción, el servicio de cuartos excelentes, íbamos con un bebe de 10 meses y en el Restaurante "Naos" la atención de Iliana con la asignación de una mesa cerca a la zona de comidas y los meseros Rafael y Rodrigo, que tenian siempre la comida de nuestro pequeño y nos sorprendio mas que el comiera cosas que aun no le dabamos. Les agradece Luciano por la atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr. Luciano,

Recibimos con mucho gusto su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus.

Es gratificante saber que disfrutó del cálido servicio de nuestro personal en nuestro restaurante Naos, compartiremos su sentir con todos ellos, en especial con Iliana ,Rafael y Rodrigo, ya que es gracias a colaboradores como ellos que podemos hacer la diferencia.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena atención.
Bien por Daniel Sánchez Morales, nuestro barthender, nos atendió de maravilla.
Tambien Marcelino nos atendió en las albercas con servicio a nuestro camastro
Todo el personal con una gran cultura de servicio.
El lugar encantador, pero para mi gusto los restaurantes están un tanto oscuros, me gustan con más luz. Con colores más claros.
En la habitación que nos toco la distribución del baño no me gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros brevemente su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y hacernos saber que su experiencia fue satisfactoria.

Confíe que transmitiremos su reconocimiento a la estupenda labor realizada por nuestros compañeros Daniel Sánchez y Marcelino. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son un aliciente para continuar con su esfuerzo en crear momentos inolvidables.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano en Paradisus.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente atención, con instalaciones muy buenas, variedad en comidas en los diferentes restaurantes y las mejores actividades para entretenerse:) adicionalmente a la vista que tiene de la playa!
Es un lugar para la familia, grupo de amigos o en pareja....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Gracias por sus comentarios referentes a su estadía con nosotros.

Nos complace saber que los restaurantes estuvieron a la altura de sus expectativas, las actividades recreativas , la hermosa vista a la playa desde su habitación y el excelente servicio del personal, todos parte de nuestro excelente plan LUXEclusive, donde lo único que hace falta es voluntad para disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece.

Valoramos su preferencia y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Naucalpan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue una experiencia espectacular; desde qué llegamos fuimos atendidos en recepción por Gerardo en forma muy cordial y un gran afán de servicio, nos expuso opciones adicionales sobre lo ya contratado, y nos dio recomendaciones sobre las actividades del hotel y restaurantes; La hostes Adriana Espinosa nos orientó y estuvo atenta a nuestras necesidades todo el tiempo, lo mismo sucedió con la ama de llaves y el personal que arreglaba las habitaciones, en los restaurantes la calidad de los alimentos solo fue superada por el deseo de atenderte, cabe hacer mención especial de José Alvarez y el chef Ventura Medel con su platillo de langosta (no mostrado en la carta) en el restaurante Market, o a Diego en la Palapa, y no menos atentos el personal de los restaurantes Fuego y Tatami, los demás restaurantes, sin duda tienen la misma calidad, aunque no nos dio tiempo de conocerlos; las habitaciones y las instalaciones en general de hotel son excelentes.
Por supuesto volveríamos en futuras vacaciones y lo hemos difundido a nuestros familiares y amigo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Gracias por hacernos saber que disfrutó del cálido servicio en general del staff, en especial de Gerardo, Adriana, José y el Chef Ventura en diversos centros de consumo y la recepción.

Estamos orgullosos de contar con personas como ellos que marcan la estancia de nuestros huéspedes reconocimientos como el suyo funcionan como un aliciente para continuar con su excelente labor.

Estaremos en espera de su regreso en este fragmento de Paraíso junto al Caribe Mexicano.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 767 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.