“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monteria
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente! Pasamos nuestra luna de miel en un lugar maravilloso. La infraestructura, atención, la comida y la limpieza. Un lugar para regresar y recomendar a quienes buscan descanso y calidad. La atención y el respeto de todos los empleados es maravillosa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos es grato saber por medio de sus comentarios que disfrutaron de su luna de miel en nuestro resort Paradisus Playa del Carmen La Perla , y excedimos sus expectativas. Gracias por compartirlo y agradecemos su recomendación a futuros visitantes.

Esperando volver a servirle en un futuro próximo en esta su casa en el paraíso!

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buen servicio e instalaciones impecables. Trato cordial, buena variedad de restaurantes.
Nos hubiera gustado un poco más de animación y actividades en la piscina y playa...........................

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, y por recalcar que lo que más disfrutó fueron las instalaciones , los alimentos en nuestros diversos restaurantes y el cordial servicio del personal. Así mismo , agradecemos sus comentarios acerca de la animación y actividades en la piscina/playa. Las tomaremos en consideración.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones en el único Caribe Mexicano.

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La verdad no tengo queja de las instalaciones, son bueniiisimas, el hotel padrísimo, muy limpio, con instalaciones modernas, el servicio del personal es bueno, pero ahí entra mi dilema para no evaluarlo como excelente, y creo que es un problema que cualquiera de nosotros (mexicanos) ha detectado en al menos los hoteles en los que he estado de Cancún y Playa del Carmen, el turismo extranjero es atendido DIFERENTE del turismo nacional, yo no digo que los traten mal (a los extranjeros), simplemente que sea equitativo ya que estamos pagando exactamente la misma cantidad, si pueden tratar con un servicio de excelencia al turismo extranjero no veo porqué no puede ser igual con el turismo nacional. En el Paradisus en específico, pagamos servicio real, vi a mi mayordomo 3 veces de 5 minutos cada una en un periodo de 5 días que me hospedé, y volvería a pagarlo porque realmente tiene otros beneficios como la alberca y área de playa especial, además de restaurantes; mientras que si no hablabas español, o si lo hablabas no "español mexicano" les daban un teléfono celular para que pudieran comunicarse, a nosotros nos dieron las gracias. Y en general el servicio por parte del resto del personal fue lo mismo, incluso a la hora de llegar a alguno de los restaurantes atendían primero a los extranjeros. Rescatables y encantadores Sinahí y Erick, Sinahí ni siquiera era de Royal Service y nos atendió de maravilla, Erick un amor y excelente para resolver cualquier problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia de sus recientes vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

En cuanto a su comentario respecto al servicio, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, es una pena saber que usted sintió que había una diferencia en el trato y créanos que tomaremos cartas en el asunto ya que todos nuestros huéspedes son valiosos sin importar la nacionalidad.

Por otro lado, compartiremos el reconocimiento a la estupenda labor de Sinahí y Erick, ya que como usted lo menciona, ellos le atendieron de maravilla y personas como ellos son reflejo del servicio que estamos acostumbrados a brindar.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus para brindarle una excepcional experiencia como usted se merece.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es la tercera vez que me alojó en Paradisus la Perla y el hotel hace honor su nombre es un verdadero Paraíso, la primera vez que me aloje fue una experiencia maravillosa pero una vez que he repetido, todo el personal del hotel se ha esforzado por hacer mi estancia irrepetible y por plantearme repetir aún y otra vez, el guess service nos recibió como VIPS desde la llegada y nos han dado un upgrade en las dos últimas ocasiones.
Mi felicitación a todo el personal del hotel pero querría destacar en especial al desayuno en Hadar, donde Pedro me ha preparado todos los días los batidos de frutas más ricos del mundo, la atención en la playa,Carmen es la mejor, nos trato como reinas desde el primer momento y nos reconoció del año anterior, guapa nos debemos un "L'Oreal " , y gracias también a Reyes, las comidas muy bien pero quiero destacar a Javier de The Grill, gracias por "consentirnos" y darnos las mejores carnes a la parrilla y por último y lo más importante gracias a todo el equipo del restaurante Fuego y en especial a Gabriel Ortega, es único.
Gracias por mi semana de relax, lujo y felicidad anual

Isabel Moreno

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Srta. Moreno,

Antes que nada , le agradecemos su preferencia y lealtad a Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nos es muy grato saber que por tercera vez seguimos brindándole a ustedes una experiencia maravillosa , haciéndolas sentir como reinas, lo cual las motiva a seguirnos visitando.

Sus felicitaciones serán transmitidas a todos y cada uno de nuestros compañeros mencionados, los cuales sin duda , estarán muy agradecidos de saber que fueron parte importante de sus vacaciones.

Confiamos que seguiremos contando con su preferencia y agradeceremos su recomendación para que otros turistas cuenten con bellos recuerdos como los que ustedes tiene de su estancia en Paradisus.

D.F. (Ciudad de Mexico), México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Desde el lobby una gran experiencia, flores naturales por todo el hotel, arometerapia y lobby alfombrado (lo cual me sorprendió en un destino de playa). Las instalaciones son super amplias y bien diseñadas, nos dieron upgrade a Suite y los cuartos son super amplios y cómodos (jacuzzi interior y exterior) y dos baños separados, perfecto para parejas. Las camas balinesas alrededor de la alberca son súper cómodas y el servicio es de primera. Todos los meseros son super amables, las bebidas y la comida de primera. Los restaurantes de especialidad realmente son de especialidad... sorprendente la palapa y Bana (japonés). Los meseros de buffet también super amables, en especial Franklin de Naos! la playa no es la mejor (está rocosa), pero en las zonas claras a cien metros éstá perfecta. Sin duda un lugar para regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones swim up tienen acceso directo a la alberca!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es estupendo saber que disfrutó ampliamente de nuestro concepto LUXEclusive, el cual sin lugar a dudas nos distingue de otros hoteles todo incluido. En Paradisus, contamos con bares y restaurantes de especialidades donde se manejan productos de la más alta calidad, suites amplias y cómodas ; así mismo con un área de alberca con servicio de primera.

Agradecemos el reconocimiento a la labor de Franklin, quien con su amabilidad, hizo que usted tuviera una excelente experiencia .

Esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto!

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.