“Me fascinó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Me fascinó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es majestuoso, el servicio inmejorable, la comida exquisita, el servicio todo incluido perfecto., pero sobre todo la calidad humana de las personas encargadas del servicio, lo mejor, te tratan como si fueras el primer y el último huésped.A Nuestro mayordomo Sandrita, muchas gracias por toda tu ayuda, a José en el bar de la piscina, que bien nos consentiste, Vera Lucía, un aplauso para ella, la mejor anfitriona. En conclusión, nuestra estadía fue hermosa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada huésped,

El que comparta con nosotros su experiencia en Paradisus es realmente satisfactorio, dándonos a conocer que el cálido servicio y las magníficas atenciones de nuestro personal, fueron lo que destacó en sus vacaciones en Royal Service, donde nuestros huéspedes son tratados como reyes.

Agradecemos su amplia recomendación, por compartirnos esas lindas palabras de su estancia y esté segura que esperamos su pronto regreso.

2.638 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel cuenta con una infraestructura excelente,muy moderna y acogedora,la atención del personal en general fue muy buena y amable,el único detalle de este hotel es la playa del royal service,con una buena limpieza del lecho marino quedaría muy bonita,el Restaurante La Palapa para nosotros fue el mejor del hotel,sobre todo la atención de nuestro nuevo amigo Arturo Barrera,y nuestro asesor de Royal Service Lazaro Morales, estuvo siempre pendiente de nosotros y nos ayudo en todo lo que le solicitamos,en general fueron unas vacaciones increíbles,el hotel es realmente bueno y lo recomiendo, quizás el precio de Royal Service es un poco alto comparado con el resto del hotel pero realmente vale la pena,lo ultimo que podría agregar es darle las gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones muy bonitas, trajimos muy buenos recuerdos y esperamos alguna vez regresar por allá, nuevamente gracias y muchos saludos desde Santiago de Chile.-

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto los comentarios que nos regalan nuestros huéspedes respecto a su estancia en Paradisus y nos alegra el conocer que su estancia con nosotros fue placentera, permitiéndonos dejar en usted un excelente recuerdo de nuestras modernas instalaciones, calidad en alimentos y sobre todo por el acogedor servicio brindado por nuestros colaboradores.

Referente a las algas en la Playa, contamos con un programa diario de limpieza del área para retirarla, sin embargo no nos es permitido el apartarla por completo, ya que funciona como
barrera natural para conservar la arena en la playa, ahí recae su importancia en el ecosistema.

Agradeceremos su amplia recomendación para que futuros huéspedes disfruten de la experiencia Paradisus/Royal Service al mismo tiempo que están rodeados de un increíble ambiente y relajante área de playa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos seis días, optamos por el Royal Service, nuestro mayordomo fue LAZARO MORALES quien se dedicó a nosotros durtante toda la estancia, haciendonos sentir como en casa y complaciendo todos los requerimientos para hacer de nuestra estadía algo extraodinario.Igual mención para ALFREDO en la piscina, CARMEn en la playa y José el barman de la piscina, extraordinaria atención de ellos, estaban pendientes de todo.
El menú degustación de PASSION es una experiencia que no se puede dejar pasar, los siete tiempos muy bien elegidos al que hay que añadir el maridaje que hicieron de esa noche en que celebraba mi cumpleaños ynba fecha para recordar

Consejo sobre las habitaciones: zona ROYAL SERVICE prtimer piso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su recomendación a futuros turistas a dejarse consentir con el tour gastronómico que ofrecemos en Passion ; estamos muy contentos de saber que su cumpleaños fue inolvidable.

Así mismo, apreciamos sus palabras referente al servicio de Lázaro, Alfredo, Carmen y José, quienes por sus notas nos damos cuenta superaron sus expectativas con su atento trato. Les haremos saber sus comentarios y seguramente los recibirán con mucha satisfacción.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en Paradisus / Royal Service para hacerlo sentir como en casa!

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel, desde donde lo mires, es excelente, decoración, tamaño y confort de todas las instalaciones, calidad de la comida, calidad de la bebida, calidad de la atención, calidez de los empleados, etc, etc, etc. Todo muy bueno, altamente recomendable.

Estimado huésped,

Nos agrada el saber que al término de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, lleva con usted un grato recuerdo al haber disfrutado de todos los atributos que tenemos en nuestro resort enmarcado con el Mar Caribe.

Nuestro personal siempre atento estará en espera de su próxima visita para consentirlos de nuevo como ustedes lo merecen.

San Miguel de Salinas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos allí la semana pasada en la segunda parte de nuestra luna de miel. El hotel es magnífico, pero al ir en temporada alta tuvimos algunos problemas. No nos mejoraron la habitación, sólo un día pudimos disfrutar de una cama en la piscina, ya que estaban todo el día reservadas por gente, y según ponía no se podía, pero nadie las liberaba tras horas y horas de estar vacías. Al tercer día y después de decirlo 5 veces tuvieron el detalle de adornarnos la habitación, y ese fue el único gesto de luna de miel que tuvieron con nosotros en toda la estancia. Pero bueno, el trato y el resto del complejo fue de lujo, cosa que es normal por el precio que se paga, por lo que está relativamente bien calidad-precio.
Saludos

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido a Paradisus Playa del Carmen La Perla para celebrar parte de su luna de miel.

A través de las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes es cómo podemos conocer las áreas en las que podemos mejorar. Tenga por seguro que sus notas serán transmitidas a los encargados de las áreas involucradas con el fin de brindar siempre experiencias satisfactorias a nuestros valiosos huéspedes.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones en su aniversario.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 518 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.