“Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bs As
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue una experiencia maravillosa. El complejo es excelente y todos los amenities funcionan de maravilla. Solamente le remarcaria que siendo que esta enfocado en la atención al cliente no nos dieron ninguna atención sabiendo que festejabamos un cumpleaños. Avisamos varias veces y luego reclamamos pero nadie se contactó. Luego realizamos una excursión para ver delfines con la agencia del hotel y el servicio de transporte nos dejó varados. Recién nos regresaron una vez que empezamos a reclamar. Demoramos 5 horas habiendo estado 45 min con los delfines a 20 min del hotel. Fuera de eso, la estadía fue excelente y recomendamos el restaurante the grill por su variedad y la buena predisposición del chef.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos apena saber que no recibió un detalle por la celebración de cumpleaños, esto nos sorprende, ya que éste tipo de detalles es muy difícil que pasen desapercibidos debido a que nuestros huéspedes son nuestra razón de ser. Sin embargo , tenga por seguro que reforzaremos éste tema con nuestros compañeros de Servicio al huésped con el fin de mejorar nuestro servicio y qué esto no vuelva a suceder con otros huéspedes.

Por otra parte , nos es muy grato saber que tuvieron una experiencia maravillosa, sobretodo en el restaurante The Grill en donde usted recibió un excelente servicio. Gracias por su recomendación.

Esperamos contar de nueva cuenta con su presencia en Paradisus para que nos de otra oportunidad de disfrutar todo lo que este resort ofrece para el deleite de ustedes, nuestros preciados huéspedes.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La verdad, es que la pagina web, a pantalla mucho los resturants, la recepción todo eso esta muy bueno, veníamos de pareja, y no queríamos niños corriendo , pero pues los hoteles la perla y la esmeralda están divididos por el area de restaurantes y en la noche son de niños y adultos,
las habitaciones son muy buenas, tienen casi todo, el mini bar muy limitado, 2 cervezas , 2 refrescos, 1 papitas, 1 galletas y un kit de cafe.
Creeo que yo soy muy exijente con la comida , bebida , y servicio.
Personas que recomiendo que se an portado muy bien , son, Ambar, Sinain, y Hector,

Consejo sobre las habitaciones: si quieren tener mejor servicio y calidad de alimentos y bebidas, comprar el plus del brazalete si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por recomendar el servicio de Ambar, Sinahí, y Hector . Sin duda ésto los motivará a seguir dando un excepcional servicio como hasta ahora.

Nos gustará tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel lindo desde la entrada... excelente atención ,comida y bebidas.
La playa no es muy grande pero muy bonita , el servicio de los barmen y bartenders muy buena , super cordiales y amigables.
La suite donde me aloje era estupenda con dos jacuzzis...sala , comedor , dormitorio espectacular y terraza con linda vista parcial al mar...
Cerca a la Quinta Avenida que es un boulevard con mucha diversión y compras...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada , muchas gracias por compartirnos sus impresiones. Nos complace saber que usted disfrutó de la comodidad de su suite , hermosas instalaciones ,nuestra calidad y variedad de comida y bebidas en nuestros centros de consumo sin dejar a un lado el servicio cordial de nuestro personal . Esto nos han posicionado en el sitio donde nos encontramos ahora y seguiremos sobresaliendo gracias a notas como la suya.

Estaremos en espera de su regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es majestuoso, el servicio inmejorable, la comida exquisita, el servicio todo incluido perfecto., pero sobre todo la calidad humana de las personas encargadas del servicio, lo mejor, te tratan como si fueras el primer y el último huésped.A Nuestro mayordomo Sandrita, muchas gracias por toda tu ayuda, a José en el bar de la piscina, que bien nos consentiste, Vera Lucía, un aplauso para ella, la mejor anfitriona. En conclusión, nuestra estadía fue hermosa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada huésped,

El que comparta con nosotros su experiencia en Paradisus es realmente satisfactorio, dándonos a conocer que el cálido servicio y las magníficas atenciones de nuestro personal, fueron lo que destacó en sus vacaciones en Royal Service, donde nuestros huéspedes son tratados como reyes.

Agradecemos su amplia recomendación, por compartirnos esas lindas palabras de su estancia y esté segura que esperamos su pronto regreso.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel cuenta con una infraestructura excelente,muy moderna y acogedora,la atención del personal en general fue muy buena y amable,el único detalle de este hotel es la playa del royal service,con una buena limpieza del lecho marino quedaría muy bonita,el Restaurante La Palapa para nosotros fue el mejor del hotel,sobre todo la atención de nuestro nuevo amigo Arturo Barrera,y nuestro asesor de Royal Service Lazaro Morales, estuvo siempre pendiente de nosotros y nos ayudo en todo lo que le solicitamos,en general fueron unas vacaciones increíbles,el hotel es realmente bueno y lo recomiendo, quizás el precio de Royal Service es un poco alto comparado con el resto del hotel pero realmente vale la pena,lo ultimo que podría agregar es darle las gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones muy bonitas, trajimos muy buenos recuerdos y esperamos alguna vez regresar por allá, nuevamente gracias y muchos saludos desde Santiago de Chile.-

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto los comentarios que nos regalan nuestros huéspedes respecto a su estancia en Paradisus y nos alegra el conocer que su estancia con nosotros fue placentera, permitiéndonos dejar en usted un excelente recuerdo de nuestras modernas instalaciones, calidad en alimentos y sobre todo por el acogedor servicio brindado por nuestros colaboradores.

Referente a las algas en la Playa, contamos con un programa diario de limpieza del área para retirarla, sin embargo no nos es permitido el apartarla por completo, ya que funciona como
barrera natural para conservar la arena en la playa, ahí recae su importancia en el ecosistema.

Agradeceremos su amplia recomendación para que futuros huéspedes disfruten de la experiencia Paradisus/Royal Service al mismo tiempo que están rodeados de un increíble ambiente y relajante área de playa.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 645 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.