“Bonitas instalaciones, habitaciones estupendas y buena atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Bonitas instalaciones, habitaciones estupendas y buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel tiene buenas virtudes, al llevar poco tiempo abierto las instalaciones están perfectas. Las habitaciones son muy amplias, perfectamente equipadas y decoradas con buen gusto. Nos alojamos en una master swim up y fue estupendo disfrutar del acceso directo a la piscina. Todos los empleados son muy, muy amables, preocupados por atenderte lo mejor posible. A mejorar un poco la oferta gastronómica. El buffet del desayuno (hace un frío que pela por un aire acondicionado a tope) poco variado. Lo bueno los zumos naturales que te preparan al momento. Para la comida hay varias opciones pero...mejorables. Respecto a las cenas hay mejores posibilidades. A destacar "Passion" de Martin Berasategui con cargo adicional. La mayoría del publico es de EEUU, Canada, Alemania, pocos españoles. Otro punto negativo del hotel es su playa, una lastima!! Para mí la nota es un 7,5

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Apreciada huésped,

Gracias por compartir su punto de vista con nosotros y con futuros huéspedes en Trip Advisor.

Nos agrada el leer que su experiencia global en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue buena después de disfrutar de las instalaciones, como la comodidad de su suite ; así como del cálido servicio del personal.

Por otra parte , sus comentarios respecto a la oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes serán tomados en consideración para mejorar nuestro servicio.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para que nos brinde la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Primero en hebreo
Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es el mejor hotel de todo incluido al que he ido. Pasamos aquí 11 días de nuestra luna de miel en la Junior Suite con Royal service. Las instalaciones, atención del personal y la comida impresionantes. A pesar de ser celíaca e intolerante a la lactosa pude disfrutar de la experiencia gastronómica del hotel. Para cenar tienes mucho restaurantes donde elegir. Y para desayunar y comer nos quedábamos en el Palapa. Nunca se nos olvidarán los croissants de almendras del desayuno,el Ribeye steak (entrecot) y el ceviche de pescado de las comidas. Quisiera dar especial gracias a los chefs que cuidaban de nosotros durante toda nuestra estancia, a Carlos (especialista en postres), Tomás y sobre todo a Julio que nos acompañaba casi cada noche, para asegurarse que mi plato de la cena no llevara ningún alérgeno y que nos preparó la última noche junto con el equipo de chefs una cena muy especial.
Muchas gracias por una luna de miel perfecta, excepcional en todos los sentidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Antes que nada, gracias por habernos elegido como anfitriones para festejar su luna de miel. Es gratificante saber que fue perfecta en todos los sentidos.

También nos complace saber que haya disfrutado nuestro plan LUXEclusive sin ningún problema con sus restricciones dietéticas, ese elemento es crucial para nosotros para mostrar nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Tenga por seguro que nuestros chefs recibirán sus felicitaciones.

Cuando piense en unas vacaciones para que sus sentidos sean sorprendidos, recuerde su estancia en Paradisus.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es el mejor hotel all inclusive al que he ido! Realmente la opción que ofrecen con el "Royan Service" vale la pena. Te asignan un mayordomo y el trato es de reyes. Room service gratis las 24 horas del día, insumos de primera, aromoterapia en la habitación, la comida super buena y con varios restaurantes para no aburirse. Me encantó! El personal demasiado amable. Ha sido una luna de miel relajante e inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla – Royal Service.

Nos complace el saber que ustedes tuvieron una luna de miel relajante e inolvidable y que los hicimos sentir como reyes!

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Paradisus ahora en su aniversario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

los restuarantes de lo mejor, la atencion para reyes, y la vista es una exquisites.
las habitaciones muy bien equipadas, el ambiente a lo largo del hotel es extaciante y sobre todo el servicio excelente, el restaurante Pasion de Martin es llevar una experiencia culinaria totalmente desbordante de sabor y placer de la mano con el mejor servicio,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, y por recalcar que lo que más disfrutó fue el excelente servicio y la placentera experiencia culinaria en nuestro restaurante Passion , sin duda una oportunidad que ningún huésped debe perderse.

Nos encantará recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en el paraíso!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Como decir con palabras la experiencia en paradisus la perla.....Excepcional,sublime...maravilloso,me faltan adjetivos para describir la experiencia vivida por mi mujer y por mi,sus gentes,sus instalaciones,su comida,el trato,la simpatia y la sonrisa que siempre tenia su personal,todo eso nos hizo pasar los mejores dias de nuestra vida,me van a permitir que nombre a jose el barman de piscina del royal service..gracias por servir las mejores cockteles,mario por su amabilidad,carmen por su ayuda y su buen hacer el la playa y por su preocupacion por mi mujer,fernando del spa por su luz y su profesionalidad,carolina por su simpatia,carlos del club melia por su buen hacer y sus explicaciones y como no a julio por su excelencia en el trato y excelente mano para la cocina,julio ya eres nuestro amigo y tantas tantas personas que siempre recordare,ya formais parte de mi corazon,prometo volver en abril,ya cuento los dias,viva mexico y viva paradisus la perla,os quiero.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue la mejor experiencia de sus vidas y que usted y su esposa disfrutaron de todas las instalaciones y servicios, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros José , Mario , Carmen, Fernando, Carolina, Carlos y Julio. Sin duda les comunicaremos sobre sus alentadoras palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su regreso en Abril , en ésta su casa en el Caribe mexicano!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 27 de 201 en Playa del Carmen
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.090 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 662 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.