“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La mejor experiencia para nuestros sentidos: los aromas, las texturas, los sabores, los sonidos y todo lo que hay por observar, hicieron de este hotel la mejor estancia de nuestras vidas.
Un agradecimiento personal a nuestra concierge Adriana, pues su atención personalizada colaboró con la maximización de la experiencia en nuestra estancia.
Los restaurantes son de clase mundial, si se hospedan ahí es obligado reservar para el restaurante Passion, pues no deben perder la oportunidad de degustar las delicias del chef Berasategui. Los demás restaurantes ofrecen comida deliciosa de distintos puntos del planeta.

• Se alojó el mayo de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado huésped,

Como lo hemos mencionado en otras respuestas a reseñas de estancias de huéspedes, le reiteramos que es para nosotros una gran satisfacción el lograr dejar en ustedes una experiencia maravillosa basada en el concepto “Pure Freedom” de Paradisus, gracias por resaltar todas esas características que hicieron la diferencia.

Reconoceremos la gran labor de Adriana. En Paradisus la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y ella sin lugar a dudas dio un extra por cumplir sus deseos.

Del mismo modo agradecemos su comentario respecto restaurante Passion , sin duda una experiencia culinaria que nadie debe perderse.

Confiamos en tenerlos pronto de regreso en Paradisus Playa del Carmen La Perla en sus futuras vacaciones por el maravilloso caribe mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es muy bonito el hotel, la atención es buena, la comida y sobre todo las habitaciones, regresaremos muy pronto en especial un agradecimiento a nuestra concierge Ximena y a Valentín del club melia, gracias por la atencion.

• Se alojó el mayo de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado huésped,

Nos satisface saber que usted tiene un agradable recuerdo de su estancia en Paradisus y así mismo que recuerde el servicio de Ximena y Valentín del Club Meliá, quienes sin duda tendrán conocimiento sobre su opinión sobre su labor y los motivará a continuar ayudando a nuestros huéspedes con el empeño que la caracteriza.

Estaremos esperando su pronto regreso a ésta porción de paraíso en el Caribe Mexicano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La atención que recibimos desde la llegada y hasta la salida fue de lo mejor, todos sin excepción son muy amables, la master suite es linda y me super encantó tener acceso directo a la alberca, todo es muy limpio, sin ruido, la comida es riquisima, seguro que me volvería a hospedar con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son lo mejor, si te gusta estar en el agua.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un cálido servicio a nuestros huéspedes y la amplia oferta gastronómica, con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe.

Varadero, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En Abril estube con mi marido y nuestra hija una semana en este maravilloso Hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas y comfortables. Todo el Hotel tiene una decoracion moderna y de exelente estilo y un profumo muy agreable en todos los salones del Resort. La qualidad de la comida es comparables con los mejores restaurantes de grande ciutades, expecialmente los restaurantes tematico.
En particular quiero esaltar la amabilidad de todo el personal, que es tan atento y amable. Las Hostess de los restautantes siempre muy competentes y extremamente gentil. Gracias al fantastico servivio de la chicas y chicos del departimento de atencion al cliente, las vacaciones fueron muy relaxante. Ellos nos aydaron en todas preguntas y organizacion de excursiones . En fin nos sentimos bien atendidos y mimados en cada momento de nuestra estancia.
Gracias a todos y esperamos poder volver pronto y naturalmente aconsejaremos a nuestros amigos esto hermoso Paradisus La Perla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de exquisitos platillos de calidad en cada uno de los restaurantes, de nuestras modernas instalaciones y confortables habitaciones y sobre todo del esmero que pone nuestro personal en atender a los huéspedes.

Estaremos en espera de su pronto regreso a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel tiene buenas virtudes, al llevar poco tiempo abierto las instalaciones están perfectas. Las habitaciones son muy amplias, perfectamente equipadas y decoradas con buen gusto. Nos alojamos en una master swim up y fue estupendo disfrutar del acceso directo a la piscina. Todos los empleados son muy, muy amables, preocupados por atenderte lo mejor posible. A mejorar un poco la oferta gastronómica. El buffet del desayuno (hace un frío que pela por un aire acondicionado a tope) poco variado. Lo bueno los zumos naturales que te preparan al momento. Para la comida hay varias opciones pero...mejorables. Respecto a las cenas hay mejores posibilidades. A destacar "Passion" de Martin Berasategui con cargo adicional. La mayoría del publico es de EEUU, Canada, Alemania, pocos españoles. Otro punto negativo del hotel es su playa, una lastima!! Para mí la nota es un 7,5

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Apreciada huésped,

Gracias por compartir su punto de vista con nosotros y con futuros huéspedes en Trip Advisor.

Nos agrada el leer que su experiencia global en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue buena después de disfrutar de las instalaciones, como la comodidad de su suite ; así como del cálido servicio del personal.

Por otra parte , sus comentarios respecto a la oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes serán tomados en consideración para mejorar nuestro servicio.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para que nos brinde la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 27 de 201 en Playa del Carmen
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.092 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.