“Muy buen hotel…si te gustan los TI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Muy buen hotel…si te gustan los TI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Se encuentra a 10 min en taxi de Playa del Carmen. El hotel está muy nuevo, limpio y cuidado y como funcional, no es precioso ni con encanto..
Es un hôtel muy grande dividido en 3 "subhoteles":
- Esmeralda: un 5 estrellas GL para las familias
- La Perla, sólo adultos y totalmente simétrico del anterior
- Royal Service, dentro de la parte de adultos, con piscina propia y con un servicio más exclusivo

Las instalaciones son iguales en todos ellos, pero tienen piscinas independientes y zonas de playa separadas. Si estás en La Perla puedes ir a todos los restaurantes del hotel, si estás en Esmeralda, sólo a los de esa zona, ya que en los de las otras zonas no admiten niños.

Las habitaciones son amplísimas y están muy bien, decoradas de manera un poco hortera.

Hay muchísimos restaurantes y la verdad es que están muy bien, para lo que esperas en un hotel así. Mucha variedad y razonable la calidad de la comida. El desayuno estupendo. Es curioso que con la cantidad de habitaciones que hay, te encuentras a poca gente, no da sensación de estar lleno. El japonés quizás es el que menos me gustó. Hay un restaurante de Martín Berasategui que está fenomenal; no está incluido, pero el precio es muy bueno, y se come estupendamente. Totalmente recomendable.

Las demás instalaciones del hotel están bien: piscina, spa … pero nada del otro mundo.

Hay actividades todos los días, pero no te das cuenta de ellas, no vi ninguna.

La playa, es bonita, pero la verdad es que no es muy buena. Justo la del hotel es muy estrechita, y tiene algunas rocas en la zona de entrada al agua.

En definitiva, es un TI de los mejores que hay por la zona, tranquilo, pero sin más.

Puntos fuertes: claramente el servicio, que es espectacular, de verdad.
Puntos débiles: la playa y lo que se tarda en llegar a los sitios, por lo grande que es

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos su descripción de su agradable estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde señala los elementos más importantes para la mayoría de los turistas: calidad en alimentos, lindas instalaciones con amplias habitaciones y un excelente trato del personal. Nos complace el saber que dichos factores fueron de su total agrado y apreciamos su amplia recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus.

Saludos cordiales,

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Primero en hebreo
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nuestra estancia fue casi Genial. Las instalaciones del Hotel nos encantaron, todo el personal con el que nos topamos fue muy atento y servicial, la comida en los diferentes y padrísimos restaurantes, deliciosa. El show de ritmos latinos fue de lo mejor, deberían considerar alargar el tiempo que toca el grupo, no fuimos los únicos que se quedaron con ganas de seguir bailando.

Solo tengo una queja.
Estuvimos alojados en una Suite “con vista” al mar en la torre del Royal Service, pero nos decepcionamos al salir al balcón, y tener que ubicarnos estratégicamente para alcanzar a verlo. De saberlo antes habríamos seleccionado una sin vista, ya que al parecer la única diferencia entre ellas es el costo.

Deberían aclarar en la página de Melía que la vista es parcial, con eso uno estaría advertido.

Habemos personas que basamos la elección en ese tipo de aspectos, ojalá lo tomen en cuenta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada huésped,

Recibir retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros, ya que nos dan a conocer las áreas en las que podemos mejorar y en las que estamos realizando un excelente trabajo y continuar por esa línea.

Agradecemos su sugerencia respecto a la información en nuestra página, sin duda lo tomaremos en consideración con el fin de mejorar.

Por otra parte, nos complace el saber que pudo disfrutar de exquisitos platillos en cada uno de los restaurantes, de nuestras innovadoras instalaciones, que le agradó el show latino y sobre todo del esmero que pone nuestro personal en atender a los huéspedes.

Nos gustará tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El servicio es Exelente y el personal q en el labora es de lo mas amable , gracias a la señorita AMBAR DELGADO por su atención, y estar al pendiente de nuestras necesidades, y a nuestra mesera de desayunos DOMINGA q nos alegraba la mañana con su entusiasmo y alegría, y en si a todo el personal q desde el momento de nuestra llegada nos recibieron con una exquisita amabilidad , GRACIAS por una maravillosa estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por hacernos saber que en todo momento se sintió bien atendido por nuestro personal. Esté seguro que Ambar y Dominga se enterarán del reconocimiento a su excelente trabajo.

Fue un placer para nosotros el contar con su presencia en nuestra porción de Paraíso y nos gustará aún más si decide regresar en un futuro no muy lejano.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

muy bien atendido,excelente clima para el descanso todo perfecto
la atencion muy personalizada siempre atentos a uno,sobran reposeras lo que hace muy agradable la estadia,la playa y el lugar de ubicacion es perfecta

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y hacernos saber que su estadía en general fue sumamente placentera al disfrutar de nuestro plan LUXEclusive.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

Playa Del Carmen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Buen hotel, he estado en otros de igual precio con mucho mejor atención y servicio. Definitivamente tiene calidad sin embargo tiene aspectos malos como la playa, es mala y tiene acceso público. Los restaurantes son excelentes y el servicio de royal service la verdad no vale la pena. Antes de ir, comparen otros hoteles que tengan buena playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios.

Es una pena que no hayamos podido satisfacer del todo sus expectativas. Sin embargo , le agradecemos que nos haya honrado con su visita y tenga por seguro que estaremos contentos de recibirle nuevamente a ésta su casa en Playa del Carmen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 27 de 201 en Playa del Carmen
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.092 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.