“Maravilloso e increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Daganzo de Arriba, España
“Maravilloso e increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor hotel donde nos hemos alojado en nuestra vida, todo al detalle, perfecto y no se le puede poner ningún pero... Sobre todo el trato de los trabajadores todos maravillosos y en especial nuestros barman de la pool bar del royal service José y Sergio unas personas encantadoras y súper simpáticos. Y también nuestro Alfredo camarero de la piscina que desde el primer día se aprendió nuestros apellidos y no dejaba de estar pendiente de nosotros y que nos faltará de nada. Muchas gracias por estas increíbles vacaciones y esperamos repetir lo antes posible!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada huésped,

Ante todo muchas gracias por su tiempo al compartir un comentario con otros turistas y con nosotros sobre los detalles que fueron más significativos para usted durante su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Recibimos con gusto el saber que tuvo una excelente experiencia en su totalidad, disfrutando del servicio de nuestros compañeros José, Sergio y Alfredo quienes hicieron de su experiencia algo maravilloso.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Exquisito hotel con todo lujo de detalles y con un magnífico personal siempre a disposición del huésped. Nos alojamos la semana del 16 de Junio hasta el 23. A nuestra llegada tuvimos un pequeño problema en cuanto a la habitación, ya que nos habían reservado habitación con 2 camas. En este aspecto, mayoristas, agencias de viaje y hotel deberían especificarlo en sus webs y a la hora de hacer la reserva ya que no está muy claro y nos llevamos un pequeño disgusto nada más llegar pues nos hacían pagar 300€ de más por ofrecernos una cama de matrimonio por toda la semana. Gerardo, recepcionista durante la noche, pudo resolver el problema canjeando unos cupones q el propio hotel ofrecía, y nos asignó una habitación de mayor categoría.
Solventado el problema, al llegar a la habitación fue todo una sorpresa, pues parecía un piso de lo grande que era: cocina office, sala de estar, sala con baño y ducha y otra gran habitación con vestidor y bañera enorme. Al salir al balcón, un jacuzzi particular.

La comida es buenísima y tienen gran variedad de excelentes restaurantes donde puedes reservar la cena. El fuego y la palapa, de lo mejorcito junto con el Passion de Berasategui. Gracias Edna por las recomendaciones.

Mención especial a todos los trabajadores que siempre tienen un trato excepcional con los clientes, a las chicas de los bufete de la mañana que nos abrían las puertas con gran amabilidad, a las chicas de los puestos de información, al personal que arreglaba las habitaciones por lo limpios, ordenados y detallistas y sobretodo, a los meseros de playa Freddy y Jacqueline que, con las altas temperaturas que tenían que soportar en la playa y las largas caminatas, siempre tenían tiempo de dedicarte una sonrisa y de prestarte el mejor servicio que he visto en un hotel. Nos hemos quedado maravillados con ellos y con su gran disposición, un excelente e inmejorable servicio.

Unas perfectas vacaciones rodeados de una tranquilidad especial, comodidades e instalaciones extraordinarias ofrecidas por el hotel y por un servicio de lujo. Como el título de la presente reseña indica, se trata de una joya, un hotel que bien se merece la calificación de paraíso.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped,

Crear momentos inolvidables para nuestros turistas es una de nuestras metas día a día. Lo logramos gracias al empeño de muchas personas involucradas y nos es satisfactorio el saber que lo logramos con usted durante su estancia.

Compartiremos sus notas con todos nuestros compañeros mencionados en sus comentarios, quienes con su esmero dejaron un buen recuerdo en usted.

Estaremos en espera de su regreso a México y sobre todo a ésta su casa en la Riviera Maya.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve 8 días, realmente es un hotel grande, cómodo! A pesar que ya están en temporada alta, nunca sientes que el hotel está reventando en gente, esto debido a que tiene variAs piscinas.
Estuve en La Perla y luego Royal Service. Ambos hermosos! La diferencia que en el último tienes acceso directo a la piscina y jacuzzi en la terraza! Un sueño!!
Los snacks deliciosos!! Las mejores hamburguesas que he probado! Mención especial al Sr. Reyes (atiende en la playa) fuimos u grupo de 30 personas! Y siempre súper recontra amable! Realmente un empleado de Lujo!. El Sr. Que prepara las hamburguesas creo que se llama Manuel buenisismoooo, siempre con buena actitud y sonrisa apesar de estar en 40 grados,!
Los restaurantes muy buenos los mejores fue el de comida japonesa el tepamyaqui, delicioso! No recuerdo el nombre de uno de los chef q lo preparo pero era un chico muy joven que no tenía ni 8 meses en el hotel, un maestro con el show de los cuchillos, pAra todo el grupo que estuvimos ahí el mejor restaurante que realmente es para aplaudir se llama Fuego... Que delicia!!!!!!!! El chef es peruano y el segundo es mexicano, tuvimos que conocerlos para felicitarlos porque fue de lo mejor. En ese restaurante nos atendió Gerson, extraordinario este mozo.
La Manager Yesenia, encantadora y súper dulce, realmente tienen un servicio y atención de primera calidad!.
Crítica constructiva: estoy en plena lactancia y fui preparada para sacarme la leche y retornar a mi país con toda la leche extraída durante mi estancia, los frigobares de los cuartos ( tanto en la perla como en royal Service) no contaban en el frigobares con una pequeña parte que congele ( otros hoteles si tienen eso) . El hotel me ofreció guardarlo en la congelador a de la cocina previa foto y llenado de formulario) no acepte, por los cambios de temperatura. Este punto deben tomarlo en cuenta por lo menos tener unos cuantos de esto en el caso que exista otra persona que lleve alguna medicina que deba estar congelada o leche materna.

Es un hotel altamente recomendable, especial, ideal para descansar. Me gane con un show q hicieron en la piscina con Dj, realmente salió espectacular y deben contemplarlo hacerlo 1 vez por semana, para romper la rutina de tranquilidad!!!!

También tienen un Bar de Martinis buenazooooo!!!!! Los chicos de ahí súper buena onda entradores de primera, la discoteca la música genial! Fui algunos días, ahí si deben variar un poco porque al tercera vez, ya sabía que canción seguía! Pero la música estaba buenass moderna!! De verdad perfecta.

Les recomiendo este hotel buenisisisismooo!!! El servicio de lo mejor! De verdad que felicito a cada uno de los empleados del hotel. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Royal suite, mayor privacidad y acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada huésped,

Agradecemos ampliamente nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar de las instalaciones y el cálido servicio del personal que labora en Paradisus Playa del Carmen La Perla/Royal Service.

Compartiremos el reconocimiento a la estupenda labor de Reyes, Manuel, Gerson y Yesenia, sabemos que esto los motivará a siempre dar lo mejor de ellos.

Gracias nuevamente por sus notas y recomendaciones. Estaremos en espera de su pronto regreso.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El mejor hotel y el mejor servicio que he tenido la oportunidad de experimentar.
Excelente personal, reconocimiento especial a Gilberto Torres en el apoyo de toda nuestra estancia y al señor Jose en el área de playa y albercas.

Simplemente perfecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en nuestra área exclusiva de Royal Service fue totalmente agradable mientras disfrutó del atento servicio mostrado por Gilberto y Jorge, quienes sin duda recibirán sus amables comentarios.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo incluido real y muy hospitalario, sumamente recomendable para parejas jóvenes y familias jóvenes! Hermosa ubicación! Bartender Marcos y Batista marlene! Se llevaron las palmas!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Apreciamos que recuerde el nombre de nuestros compañeros que hicieron de su estancia una experiencia placentera. Sin duda a Marcos y Marlene les haremos saber acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza.

Recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 1.083 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.