“Lujo absoluto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Lujo absoluto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es puro lujo por donde se lo mire!!
Desde el hall hasta las habitaciones, la sensación de lujo no se pierde ni siquiera en los baños comunes. Perdí la cuenta de la cantidad de piscinas ya que uno se topa con una en todo momento.
Muchísimas opciones culinarias y todas de altísimo nivel!

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones con salida directa a la piscina, yo estuve en una habitación con jacuzzi en la terraza...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Nos es sumamente grato conocer que ha gozado al máximo de nuestras lujosas instalaciones y plan LUXEclusive, pudiendo disfrutar de alimentos de la más alta calidad, bebidas de renombre y un cálido servicio; solamente dejándonos consentirlo.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por su recomendación ante futuros huéspedes.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

muy bien en general instalaciones magnificas el personal muy cortes y eficiente , algunos detalles que me dejaron con un mal diagnostico , tv cable no funciono se reporto y no fue solucionado en la semana que estuve, desayuno a la habitacion se solicito una cosa y llevaron algo muy distinto ??????

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Concerniente a su observaciones, tenga por seguro que las hemos canalizado a los departamentos involucrados y a sus encargados para tomar cartas en el asunto.

Por otra parte, es satisfactorio para nosotros saber que disfrutó de las instalaciones en general y el servicio de nuestro personal.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

Valladolid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El servicio muy malo, tienes que dar propinas por todo sino no te hacen ni caso y te intentan engañar.
La comida muy buena
El hotel es espectacular, pero el servicio te hace sentirte incomodisimo.
Y la playa muy pequeña y con rocas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su punto de vista.

Es una pena saber que la impresión final que tiene del personal es que están enfocados en conseguir el dinero de nuestros clientes, cuando todos los que trabajamos día con día en el complejo, tenemos un fuerte compromiso de satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Cuando se trabaja con la gente, puede haber malentendidos por diversas razones, y desafortunadamente esta vez no fuimos capaces de comunicar claramente nuestra filosofía de servicio.

Tenga por seguro que sus notas nos ayudarán a mejorar y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si usted se sintió incomoda durante su estadía. Esperamos nos pueda dar otra oportunidad para brindarle una experiencia agradable, si decide regresar con nosotros.

Hotel Manager
Daganzo de Arriba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor hotel donde nos hemos alojado en nuestra vida, todo al detalle, perfecto y no se le puede poner ningún pero... Sobre todo el trato de los trabajadores todos maravillosos y en especial nuestros barman de la pool bar del royal service José y Sergio unas personas encantadoras y súper simpáticos. Y también nuestro Alfredo camarero de la piscina que desde el primer día se aprendió nuestros apellidos y no dejaba de estar pendiente de nosotros y que nos faltará de nada. Muchas gracias por estas increíbles vacaciones y esperamos repetir lo antes posible!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada huésped,

Ante todo muchas gracias por su tiempo al compartir un comentario con otros turistas y con nosotros sobre los detalles que fueron más significativos para usted durante su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Recibimos con gusto el saber que tuvo una excelente experiencia en su totalidad, disfrutando del servicio de nuestros compañeros José, Sergio y Alfredo quienes hicieron de su experiencia algo maravilloso.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Exquisito hotel con todo lujo de detalles y con un magnífico personal siempre a disposición del huésped. Nos alojamos la semana del 16 de Junio hasta el 23. A nuestra llegada tuvimos un pequeño problema en cuanto a la habitación, ya que nos habían reservado habitación con 2 camas. En este aspecto, mayoristas, agencias de viaje y hotel deberían especificarlo en sus webs y a la hora de hacer la reserva ya que no está muy claro y nos llevamos un pequeño disgusto nada más llegar pues nos hacían pagar 300€ de más por ofrecernos una cama de matrimonio por toda la semana. Gerardo, recepcionista durante la noche, pudo resolver el problema canjeando unos cupones q el propio hotel ofrecía, y nos asignó una habitación de mayor categoría.
Solventado el problema, al llegar a la habitación fue todo una sorpresa, pues parecía un piso de lo grande que era: cocina office, sala de estar, sala con baño y ducha y otra gran habitación con vestidor y bañera enorme. Al salir al balcón, un jacuzzi particular.

La comida es buenísima y tienen gran variedad de excelentes restaurantes donde puedes reservar la cena. El fuego y la palapa, de lo mejorcito junto con el Passion de Berasategui. Gracias Edna por las recomendaciones.

Mención especial a todos los trabajadores que siempre tienen un trato excepcional con los clientes, a las chicas de los bufete de la mañana que nos abrían las puertas con gran amabilidad, a las chicas de los puestos de información, al personal que arreglaba las habitaciones por lo limpios, ordenados y detallistas y sobretodo, a los meseros de playa Freddy y Jacqueline que, con las altas temperaturas que tenían que soportar en la playa y las largas caminatas, siempre tenían tiempo de dedicarte una sonrisa y de prestarte el mejor servicio que he visto en un hotel. Nos hemos quedado maravillados con ellos y con su gran disposición, un excelente e inmejorable servicio.

Unas perfectas vacaciones rodeados de una tranquilidad especial, comodidades e instalaciones extraordinarias ofrecidas por el hotel y por un servicio de lujo. Como el título de la presente reseña indica, se trata de una joya, un hotel que bien se merece la calificación de paraíso.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Crear momentos inolvidables para nuestros turistas es una de nuestras metas día a día. Lo logramos gracias al empeño de muchas personas involucradas y nos es satisfactorio el saber que lo logramos con usted durante su estancia.

Compartiremos sus notas con todos nuestros compañeros mencionados en sus comentarios, quienes con su esmero dejaron un buen recuerdo en usted.

Estaremos en espera de su regreso a México y sobre todo a ésta su casa en la Riviera Maya.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.048 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 25 de 201 en Playa del Carmen
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 692 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.