“Precio y Calidad no conversan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santiago Metropolitan Region, Chile
“Precio y Calidad no conversan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel en lineas generales es bueno, pero no corresponde la tarifa con ,los servicios entregados. Dentro de los problemas que se pueden tener, es que al ir en grupos grandes (nosotros eramos 11), los restaurantes se ven sobrepasados y no dejan que pidas a la carta si no que ellos te imponen los platos en forma de degustacion. El aire acondicionado en restaurantes no es de lo mejor. Para la gente que se encuentra de luna de miel, no existen servicios adicionales que se diferencie de otros hoteles (ni siquiera de un 3 estrellas, solo hubo champagne). La discoteque es fome y hecha para los gringos (solo electronica). La habitacion es bastante comoda, pero si existe una tercera persona (como fue en nuestro caso), les cobran mas caro y les entregan una cama que era realmente incomoda y poco digna (ojo, no tiene jacuzzi) Las comidas no tienen nada del otro mundo, muy similar a un Iberostar de 4 estrellas (aunque a veces este ultimo podria llegar a ser mejor). Los tragos, lo mismo que otros hoteles, si te gusta el whisky lo maximo que encontraras en etiqueta negra y Chivas Reagal 12 años.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir parte de su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Después de leer sus notas, sentimos mucho el no haber podido superar sus expectativas en varios aspectos. Tenga por seguridad que las tomaremos en cuenta con el fin de siempre brindar gratas experiencias a nuestros huéspedes junto con un servicio impecable.

Gracias de nuevo por compartir su punto de vista y esperamos que usted nos dé la oportunidad de acogerlo de nuevo en Paradisus Playa del Carmen.

1910
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

llegamos al hotel el domingo 6 de julio al medio dia, el trato fue maravilloso desde un principio, puesto qwue estabamos de luna de miel nos ofrecieron cambiar a una hab superior un master suite mucho mas grande que la que teniamos reservada y cpon jacuzzi en la terraza y vistas mar, sin ningun tipo de recargo.
la habitacion maravillosa y muy limpia, el personal estupendo.
la comida en general muy bien el buffet con comida de calidad y no un buffet gigantesco lleno de comida mala....
los restaurantes bien , para nosotros el mejor el asiatico con diferencia.
las instalaciones geniales, la playa es cierto que tiene alguna roca, pero son planas y grandes es decir, que no son piedrecillas que se te clavan por todo.
los camareros muy atentos y si ademas les dabas una propinilla por su servicio era ya una pasada no se te habia acabado la copa que ya tenias otra....

en nuestro caso el ultimo doia nuestro vuele sufrio un retraso de mas de 8 h, por suerte nos avisaron estando en el hotel, el cual dispone de una cuarto para duxarse y asearse antes de coger el vuelo puesto que dejas la hab a las 12h. pues en nuestro caso y bvisto que ibamos a estar en el hotel hasta las 12 de la noche, nos ofrecieros una junior suite para que pudieramos quedarnos hasta que nos pasaran a recoger, para descansar, duxarnos y demas y todo ello sin cobrarnos nada.

nosotros solo podemos agradecerles la estancia tan maravillosa que hemos pasado, y su trato tan cordial.

PD / un dia al llegar de la playta no funcionaba el aire acondicionado y llamamos y a los 5 min teniamos a un ttecnico en la hab para repararlo, es cierto que tuvo que subir 3 veces hasta que doi finalmente cone l problema, pero no se fue hasta que no estuvo solucionado.

el servicio de limpieza de la hab impecable y tenian el detalle de dejarnos la cama lista todas las noches con chocolatinas y demas, sin contar que nos prepararon alguna noche por cortesia cde ellos la bañera con sales y petalos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada huésped,

Nos complace el saber que hayan decidido alojarse en Paradisus Playa del Carmen La Perla para festejar su luna de miel. Leemos con gusto que tuvo una estupenda estancia disfrutando las hermosas instalaciones y habitaciones, deliciosa comida en nuestros restaurantes; especialmente en Bana y el atento servicio del personal.

Muchas gracias por su amplia recomendación y estaremos esperando con ansias su futuro regreso.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un servicio magnifico, la comida de lo mejor , la atencion del personal inigualabale, los cuartes con todas las comodidaes , el spa magnifico, 100% recomendable, sus instalaciones y su atomosfera maravilloso

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Es para nosotros placentero el saber que disfrutó al máximo de nuestro plan LUXEclusive, y en general en todas las áreas del resort.

Esperamos contar de nuevo con su visita y disfrute de nuevo de nuestras instalaciones e inigualable atención del personal.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Digo que vale la pena pagar un poco más porque en el periodo de vacaciones solo nos apetece que nos mimen con el mas absoluto de los repetos. Esto lo he encontrado en el hotel por no hablar de lo impresionante que son susu instalaciones y la gran cualificacion del personal así como la diligencia impresionante que muestran a los clientes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus La Esmeralda.

Leemos con entusiasmo saber que disfrutó de nuestras facilidades finamente decoradas y el cálido y profesional servicio del personal.

Confiamos en contar de nuevo con su visita en su próximo viaje a la Riviera Maya en esta su casa Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Que dificil es dar una opinión obejtiva sobre todo cuando uno ha tenido la suerte de conocer tantos lugares maravillosos en el mundo. Nunca fuimos muy adictos al caribe con mi mujer Estefanía. preferimos viajar por Europa. pero esta vez literamente nos toco ya que fuimos invitados al matrimonio de unos grandes amigos! dejamos a nuestro bebe en manos de la abuela y con algunas expectativas llegamos a lugar.
Un noche cenando en el restaurante Palapa el mesero se nos acerca y nos dice que que ha sabido de algunos huespedes que tuvieron tres días de lluvias corridas y que vieron afectadas sus vacaciones a lo que yo espontaneamente le conteste; Que raro; " aqui siempre brilla el sol" refiriéndome a la calidez del tremendo equipo humano que encontramos en Paradisus la Perla. Fue una de las mejores experiencia que hemos tenido con mi mujer. Annette, su Gerente General se acerco a nosotros todas las noches para saber cómo estabamos y así cada uno de los que trabajan en ese hermoso "Paraíso". Gracias a este tremendo equipo tuvimos una semana inolvidable, la gastronomía, los desayunos y su gente son de lejos lo mejor!.. ahhh y la piscina y nuestro restaurante favorito.. El Fuego! Hay que ir el primer día y repetirlo.. no se pierdan la langosta!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus buenos comentarios acerca del cálido servicio, nuestros restaurantes y todo lo que ofrece nuestro “paraíso”.

Nos alegra haber dejado un buen sabor de boca en usted y esperamos contar de nuevo con su presencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.