“El Paradisus!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
New York City, New York
“El Paradisus!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos en este hotel por 4 noches y la experiencia fue increíble! Las instalaciones son espectaculares desde el lobby hasta la piscina hasta las habitaciones. La comida para set un todo incluido es de la mejo calidad. La gente super amable y lo mejor que sea de solo adultos! Pasamos una de las mejores vacaciones de la vida! Como única queja, el colchón de la cama es demasiado blando algo incómodo especialmente para mi novio que tiene problemas de espalda. Llamamos y a pesar de que intentaron arreglarlo su "solución" fue una tabla debajo del colchón que obviamente no aportó mejoría alguna. Al final nos acostumbramos y disfrutamos un monton!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,

Agradecemos nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar cada área de las instalaciones, excelente comida y el cálido servicio del personal que labora en Paradisus Playa del Carmen.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Primero en hebreo
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este complejo como su propio nombre indica, en un paraiso. Todo es maravilloso pero sobretodo la calidad humana y la profesionalidad de sus empleados. Impresionante el nivel de la oferta gastronómica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros unas palabras respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nos complace saber que tiene un excelente recuerdo de su visita.

Nos gustará recibirle de nuevo en un futuro cercano para que reviva su experiencia en nuestro bello resort.

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la expectativa a este lugar y fue realmente maravilloso desde sus instalaciones hasta su atención, nada para criticar sólo quizá sería lindo un poquito más de playa pero en nuestro caso no pesará para volver a elegirlos aunque será en La Esmeralda ya que ahora la flia se agrando. MUY RECOMENDABLE

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Ha sido para nosotros un placer el atenderles en Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde acorde a su comentario, hemos cumplido con nuestro mayor compromiso: superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Recibimos con alegría conocer que ha disfrutado de su estancia, con nuestras modernas instalaciones y sobre todo del gozo de permitirnos consentirle como se merece.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos contar de nuevo con su visita en Paradisus Playa del Carmen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel de acuerdo a su categoría,tranquilo,con buenas habitaciones,detalles cuidados en especial la musica,deben mejorar comida y limpieza en zonas comunes,en especial los baños,personal muy atento.Sinai debe tener una mención especial.En resumen un gran hotel,cómodo y muy confortable.Seria un hotel que recomendaré sin duda.alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaría las de planta baja con acceso a piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros brevemente su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y hacernos saber que su experiencia fue plenamente satisfactoria.
Así mismo, confíe que transmitiremos sus observaciones a los departamentos involucrados con el fin de mejorar algunos aspectos.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano en Paradisus.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Todo vale la pena. El lugar el ambiente libre de niños. La comida muy buena y la atención en grande. Vale mucho la pena el lugar para una escapada romántica y poder compartir momentos que valdrán la pena para toda la vida. Las instalación es y decoración impresionante y de excelente gusto

Se alojó el agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartirnos el inolvidable recuerdo que tiene sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde gozó de las hermosas áreas decoradas con excelente gusto, deliciosas ofertas culinarias y atento servicio del staff.

Muchas gracias por su confianza hacia nosotros y esperamos contar con su visita en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 1.083 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.