“Vacaciones Inolvidables!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º13 de 199 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones Inolvidables!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Espectacular hotel a la altura de lo que se espera de un melia, la atención por parte de todos los empleados, fue fantástica, desde la recepción pasando por las de los mostradores del guest service (mencion especial para Sinahi y Paola que nos aconsejaron sobre actividades y lugares para visitar) hasta los meseros de los restaurantes (un saludo para Franklin del bufett y Luis del Sunset) y el personal de limpieza de las habitaciónes, todos ellos han hecho que nuestra estancia en riviera maya haya sido de lo mas agradable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Recibimos con mucha alegría los comentarios de nuestros huéspedes satisfechos al culminar sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Gracias por hacernos saber que disfrutó del servicio en general del staff, en especial de Sinahí Paola, Franklin y Luis. Estamos orgullosos de contar con personas como ellos que marcan la estancia de nuestros huéspedes, reconocimientos como el suyo funcionan como un aliciente para continuar con su excelente labor.

Agradeceremos su amplia recomendación para que futuros huéspedes disfruten de la experiencia Paradisus y le esperamos con los brazos abiertos.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Primero en hebreo
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

pasamos un excelente fin de semana en la perla, y llegamos a la conclucion que es un hotel para pasar como minimo un mes, gracias a la excelente atencion de sus empleados que nos hicieron sentir mejor que en casa, todos los empleados fueron muy atentos y amables con nosotros, en especial Rogelio que nos atendio en the grill, y Carmen que nos atendió en recepción, ambos estuvieron muy pendientes de nosotros en nuestra estadía, nos costo mucho irnos el domingo, no queriamos hacer el check out!! el hotel impecable, todas las instalaciones brillaban de lo limpio, el arquitecto hizo un exelente trabajo, es un hotel perfecto por donde se mire, gracias a todos!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y facilidades, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros Rogelio y Carmen. Sin duda les comunicaremos sobre sus amables palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

New York City, New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos en este hotel por 4 noches y la experiencia fue increíble! Las instalaciones son espectaculares desde el lobby hasta la piscina hasta las habitaciones. La comida para set un todo incluido es de la mejo calidad. La gente super amable y lo mejor que sea de solo adultos! Pasamos una de las mejores vacaciones de la vida! Como única queja, el colchón de la cama es demasiado blando algo incómodo especialmente para mi novio que tiene problemas de espalda. Llamamos y a pesar de que intentaron arreglarlo su "solución" fue una tabla debajo del colchón que obviamente no aportó mejoría alguna. Al final nos acostumbramos y disfrutamos un monton!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada huésped,

Agradecemos nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar cada área de las instalaciones, excelente comida y el cálido servicio del personal que labora en Paradisus Playa del Carmen.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este complejo como su propio nombre indica, en un paraiso. Todo es maravilloso pero sobretodo la calidad humana y la profesionalidad de sus empleados. Impresionante el nivel de la oferta gastronómica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros unas palabras respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nos complace saber que tiene un excelente recuerdo de su visita.

Nos gustará recibirle de nuevo en un futuro cercano para que reviva su experiencia en nuestro bello resort.

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la expectativa a este lugar y fue realmente maravilloso desde sus instalaciones hasta su atención, nada para criticar sólo quizá sería lindo un poquito más de playa pero en nuestro caso no pesará para volver a elegirlos aunque será en La Esmeralda ya que ahora la flia se agrando. MUY RECOMENDABLE

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Ha sido para nosotros un placer el atenderles en Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde acorde a su comentario, hemos cumplido con nuestro mayor compromiso: superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Recibimos con alegría conocer que ha disfrutado de su estancia, con nuestras modernas instalaciones y sobre todo del gozo de permitirnos consentirle como se merece.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos contar de nuevo con su visita en Paradisus Playa del Carmen.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 340 € - 794 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.