“nice” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Cancún, México
“nice”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

me encanto el hotel, solo estuvimos por una noche por que fue mi sorpresa de cumple años, la verdad el servicio es muy bueno, las instalaciones son muy lindas, la comida mmm deliciosa, es un lugar muy romántico y acogedor, pronto estaremos de regreso...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy amplias, lo recomiendo al 100 por ciento...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada huésped,

Recibir las notas de nuestros huéspedes que se toman el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus, nos es sumamente satisfactorio ya que destacan lo que más disfrutaron durante su estancia y también aprendemos de ellas. Gracias por hacerlo esta vez, lo valoramos mucho.

Estaremos en espera de su pronto regreso a nuestro paraíso en la Riviera Maya.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Primero en hebreo
Iquique, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con mi señora,en julio. la atencion excelente, los restoranntes algunos se parece a un Mac Donal.. las mesas ubicadas unas al lado de las otras 0 privacidad, y hay que solicitar horas para la cena..Reclame esa situacion .. ¿ pero el negocio es asi en el hotel.. Por lo cual es recomendable la cena Bufet..La atencion es buena y la infrasetructura del hotel es buena, los operadores de turismmo excelende Best day... Los precios de articulos de recuerdo , son mas baratos que afuera del hotel. Seria recomendable tener un staf de carrois ya que de la entrada a ciertas areas , suites , etec. son unos buenos mts.. y se puede hacer en forma perimetral para acceder a las piezas...

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el acceso a las habitaciones , en los accesos perimetrales mediante carros de golf... de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla haciéndonos saber su opinión y recomendaciones, mismas que tomaremos en consideración.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones en el único Caribe Mexicano.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es verdad que el Hotel, las comidas, la atención excelentes, a pesar que en uno de los restaurant la comida y atención fue mala, al reclamar nos atendieron muy bien y todo cambió. La orilla de playa del Hotel muy estrecha, tuvimos que buscar lugar cerca pero estaba lleno de mexicanos del pueblo comiendo y disfrutando del lugar.El entorno del Hotel es feo, ubicado en un barrio demasiado central, debería estar alejado y hubiese sido ideal. Para parejas es excelente y de buena calidad, sólo si buscas privacidad y exclusividad no es el lugar adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: La suites son prácticamente iguales, hay un sector cerca del mar más caro y atención especializada
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros brevemente su experiencia después de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos complace saber que disfrutó en general de las instalaciones, la deliciosa comida en los restaurantes y excelente servicio del personal.

Estaremos en espera de su regreso a nuestro pequeño Paraíso en Playa del Carmen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Espectacular hotel a la altura de lo que se espera de un melia, la atención por parte de todos los empleados, fue fantástica, desde la recepción pasando por las de los mostradores del guest service (mencion especial para Sinahi y Paola que nos aconsejaron sobre actividades y lugares para visitar) hasta los meseros de los restaurantes (un saludo para Franklin del bufett y Luis del Sunset) y el personal de limpieza de las habitaciónes, todos ellos han hecho que nuestra estancia en riviera maya haya sido de lo mas agradable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Recibimos con mucha alegría los comentarios de nuestros huéspedes satisfechos al culminar sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Gracias por hacernos saber que disfrutó del servicio en general del staff, en especial de Sinahí Paola, Franklin y Luis. Estamos orgullosos de contar con personas como ellos que marcan la estancia de nuestros huéspedes, reconocimientos como el suyo funcionan como un aliciente para continuar con su excelente labor.

Agradeceremos su amplia recomendación para que futuros huéspedes disfruten de la experiencia Paradisus y le esperamos con los brazos abiertos.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

pasamos un excelente fin de semana en la perla, y llegamos a la conclucion que es un hotel para pasar como minimo un mes, gracias a la excelente atencion de sus empleados que nos hicieron sentir mejor que en casa, todos los empleados fueron muy atentos y amables con nosotros, en especial Rogelio que nos atendio en the grill, y Carmen que nos atendió en recepción, ambos estuvieron muy pendientes de nosotros en nuestra estadía, nos costo mucho irnos el domingo, no queriamos hacer el check out!! el hotel impecable, todas las instalaciones brillaban de lo limpio, el arquitecto hizo un exelente trabajo, es un hotel perfecto por donde se mire, gracias a todos!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y facilidades, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros Rogelio y Carmen. Sin duda les comunicaremos sobre sus amables palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 767 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.