“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Playa Del Carmen
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en Royal Service, fue simplemente perfecto, sin un mísero desliz, servicio impecable, habitación preciosa, grande y limpia, los restaurantes no son los típicos de un todo incluido, fuimos mimados como nunca. Lujo elevado a la máxima categoría

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla-Royal Service y hacernos saber que su experiencia en general fue perfecta al disfrutar de nuestro plan LUXEclusive con una amplia variedad de platillos de diversas gastronomías para todos los gustos, impecable servicio y lujosas instalaciones.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

1919
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en hebreo
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos unos días en Agosto para finalizar nuestro viaje de novios con el fin de descansar y la verdad fue perfecto. El hotel está muy bien, el trato del personal muy bueno. Nos gustaron mucho las cenas que se ofrecen en los diferentes restaurantes, estaba todo buenisimo elaborado y la atención del personal chapó. Lo único que nos llamo la atención es que el establecimiento se apaga muy pronto, la última actuación es temprano, sobretodo para los españoles,cuando querías acabar de cenar ya no había nada, lo bares que estaban abiertos que la verdad asistia poca gente.También echamos de menos algún detalle que otras parejas tuvieron por ser recién casados que a nosotros no nos llego. Pero en general la estancia fué muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos es grato el conocer que en general su estancia fue placentera al disfrutar todos los servicios que se ofrecen en el resort.

Por otra parte, nos apena mucho que no hayan recibido algún detalle con respecto a su celebración de luna de miel, tenga la seguridad que transmitiremos sus observaciones a la gerente de Servicio al huésped con el fin de mejorar nuestros servicios y evitar éste tipo de situaciones como la que usted mencionó.

Por favor considere hospedarse nuevamente con nosotros será un placer para nosotros atenderle como usted se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Utilizamos el hotel para descansar después de un periplo de 22 días por los principales sitios arqueológicos de Mexico, Guatemala y Honduras. Normalmente para nuestro descanso acudimos a pequeños hoteles boutique GL (solo para adultos) por lo que sentíamos cierta incertidumbre a ver que nos íbamos a encontrar en una instalaciones tan grandes!.
Afortunadamente el concepto del Servicio Real logra proporcionar un alto grado de privacidad y atención personalizada. No alcanza la de un Boutique pero es suficiente para que sientas que no te falta nada cuando se presenta alguna necesidad.
Resaltar la zona del Zócalo pues sin abandonar el hotel tienes la sensación de haber acudido a una zona de diversión ajena. Los restaurantes mantienen unos standares de calidad en consonancia con la categoría del resort y el personal es profesional.
Le faltaría una tienda con productos de artesanía de calidad, lo que hay desmerece y, por favor!, el rincón de productos higiénicos, escóndalo!
Por demás en el área del Royal Service debiera estar prohibido acudir a la piscina portando juguetes o pelotas, tuvimos que soportar a un grupo de adultos todas las tardes con un balón de rugby en el agua!...Si se busca un espacio sin niños no es para encontrarte con adultos que se comportan como tales!.
La experiencia ha sido buena, repetiría y lo recomendaría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla-Royal Service.

Las opiniones de nuestros huéspedes son una excelente forma para conocer las áreas en las cuales podemos mejorar, sus observaciones serán tomadas en cuenta.

Del mismo modo, nos complace saber que disfrutó de las instalaciones en general, de nuestra oferta culinaria y del servicio del personal.

¡Fue un placer para nosotros contar con su presencia en nuestro paraíso en la Riviera Maya, le esperamos con los brazos abiertos!

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Increible hotel, muy buena atención, servicio y hospitalidad, se recomienda tanto para adultos como para familias, muy buena ubicación, Para un próximo viaje a playa del carmen volviería a ir a ojos cerrados!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Para nosotros es muy importante saber que hemos superado sus expectativas durante sus recientes vacaciones. Con gusto esperamos contar de nuevo con su valiosa presencia.

Saludos cordiales,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente. Todo el complejo en si es fabuloso. Los restaurantes, el servicio, la limpieza, la atención,… La decoración es para relajarse totalmente. Cada rincón está pensado para el disfrute y el relax. El mobiliario de las zonas comunes es fenomenal para disfrutar del hotel. Las piscinas están limpísimas, la comida de la cafetería de la piscina es excelente… todo está pensado para disfrutar y relajarse al máximo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Recibimos con mucho gusto su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es gratificante saber que disfrutó de las instalaciones, la exquisita oferta gastronómica de nuestros restaurantes y excelente servicio del personal, todo rodeado de un ambiente de lujo y relajación.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 534 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.