“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

hermoso hotel, de excelente nivel. Es una opción para los que disfrutan mas de las instalaciones que de la playa, ya que esta ultima no es muy linda. Pero las piscinas, las habitaciones y todos los espacios comunes tienen todo lo que se pueda pedir. La gastronomía exquisita y variada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Primero en hebreo
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Pasamos una luna de miel fantastica, el trato que recibimos alli fue inmejorable. El hotel es mucho más que un cinco estrellas, es como su nombre bien indica un paraíso, las instalaciones a la altura de lo que se espera, detalles de todo el equipo que no te esperas, siempre adelantándose a las necesidades, sin duda saben cómo sorprender a sus huéspedes. Nos llevamos recuerdos inolvidables. Sinaí, Alexandra, Lezlie, fueron nuestras cómplices en un viaje tan romántico; la sonrisa de Alejandra en cada visita a los restaurantes; los riquísimos cócteles que nos servían en la piscina Griselda, Irán y Gerardo; los secretos del vino que nos desveló Yonder; José, nuestro conseguidor de Txabentú, siempre tan noble y entregado; Francisco, nuestro camarero en la Palapa; Napoleón, un gran ejemplo de animador; Fabiola, siempre tan atenta... y tantas personas que trabajan allí, con una sonrisa preparada, que realmente te hacen sentir en casa y con ganas de volver, algo que estamos deseando que ocurra. Gracias a todos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, hace 4 días
Preciados huéspedes,

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su luna de miel y por destacar que lo mejor para usted durante su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue el atento y cálido servicio que nuestro personal en sus diversas áreas de trabajo demuestra día a día con la única razón de satisfacer a nuestros huéspedes; tengan la seguridad que transmitiremos sus amables notas a todos y cada uno de ellos.

En nombre del personal de Paradisus les comentamos que estaremos en espera de su regreso y recibirlos con los brazos abiertos en esta su casa en el Caribe Mexicano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Tuve la oportunidad de disfrutar mi luna de miel en Paradisus La Perla. Excelente atención y muy buena comida

Les recomiendo apoyarse con las personas de atención al cliente para que los guíen con los tours, hay muchas opciones y no siempre son las mejores

Nosotros lo hicimos y nos fue muy bien...

Recomendado El restaurante El Mole... Delicioso

Seguramente volveremos

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Preciado huésped,

Le agradecemos el compartirnos brevemente los elementos que hicieron inolvidable su luna de miel en Paradisus Playa del Carmen La Perla, como el amable servicio recibido por el personal de atención al cliente y la deliciosa comida en el restaurante Mole.

Apreciamos su amplia recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus y esperamos contar de nuevo con su visita en su primer aniversario de bodas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente restaurant, el mejor de Paradisus Playa del Carmen, la comida exquisita, la atención increible.Gracias a Roberto, Filiberto y Lázaro entre otros por habernos hecho sentir tan bien.
La última noche fue la mejor, gracias a mi amiga Vera por consentirnos tanto y ser tan dulce.Fue la mejor comida en toda la estadía, vengan y conozcan el Restaurant La Palapa con su gran chez Amner el cual nos hizo una cena de despedida espectacular.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Preciada huésped,

Muchas gracias por compartirnos lo excelente que fue su experiencia en Paradisus Playa del carmen La Perla en donde disfrutó del buen servicio que ofrece nuestro personal en el restaurante La Palapa, donde Roberto, Filiberto, Lázaro y el Chef Amner hicieron posible una velada inolvidable. Así mismo, del cálido servicio de Vera en el área de Royal Service.

Estaremos en espera de su regreso.

Córdoba, Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

si pudiera volver al caribe, lo haría sin dudar a punta cana, al palladium, que nos brindó mucha calidez, hospitalidad, alegría, etc. grace, gina, leo, virginia, muy dedicados cada uno en lo suyo.
gracias por ser tan gentiles y hacernos pasar unos días inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios con respecto a su excelente estadía.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 661 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.