“Imperdible en Playa del Carmen ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kool Fish Restaurant - CERRADO

Kool Fish Restaurant
5ta Avenida esquina con calle 38 | esquina calle 38, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 33
Cocina: Caribeña, Mexicana, Marisco
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Imperdible en Playa del Carmen ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi esposa y yo visitamos este lugar por recomendación, nos dijeron que el lugar estaba casi al final de la 5ta Avenida pero que valia la pena, y sin duda así fué. Pedimos un ceviche, un aguachile y unos camarones al coco, la comida es delicosa, realmente nos sorprendimos de la calidad de la comida, la atención de los meseros es muy atenta y hospitalaria. La calidad de las bebidas es muy buena, los precios son demasiado accesibles por no decir barato. Ojalá que en tu visita a Playa del Carmen le des una oportunidad a Kool Fish, creeme que es de lo mejor que encontrarás en mariscos.

Ciudad de México, México
“Servicio INCREIBLE y comida fabulosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La comida es excelente! El trato de primera! Lo malo fue la luz del baño! Pero comimos muy bien! No se van arrepentir de ir! Por cierto, nos regalaron 2 margaritas!!! jejeje

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Un must en playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buenísimos los tacos, pero sin duda las gorditas de chile relleno de marlyn son un must, buenos precios y la atención por parte de su staff incomparable, en especial la señora Patty que cada que llegamos nos recibe con los brazos abiertos!!

“No volvería aquí jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Venimos en temporada baja y estaba relativamente cuando llegamos, pero aún así nadie se digno en recibirnos cuando entramos al restaurante, tuvimos que sentarnos y hasta después de unos minutos vinieron a ofrecernos el menú.... Luego los precios del menú y del sistema tenían que checarlos porque no coincidían... Pedimos pizza de langosta y tardo cerca de una hr.... La mesera que nos atendió pésima actitud de flojera y desinterés.... Y la pizza nada que ver con lo que te imaginas, una vil pizza de cartón toda plana y pequeños trozos de langosta... NO VOLVERÍA AQUÍ JAMÁS!

Cuernavaca, México
“Camarones al coco con salsa de mango!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buen precio de la langosta y bien preparada. Los camarones al coco están muy buenos. No puse 5 puntos porque el baño estaba muy sucio.Espero regresar y encontrarlo limpio para poderle subir a 5 ;-)