“Excelente lugar para comer!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
Av Constituyentes, betwen 10 and 15 avenues | Av. Constituyentes entre avs 10 y 15 , frente al ScotiaBank, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 147 1645
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 760 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 3 - USD 9
Cocina: Venezolana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: La sazón de los sabores de la familia Venezolana en Playa del Carmen, conozca los platos principales de la comida venezolana , con opciones vegetarianas y libres de gluten.
Tijuana, México
“Excelente lugar para comer!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Desde que llegamos a este lugar el trato fue magnífico. Jose Ramón nos atendió y nos explicó la carta así como las bebidas ya que nunca habíamos probado comida venezolana, después de esto nos llevó a la mesa todos los tipos de aguas para que probaramos y decidiremos que tomar, todas estaban riquisimas así que pedimos 3 de las 4 (chicha, Maracuya y papelón con limón) durante la estancia. Y la comida fue una sorpresa, super riquísima!! Comimos Kaxapitas de entrada, Arepa y Tostón. Sin dudarlo iría de nuevo a seguir probando toda la carta.

“El mejor servicio, la mejor limonada y la comida... lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Ya habia escuchado y leido buenas criticas de este lugarcito pintado de verde en la Constituyentes y sabía que tarde o temprano iba a terminar ahi en busqueda de una Kaxapa. Mis lugares preferidos para comer suelen ser como este, chiquito, simple y con corazón. El servicio es inmejorable, se nota el amor en el trabajo y el orgullo por lo que hacen. Si es tu primera vez, tenes que avisar y te hacen probar sus distintos tipos de jugos, uno mas rico que el otro. No tienen mucha variedad de platos, pero la verdad es que es dificil de elegir uno, todos parecen muy ricos. Eramos dos personas y compartimos una Kaxapa y un especie de sandwich que en vez de pan, esta hecho con platano. EXQUISITO!!! Ojalá este lugar no pare de crecer y su atención y calidad de comida siga siendo excelente para que todos prueben la comida venezolana fuera de Venezuela

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
sanota marta
“Gran tesoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nuestros compatriotas han creado un lugar con mucho gusto y de gran calidad. Su producto es fresco y el servicio estupendo. Los tostones estaban increibles y sus arepas también.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, Venezuela
“Venezuela presente en Playa del Carmen!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Una opcion impelable si van a Playa del Carmen, encontraras ricas: Arepas(diversas), Cachapas,Tequenos,Pabellon,Cachitos,Patacones entre otros platos(tienen para escoger) tambien tienen postres!!! Si es 1ra vez que los visitas te dan unas pruebitas de los jugos que hacen (la chicha) se las recomiendo!!! La atencion es buenisiiiiiima te sientes en casa. 100% recomendable;mi proxima parada al llegar a Playa del Carmen va hacer en KAXAPA FACTORY!!!!.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un pedacito de Venezuela justo en Playa Del Carmen,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tengo que aceptar que cuando llegamos al lugar me pareció regular, sin embargo todo eso cambio cuando la comida y el servicio llegaron a nuestra mesa, desde que te explican los platillos hasta que te los sirven, siempre amables de ese tipo de personas que realmente aman lo que hacen, y no conforme con eso, mi novia tenía curiosidad de probar dos platillos pues no se decidía y el que nos atendió amablemente nos regaló una versión miniatura del otro platillo. Al momento de probarlo fue Woowww, me encanta México amo nuestra comida pero sin embargo la comida Venezolana ahora forma parte de mis favoritas gracias a Kaxapa Factory, los precios accesibles y los platillos bien servidos no te quedarás con hambre te lo aseguro. Como consejo a los propietarios recomiendo por favor expandan el lugar para así compartir con muchas más personas su deliciosa comida y excelente servicio. FELICIDADEZ