“Una luz en playa del Carmen ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
Calle 10 entre avenida 15 y avenida 20 | frente a la plaza 28 de julio en la planta Baja del Hotel La Pasión, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 5023
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 810 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 3 - USD 9
Cocina: Venezolana, Sudamericana
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Para llevar, Camareros
Descripción: Los sabores de la familia venezolana en Playa del Carmen, ven y disfruta de los platos tradicionales de Venezuela, con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.
“Una luz en playa del Carmen ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi hija se enfermó del estómago en playa del Carmen, después de 10 días en México; buscando una opción sana para comer me encontré en Tríp Advisor con Kaxapa Factory. Aparte de ver una luz de comida Venezolana "somos venezolanos" en México me acerque con mucha expectativa de comer bien y sano, y eso encontré un lugar sencillo pero bien atendido con producto de primera y sobre todo calidad y sabor de comida en Casa, Gracias!!! Todo el éxito del mundo! Sigan haciéndolo excelente!

Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Sin palabras... Simplemente deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Llegamos por recomendación de TripAdvisor y no nos arrepentimos. Es un lugar en donde te sientes como si llegaras a casa de un amigo, el trato es excelente y los precios son bastante accesibles :)

Nos preguntaron que si ya habíamos probado la comida venezolana y les dijimos que no y nos explicaron que era cada cosa y nos dieron sus recomendaciones, para las bebidas nos llevaron vasos de degustación para que escogiéramos la que más nos gustara.

Y no bastando con que el trato es excelente, la comida es igual de excelente... Les recomiendo la Cachapa Pabellón, esta deliciosa, si no es porque ya no me cabía otra, hubiera pedido dos.

Playa del Carmen, México
“100% sabores de mi Pais!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Recorde los verdaderos sabores de la comida venezolana, excelente atencion de parte de sus duenos, comi un toston de pabellon criollo es como un dos en uno, me encanto!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delightful!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En todas nuestras visitas a Playa este restaurant es visita obligada, incluso varias veces en un viaje. Todo está delicioso y los precios totalmente accesibles. Las bebidas son riquísimas.

Visitado el julio de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sabor 100% Venezuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es una delicia saborear la comida Venezolana y su propietario super amable y es un placer platicar con el ...su atencion te hace sentir como visitar viejos amigos