“Servicio médico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 201 hoteles en Playa del Carmen
MADRID
“Servicio médico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Os cuento mi mala experiencia con el servicio de este hotel:
Estuve con mi pareja en Noviembre de este año y el caso es que en un partido de fútbol organizado por la animación del hotel, recibí un golpe en el gemelo, me acerqué a recepción a solicitar un spray o pomada para los golpes y me enviaron al servicio médico que se encuentra en el hotel que está junto al tucán, el quetzal, y le informo al médico de la situación y me dice que no dispone de nada para darme, que si quería algo podría pedírmelo a una farmacia de playa del carmen y me lo enviarían al hotel con un cargo de 9€ + los 33$ de la pomada, me quedé sorprendido pero por lo visto no había otra solución, con lo que acepté, pero al despedirme me informa de que la visita eran 75$ más, lo que ya me pareció una tomadura de pelo, pero no me quedó más remedio que pagarlo, ya que el médico me dijo que había un cartelito en la sala de espera informando de los precios del servicio médico, cartel que es imposible ver por su colocación estratégica, su tamaño reducido y porque entras directamente en la consulta sin pararte en la sala de espera, por supuesto, el médico no te informa de que tiene un coste, ni del mismo hasta que te vas, además de ni mirarte siquiera, total, que me soplaron ciento y pico dólares por un golpe. Me dirigí a la dirección del hotel para poner la consiguiente reclamación, ya que me parece poco ético que el propio hotel te envíe al servicio médico sin informar de que no es gratuito y de los costes que tiene, y no te envíen al botiquín, que supongo estarán obligados a tener por ley.
La dirección me comentó que era un servicio subcontratado y que no podían hacer nada al respecto, más que recoger mi queja y poner un cartel más grande en la consulta del médico.
Me parece sorprendente que un hotel de semejante categoría no disponga de un servicio médico gratuito, yo he estado en hoteles de igual o inferior categoría y este servicio ha estado siempre incluido.
Por lo demás el hotel está bien.

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — La falta de información del personal
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

No tengo palabras para describir el Hotel, la atencion, los servicios, la ubicacion y por supuesto, las playas de Playa del carmen.
Fuimos con mi hija de 1 año y medio y a pesar de que no podía estar en el Kids Club la pasamos de maravillas.
Iría nuevamente sin dudarlo.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Este hotel esta lleno de vegetacion y animalitos, les recomiendo lleven un repelente de mosquitos; a parte de esto es un lugar totalmente agradable, la habitacion es limpia y confortable, los colores relajantes asi el ambiente jovial pero no escandaloso. Magnifico lugar para llevar a toda las familia, la comida riquisima con opciones para niños, las bebidas un poco limitadas pero ricas. Buena experiencia por ese precio lo vale

• Me gustó — ambiente familiar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

El pasado septiembre pasamos una fantática semana en este precioso hotel, el cual despunta favorablemente al resto de hoteles de Playa del Carmen en concreto. Lo más llamativo es que el hotel ha conservado en su mayoría toda la vegetación original, así como cascadas y estanques con diversas especies animales, sacrificando así espacio para edificaciones. El personal del hotel es muy amable, siempre atento a las necesidades que puedan surgir en el momento. Las habitaciones, especialmente la Jr. Suite están en primera linia de mar y las vistas desde el balcón son espectaculares pues puedes disfrutar del amanecer y el atardecer. Los buffets son bastante copiosos y los restaurantes temáticos están muy bien.
Recomiendo este hotel a todo el mundo, aunque cabe destacar la clientela en su mayoría es extranjera, no obstante nosotros coincidimos con algunos españoles.
Espero que esta opinión os sea de ayuda, pues yo misma antes de iniciar el viaje consultaba siempre las opiniones de los demás viajeros.

Se alojó el septiembre de 2007
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Hola a todos,
mi mujer y yo acabamos de llegar de la Riviera Maya y nos alojamos en el hotel iberostar tucan y mi puntuación al hotel es de un 9 ( y eso que yo soy bastante quisquilloso).

Para que os hagáis una idea a mi los sitios medio cutres me fastidian un montón ( sobre todo sin son caros) y me gustar viajar o a la aventura ( albergues, camping, ...) o en hoteles donde esté comodo y este me encantó.

Comida: Me pareció simplemente estupenda tanto en los buffets ( donde hay de todo para elegir) como en los restaurantes de especialidades ( fuimos al Japonés, Italiano, Tropical y Mejicano) curiosamente el que menos me gustó fue el tropical pero ... no estaba mal.

Actividades: Fenomenal desde las 8 de la mañana a las 17:00 cada hora más o menos hay una actividad ( partidos de futbito, voley playa, juegos en la piscina, tiro al blanco, tenis para principiantes, ...). El alquiler de los catamaranes muy bien dos ías que fúimos a eso de las 10:00 hrs conseguimos catamarán a las 13:00 hrs. Eso si lo del windsurf es otro tema el equipo está bastante viejo y es muy básico, no tienen arnés, ...

Atención: Fenomenal, el personal del hotel muy agradable en todo momento.

La habitación: Perfecta, es exactamente como aparece en la foto del folleto de iberostar. El Aire acondicionado funciona muy bien y creedme que es imprescindible porque fuera con la humedad hay momentos que no se aguantaba. Sobre el tema de la cama "superdura" que antes de ir leí en otros comentarios ... pues que quereis que os diga es cierto que es una cama firme pero yo dormí fenomenal y como un marqués. Aprovecho para decir que la almohada es blandita y no muy alta ( nosotros nos llevamos las nuestras por si acaso pero no nos hicieron falta)

Playa: Delante del hotel estupenda con bastante sitio aunque como es lógico si se va tarde no se encuentran tumbonas con facilidad.

Excursiones: Para dar tomar y recibir ( todas de pago, claro). Es cierto que Chichen Itza es muy recomendable pero es una paliza de viaje ( 3 horas ir y tres volver) y lo cierto es que allí te achicharras de calor. Hicimos en viaje en uno de los autobuses "premium" que te dan comida, tienen mesas, ... y lo cierto es que se hizo más llevadero.

Tulum Xel-Ha: Nos encantó. Una buena combinación con un poco de cultura por la mañana y luego al parque acuático de Xel-Ha. Eso sí si no os gusta hacer Snorkel ( a nosotros nos encantó) lo de Xel-ha puede ser un poco rollo porque solo hay agua, Snorkel ( y si te gastas una pasta puedes jugar con los delfines).

Motos aquaticas y norkel: El snorkel nos encantó eso sí las motos acuaticas corren bastante así que esta excursión es para quien le guste correr en ellas.

Mas temas:
El hotel está lleno de americanos y no hay muchos españoles, quizás para alguien eso pueda ser un problema y para otros una ventaja asi que para gustos ....

Los shows que había por la noche me parecieron estupendos y el equipo de animación era muy bueno. Un día incluso fuimos un rato a la discoteca pero ... que quereis que os diga levántandonos casi todos los días a las 07:00 horas para las excursiones, actividades, ... lo cierto es que siempres nos acostábamos pronto a eso de las 11:30.

En fin, sin lugar a dudas os recomiendo este hotel porque tanto yo como mi mujer nos lo pasamos estupendo y tien la ventaja de que puedes ir andando a playacar ( una plaza a unos 5 minutos con unas tiendecillas) y estás al lado de playa del carmen. A mi francamente no me gustaría ir a Cancun ( es una ciudad con mega hoteles y para ir a una ciudad que solo tiene hoteles no salgo de España y me hago 10 horas de avión) ni a otros hoteles que estan perdidos en la Riviera Maya y aislados.

Espero que esta información os sea útil.

Un abrazo

Lusco

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.