“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Las Palmas
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hola acabamos de llegar de pasar nuestras vacaciones en Mexico, y la experiencia ha sido muy buena. Les cuento las ventajas y desventajas de este hotel. El servicio es excelente, la ubicación es perfecta, está dentro de una urbanización que se llama Playacar en Playa del Carmen, y está a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Carmen, incluso puedes ir caminando tanto por la playa como por dentro de la urbanización, así que pudes aprovechar para ir a dar un paseo por las tardes, ir a cenar o a tomar una copa. Las habitaciones son amplias, aunque a lo mejor un pelín cascadas pero vamos poca cosa. La comida del buffet es buena ( tampoco es que sea una maravilla) Hay varios restaurantes, nosotros cenamos en el mexicano y en el japonés. El segundo no lo recomiendo, para los que nos guste la comida japonesa la verdad que es un poco de pena la calidad del pescado.
Pegas del hotel, que sólo tenga wi-fi en el hold del hotel y de pago, y la segunda es que en la zona de playa tengas que cargar tú con la sombrilla, y colacarla y cargar otra vez con ella para devolverla.....( se recogen y devuelven en la zona de piscina ni tan siquiera en la playa) siendo un hotel de 5 estrellas lo lógico es que hubiese alguien que las colocase. En general muy buena elección.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En septiembre estuve dos semanas en este maravilloso hotel, que se encuentra ubicado en un sector privado llamado Playacar. El hotel queda a 45 minutos, caminando, del centro de playa del carmen o a cinco minutos si uno toma un taxi (el cual no debe cobrar más de 7 dolares o 70 pesos), el centro tiene una gran variedad de tiendas y souvenirs para todos los gustos y a muy buenos precios.

La atención del personal fue excelente, tanto los meseros de los restaurante bufet como los de especialidades. Cabe señalar que tucan y quetzal son hoteles distintos, cada uno con sus lobys, pero comparten los espacios comunes, como el teatro, las piscinas, los bares y restaurantes y uno se puede pasear libremente por ambos.

La comida, para mi gusto, era rica en grasas pues la mayoría de las cosas eran fritas o picante, pues uno preguntaba si tenía chile y decían: sí pero no pica. Mentira, uno que no está acostumbrado le picaba todo. Y coincido con algunas personas de que era muy reiterativa, pero para ello estaban los restorantes de especialidades. El chino lejos es el más entretenido, con cocina en vivo. Lo único que eché de menos fue el mango.

Los espacios comunes, siempre limpios y llenos de animales, los que no molestan al turistas, pues están acostumbrados. Nuestra mucama socorro, siempre con un detalle. La habitación que nos toco fue la 1452, cuyo balcón daba a los jardines centrales, donde por la mañana nos despertaban los monos aulladores.

En este segundo viaje escogimos tours menos masivos,como las ruinas de coba con visita a una comunidad maya. allí realizamos canopy, raleamos hacia el cenote, remamos por una laguna, y almorzamos en la comunidad. También visitamos isla contoy y en Cozumel tomamos el tours del submarino atlantis, cien por ciento recomendable y en las cercanías de playa del carmen visitamos río secreto, un río subterráneo lleno de estalactitas y estalagmitas, una experiencia inolvidable.

La playa muy extensa y siempre había reposeras disponibles. Además, donde uno retira las toallas de playa se puede pedir un quitasol, si es que no quedan palapas disponibles. Y las meseras del bar de la piscina llegan hasta la playa.

Sólo dos detalles. No tiene wifi gratuito y por 10 minutos había que pagar 15 dólares. Deberían tener ese plus. Y el equipo de animación no era muy entretenido y no siempre realizaban las actividades que estaban estipuladas en el panel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

el hotel se destaca por ser limpio, buen servicio, excelente atención buen entretnimiento, no hace falta salir de allí para divertirse.
lo unico que criticaría es que para los restaurantes especiales sólo se puede ir algunos dias, de los 10 que estuvimos sólo 6 o 7 no recuerdo. Nos hubiera gustado tener libertad total para ir los 10 dias como en otros hoteles.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El personal siempre super amable, nunca antes habia estado en un hotel con selva propia , los animales que encuentras no dejan de sorprenderte los monos, los tucanes , flamingos, pavoreales, cisnes, etc. la comida muy deliciosa , es cierto que no cambian mucho la comida pero hay mucha variedad , el snack es buenisimo,

Hay mucha variedad en cuanto a los huespedes, cuando yo fui habia argentinos, chilenos, españoles, franceses, alemanes, ingleses, portugueses y otros paises europeos. tienes que practicar tu ingles.

el equipo de animacion de lo mejor, muy buenos espectaculos recomiendo el boogie night y el disney show.

desde luego que volvere y lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel esta muy bonito, y con grandes y cuidadas instalaciones.
La comida es abundante como en todos estos tipos de hoteles pero la calidad y variedad de la comida en bastante mediocre, pero bueno, si no estas acostumbrado a comer en buenos sitios puede ser aceptable.
La gente que trabaja en el hotel son bastante agradable.

PERO!!! y aqui llega lo malo...SI TIENES APEGO A TUS PERTENENCIAS NO SE TE OCURRA IR A ESTE HOTEL, A NOSOTROS NOS LIMPIARON LITERALMENTE LAS HABITACIONES ( RELOJES, GAFAS,ROPA,ETC) logicamente el dinero y la documentacion las teníamos en la caja fuerte, pero todo lo demas se lo llevaron .
Pero lo peor fue que la direccion del hotel no quiso hacer nada, cuando logicamente fué alguna de las personas que trabajan en el hotel, y tienen las llaves maestras( y me imagino que no seran tantas).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.