“Expectativas superadas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 199 hoteles en Playa del Carmen
cap. fed
“Expectativas superadas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hace pocos días regresé de mis vacaciones en Mexico, pasé 4 días en Cancún y 10 en Playa del Carmen, en esta última me hospedé en este gran Hotel , como describirlo con palabras: “un paraíso vacacional” sin dudas es un lugar maravilloso, tiene todo para que su estadía sea de lo mas confortable y desestresante. Interactuando con la naturaleza misma de la selva, junto con sus animales que no molestan en absoluto al huésped y dan un magnifico marco al lugar. Uno puede optar por amplias playas de arenas blancas y cómodas reposeras (el Hotel te presta toallas y sombrillas si para cuando llegas a la playa ya no hay disponibles las tan simpáticas “palapas”) , y que podemos decir del mar con sus cálidas aguas olas pequeñas pero por sobretodo su color himnotico haciendo que uno pase horas mirándolo sin pensar en nada . Por otro lado tenés la pileta, con un extraordinario tamaño e hidromasaje incluido todo ello ideal para sentirse sumamente cómodo. Los restaurantes son formidables sus múltiples platos son sabrosos, los temáticos también son excelentes, eso si, resérvenlos con tiempo ya que estos tienen una capacidad limitada de comensales. El hotel cuenta también con un mini teatro en donde todas las noches te deleitan con un show diferente, magia, bailes regionales, cantos, etc. Las habitaciones son amplias y cómodas. También cuenta con un servicio de spa, realmente muy bueno se los recomiendo el personal es excelente. Tengo que mencionar al personal de entretenimientos son fabulosos, están permanentemente atentos al huésped, integrándolos a juegos sumamente divertidos y entretenidos tanto para grandes como para pequeños, nadie se aburre pero tampoco son invasivos ni cargosos. Hablando del servicio, es realmente maravilloso Todos los empleados hacen que tu estadía sea infinitamente memorable, son cálidos, sumamente amable y siempre de muy buen humor, hacen hasta lo imposible para que tu estadía sea de lo mejor, desde el personal de mantenimiento, limpieza, recepción, animación etc. Bueno espero les sirva este comentario para que en sus próximas vacaciones puedan visitarlo y disfrutarlo tanto como yo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios en Trip Advisor.
Sus comentarios han sido enviados al personal involucrado así como a la Gerencia.
Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.
Agradecemos su visita, esperamos poder servirle en un futuro próximo.

Saludos desde Playa del Carmen,

4.082 personas han opinado sobre este hotel

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

fue una experiencia increible, no tengo nada que criticar, desde el lugar que esta en medio de una selva, donde hay toda clase de animales, la limpieza, la gente, la comida, la animacion, todo pero todo merece la pena vivirlo y disfrutarlo. volveria sin pensarlo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Recien llegado del viaje no quiero dejar de agradecer a TODO el personal del Iberostar Tucan Quetzal por la magnifica atencion que nos brindaron en estos siete dias. A todos muy agradecidos, especialmente a Mauricio por su muy buena onda, a Giovanni, Bryan, al resto del Staf, a Sandra de Recepcion y a Sandra del servicio de playa, en una palabra a TODOS. Instalaciones cuidadas, habitaciones mas que comodas, muy buena la comida, los tragos un poco suaves pero bien, todo pensado para disfrutar hasta el ultimo segundo. Totalmente recomendable y espero poder volver algún dia. Es un lugar de ensueño, un pueblo más que cuidadoso con los turistas, te hacen sentir que has encontrado tu lugar en la tierra. Hasta pronto!!!!
P/D: si buscan comprar fragancias, directo a Ultrafemme, en la 5ª Avenida, mejores precios que en los free.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Tucan son mas tranquilas y no elegir cerca de la pileta, el resto esta un poco retirado de l...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nuestra tercera o cuarta visita al Iberostar Tucan, esta vez con hijos, yerno, nuera y dos nietas menores de tres anios.

Nos atendieron estupendamente, empezando por Vanessa y Gloria en Recepcion. Gloria hizo milagros hasta lograr instalarnos en tres suites muy cercanas, y pocos metros del sector piscina de ninios. Esto permitio a nuestros hijos gozar de la piscina mientras nuestras nietas de 2 anios y 11 meses de edad dormian en sus habitacines a un minuto de distancia.

La comida del restaurant buffet muy buena --mejor que hace tres anios-- excepto que esta vez no hubo langosta ni una sola noche, ni parrillada de camarones en la playa a la hora de almuerzo como en ocasiones anteriores.

La animacion nocturna sigue siendo un punto mas bien debil, aun cuando los chicos se esmeran muchisimo. Me refiero a los shows vespertinos que no evidencian mucha creatividad. Me parece que hace diez anios --nuestra primera visita--habia animadores europeos y americanos con mas recursos histrionicos y creativos. Muy amigables y simpaticos Giovani, Cesar, y los demas animadores

Al peguntarle al chef principal del buffet si no tenian tocino de pavo ademas del tradicional (por supuesto muy grasoso y salado), para mi sorpresa al desayuno del dia siguiente llego una supervisora a preguntarme para cuantas personas queriamos el tocino de pavo. El chef lo habia mandado commprarlo para nosotros!! Y lo disfrutamos al desayuno diariamente desde ese momento.

De los restaurantes el mejor es el Tropical: los otros no destacan. En El Japones hubo mucha parafernalia y acrobacia pero el pulpo era incomible. Estabas masticando un pedazo de neumatico. Una supervisora encantadora y muy competente de nombre Araceli me pregunto en varias ocasiones la opinion acerca de la comida, lo que habla muy bien de la preocupacion por la satisfaccion de los visitantes.

La habitacion estuvo siempre impecable y ordenada gracias a Flor, nuestra estupenda mucama.

Y en el comedor principal, donde ocupabamos casi siempre la misma mesa para 8, nos atendian con gran simpatia y rapidez Bartolo, Honorio, Juan.

El unico aspecto menos grato que puedo mencionar es que el banio de varones de la palapa estuvo siempre mojado, sucio o maloliente, o las tres cosas a la vez. Obviamente dado el flujo de gente entrando y saliendo, ahi debe haber un aseador de punto fijo durante todo el dia, cosa que no sucede. Y la oferta de la palapa al almuerzo es mas bien pobre.

Con todo, una gratisima e inolvidable experiencia para la familia completa, adultos y menores, digna de repetirse, con guacamayos, pavo real, flamencos rosados y monos incluidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones numero 12, idelaes para familias con ninos chicos: a un paso de las piscinas y de l...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios del Iberostar Tucan en tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que valoran tan positivamente la amabilidad y atención de nuestro personal, cuestión prioritaria para Iberostar.

Tomamos buena nota de sus propuestas de mejora las que seguro nos ayudarán a seguir mejorando y conseguir la confianza de nuestros clientes.

Reciba un muy cordial saludo,

San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El hotel está en Playacar, un complejo de casas y hoteles, cerca del centro de Playa del Carmen (unos 10 min en taxi de la Quinta Avenida). La propiedad es bellísima, tiene una vegetación exhuberante, distintos animales (vimos entre otros flamingos, iguanas, garzas, cisnes, tucanes). La playa ha sido recuperada y creo que es de las mejores de Playa del Carmen. La comida muy buena, el buffet variado, también buenos los restaurantes de especialidades (italiano, mexicano y oriental). La pileta no es climatizada, por lo que sentí el agua un poco fría. Las habitaciones, si bien son amplias tienen camas muy incómodas (colchón sobre una estructura de hormigón, no sommier). Tiene club de niños, pero mis hijos no quisieron asistir. El personal de entretenimiento organiza juegos (herraduras, gimnasia en el agua, dardos, etc) para divertir a los huéspedes, también hay shows a la noche (el mejor el show de magia, realmente vale la pena). No tiene internet gratis.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Les enviamos un caluroso saludo desde Playa del Carmen y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Lastminute, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.