“Naturaleza y descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Naturaleza y descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en abril por motivo de nuestra luna de miel. La habitacion es amplia y comoda, molesta un poco el olor a humedad pero dicen que en todos los hoteles de la zona pasa lo mismo. De las comidas, lo mejor es el desayuno! Amplia variedad de cereales, frutas, yogurt, masas dulces, panes varios, huevos, omellettes, pescados, etc etc etc. Los almuerzos y las cenas tambien estan muy bien, aunque a veces se torna repetitiva la comida en el bufette por eso esta bueno variar con los restaurantes de especialidades, el mejor por lejos es el italiano!
La playa es hermosa! Recomiendo ir a la clase de aquagym, muy divertida! Los shows de la noche estan muy bien, son entretenidos y los chicos de la animacion le ponen mucha onda. Tambien esta bueno aprovechar para hacer kayak que esta incluido en el precio.
Recomiendo ir temprano a la playa a reservar resposera en la pileta o en palapa, porque aunque en el hotel te dicen que no se puede reservar, todo el mundo lo hace y sino cuando llegas ya estan todas las reposeras ocupadas con toallas.
El puestito de helados de la playa es muy rico! Los tragos estan bien, lo unico que las frutas no son naturales. A la tardecita tip 19hs esta bueno ir a tomar un trago al lobby del hotel, te los sirven con pochocolos y te podes encontrar ahi con los chicos de animacion que empiezan a promocionar el show que va a haber a la noche.
Un parrafo a aparte para los animales que estan dando vueltas por el hotel, pavos reales, ardillas, cisnes, monos, iguanas....
Excelete hotel para relajarse, divertirse y sobre todo comer!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que en general han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Muy agradable estada en Playa del Carmen en este Iberostar. Buena comida y bebidas. Atención muy respetuosa del personal , sobre todo en bares y restaurantes. Respecto a los botones, hubo de todo. Dependia de las propinas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y saber hacer de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verlos pronto de nuevo entre la familia Tucan & Quetzal.

Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Resaltar la excelente atención por parte de todo el personal que te resolvía cualquier duda y siempre con la mejor de las sonrisas, Las instalaciones están muy limpias al igual que la limpieza en las habitaciones. El hotel al no ser excesivamente grande permite que te desplaces fácilmente por el y queda a un paseo de playa del carmen. En la tienda del hotel curiosamente encontramos mejores precios que en las del exterior, pero debería de tener mas variedad. A pesar de que el hotel estaba lleno no daba la sensación de multitud por lo que podías disfrutar de las instalaciones sin agobios. En resumen un hotel para recomendar

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

DECIR que me gusto es poco. Verdaderamente playacar es el lugar indicado para unas vacaciones de ensueno un hotel con todas las comodidades, servicios y bienestar al alcance de las manos. Todos Los restaurants incluido Los buffet son exelentes con sabrosas ofertas para todos Los gusts, la gente que trabaja alli esta a TU service las 24 horas y son muy serviciales.
Las habitations muy comodas y limpias. La piscina del hotel es UNA de las MAS Linda que he conocido gigante , siempre encontraras repossess libres aunque el hotel tenga el 100 x 100 de ocupacion , LO mismo ocurre en la zona de la playa. LO unico criticable es el sistema de Internet que no es gratuito ni en el lobby y tenes que comprar tarjetas de 15 o media hora que las tenes que consumir ni bien la colocas ya que no se fraccionan La UNICA critica LO demas inmejorable. Graciassssssssss mil gracias al personal del iberoestar quetzal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012

Mondragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hotel recomendable.el personal es muy atento y servicial.La piscina esta muy bien.tiene una buena playa. De los restaurantes tematicos sobre todo recomiendo el japones.
La habitacion es amplia pero en cuanto a la decorecion no es que sea la mas moderna.
Hay que destacar que el hotel tiene una parte de selva integrada y te encuentras con monos, flamencos y otros bichos que no habia visto en mi vida.
No me importaria para nada volver y pasar alli mas tiempo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.