“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Logroño
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel tranquilo, muy integrado en el verde de la jungla, es grande pero de tamaño adecuado para usar comodamente todas las instalaciones. Acceso directo a la playa con chiringito del todo incluido (viene bien para tomarte un mojito helado bajo una palapa) y a 100m hay una playa virgen.

Amplios horarios de apertura de los restaurantes, la comida abundante y muy buena.

Está muy cerca de Playa del Carmen (se puede ir andando) y tiene muy buena seguridad.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Gerente de calidad

Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve por segunda vez en el mes de JULIO y la verdad que fue tan bueno como la primera vez. Muy Bueno en todo aspecto, playa, comida, atencion, limpieza,ubicacion. etc.
Altamente recomendable. En esta oportunidad fui con toda mi familia y mis hijos quedaron encantados con el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.
Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar un principio fundamental.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado 15 días en este hotel y ha estado muy bien. El personal del hotel es muy eficiente siempre están pendientes de que no te falte de nada he de decir que no era la primera vez que íbamos a riviera Maya. Ya se que hay hoteles muchos mas grandes pero este aunque estaba lleno no tenias en ningún momento sensación de agobio, y nunca nos falto de nada gracias a su personal tan eficiente. En general se lo recomiendo a todos los que estén dudando con este hotel .

• Se alojó el julio de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Regresamos de unas magnificas vacaciones en el Iberostar Tucán de Playa del Carmen, estuvimos 7 días perfectos en un hotel maravilloso.
Primero que nada tendré que decir que el Hotel Tucán es realmente parte de su hotel gemelo, el Quetzal y que en nada hay diferencia entre ambos, los restaurants, la alberca, la playa, todo es parte de lo mismo (igual que las tarifas).
Segundo, que si es un hotel diferente, que tiene una área de selva con caminos sinuosos de piedra para poder llegar a los restaurants y a los lobbys y que esta área es difícil para ciertas personas, o con niños pequeños o en la noche. Pero lo que nadie menciona es que las habitaciones tiene un camino alterno, que esta situado a los extremos del hotel, en sus limites con el Sandos y el RIU, y esta camino te lleva de la playa a la lobbys y restaurants, pasando por todas las habitaciones y es un camino recto, adoquinado, iluminado y totalmente accesible.
Tercero, que los bloques de habitaciones con de dos pisos (con su planta baja para no confundir a nadie), de aproximadamente 40 habitaciones por bloque (algunas deben de tener más) por lo que si la habitación se encuentra en algún piso superior se sube tranquilamente por las escaleras y cómo máximo son dos pisos pues realmente no es gran esfuerzo.
Cuarto. En mi caso tenía una situación especial de viajar con una niña por lo que solicite por mail si se me podía asignar una habitación con cama king-size y lo más cerca a la playa posible y aunque se me dijo que esto no se me podía asegurar sino hasta el momento del check-in; cuando llegamos encontramos que fuimos complacidos en todo. Teníamos cama king-size y estábamos a veinte pasos de la alberca y a 1 minuto de la playa (a pasos de bebé), por lo que el acceso rápido de la playa a la habitación fue completo y bastante útil.
Quinto. Son todos realmente amables, desde la recepción, pasando por meseros, chefs, los del bar, los de las toallas, las camaristas, la chica que atienda la playa, todos son amables hasta decir basta. No importa de dónde seas te saludan, te preguntan cómo te la estas pasando.

Por zonas:
Playa: Es hermosa. Nos tocó algo de viento y oleaje y algas pero es algo normal. Es cierto lo que dicen, puedes adentrarte bastante y no te pasa del pecho la altura del agua. Lo que también es cierto es que la gente se levanta temprano a apartar palapas en la playa y que a medio día no encuentras ni una pero lo que también es cierto es que del hotel de prestan sombrillas y puedes arrastrar los camastros cerca del mar y poner tu sombrilla y listo. Si te decides a apartar palapas realmente la gente (los huéspedes) son tan conscientes que tu toalla estará segura y nadie la va a desaparecer misteriosamente. Al ser el Iberostar el penúltimo hotel, (junto sólo tiene al Sandos), puedes caminar y llegar rápidamente a una pequeña barrera de coral donde la gente hace snorkel.
Alberca. Tiene una muy grande alberca, un chapoteadero, una alberca de actividades y un bar con alberca. Al tener estas zonas diferenciadas realmente la gente no se junta en la alberca y uno no se siente como en balneario en semana santa, puedo decir que no choque con nadie!!!. La principal, es una alberca hermosa, gigante, con un jacuzzi en medio, donde te puedes relajar (lo que si es que como no esta conectado con la orilla y esta rodeado por una zona de profundidad de 1.60cm, tuve que fungir como transbordador para llevar a mi mamá hasta el jacuzzi porque no tenía manera de llegar al no saber nadar (eso o condenarse al área de 1.35cm de profundidad (si, realmente alguien que no sabe nadar no debería entrar a una alberca pero hay casos jeje).
Restaurantes. Este es uno de sus grandes fuertes, porque tienen 2 palapas restaurant junto a la playa que sirven desayuno y comida, dos restaurantes ubicados cerca del lobby que sirven desayuno; uno de esos restaurants (del lado del Quetzal) sirve lo que llaman almuerzo y para la cena tiene 5 restaurantes especializados (3 con espacio propio, y 2 que son las palapas restaurant de la playa) y los dos restaurants cerca del lobby. Además del bar de hamburguesas de la playa y el carrito de helados también en la playa. Todo esto hace que la gente se reparta y jamás sientas que estas en el mercado haciendo fila. Mención especial para el restaurante Japonés Bonsai, si se quedan en el Tucán/Quetzal, tienen que comer ahí, es genial!!!!!! El italiano, La Góndola, también es riquísimo, sobretodo por su barra de entradas, genial.
Habitación. Sencilla pero linda. El colchón es cómodo pero para mi gusto demasiado blando pero habrá a quién le parezca perfecto esto. La regadera a veces se transformaba y salía demasiado agua caliente y luego fría; era una situación mínima que no amerito una queja.
Lobby. Es un lugar lindo que cuenta con dos bars (porque son dos lobbys, el Tucán y el Quetzal) y como siempre hay gente es agradable irse a pasear por ahí aunque sea nada más un rato.
Tienda. Porqué mencionó la tienda?? Porque apesar de contar con precios caros, han pensando en todo. Claro, tienen trajes de baño, chanclas, playeras, shorts, pantalones de vestir ligeros (por los que no pensaron en eso y necesitan uno para los restaurants) juguetes de playa, llantas, inflables para la alberca, recuerditos pero, por lo que se llevan las palmas en previsión: papillas para bebé, pañales para alberca, medicina para lo más común (catarros, diarreas) y condones y pruebas de embarazo. Sólo les faltó pastillas del día siguiente... no sería mala idea.
Animales. Patos, guacamayas, loros, un cisne, flamingos, tortugas africanas, pavoreales, monos, iguanas y un animal ardilloso llamado tzerenque (sereque) acompañan tu camino día a día.

Ahhh y por cierto. Al hacer check-out no nos quitaron las pulseras... si no hubiéramos tenido que salir corriendo al aeropuerto, hubiéramos tenido aún la oportunidad de seguir usando las instalaciones. No como en otros lugares que te cortan la pulsera nada más entregar tu llave del cuarto.

Gracias por darnos una habitación con todas la facilidades para una niña de 2 años.
Gracias por ser tan amables y considerados todos los días.
Gracias por tener este hotel maravilloso donde no importa de dónde seas te tratan hermosamente.
Gracias por darnos unas vacaciones que nunca olvidaremos.

Iberostar Tucán, los tenemos que visitar de nuevo!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que puedo decir es que escribir un correo con anticipación a la dirección que esta en la pá...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Estimado huésped,

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, realmente apreciamos el tiempo que se tomo en escribir estas líneas. Así mismo, le informo que enviaremos sus comentarios a los gerentes de los departamentos, opiniones como la suya son motivación para seguir mejorando y dando lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperemos tenerlo de nueva cuenta en nuestro Hotel para disfrutar de otra experiencia inolvidable.

Sinceramente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Todo exelente, hermoso lugar, impacable hotel, toda la buena onda!!... Nunca pararon de sorprendernos. Ideal para ir con niños!! Ellos la pasan genial y nosotros los padres tambien, los cuidan perfectamente, y despues tenemos tiempo para disfrutar juntos! Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Alojados en el bloque 18 del hotel Tucan, pegado al loby y muy cerca de los restautantes, ideal dist...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Gerente de calidad
Iberostar Mexico.

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.