“Un equilibrio perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Un equilibrio perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos hospedamos en el Hotel Iberostar Tucan Quetzal durante 10 días en Abril pasado junto a mi sra y mi hija de 3 años. Era la 2da vez que íbamos al mismo hotel y nuevamente vivimos una experiencia fantástica.
Esta vez, tomamos una habitación frente a la playa (ocean view) y la verdad es que el costo extra que se paga, vale muchísimo la pena, 100% recomendable!. Si viajan con niños es una excelente opción pues la distancia a la habitación desde la playa o piscina ante cualquier cosa, lo hace muy cómodo. Además, la salida del sol en la mañana es impresionante verla de la comodidad de tu terraza (balcón).
El Hotel tiene un tamaño perfecto y se encuentra inserto en un ambiente natural que simula casi a la perfección la experiencia de estar en la selva tropical de Centroamérica. Los caminos internos llenos de animales (tortugas, pavos reales, monos, tzereques, iguanas, etc, hacen del hotel un lugar muy mágico y único. La distancias de la playa al lobby es de 10 mins caminando tranquilo por lo que el ir y volver no es gran tema.
La playa es increíble!, muy grande, de arena fina y blanca. Las tumbonas mejor ubicadas siempre se ocupan a 1era hora de la mañana, sin embargo la opción de las sombrillas (o quita-soles) es un perfecto sustituto para lograr algo de sombra durante el día.
La animación del staff es una maravilla. Es casi conmovedor ver como todos los Starfriends, sin excepción, "mojan la camiseta" y se comprometen con brindar el mejor servicio y entretención tanto en el día como en la noche. Se preocupan de cada detalle y siempre tienen una sonrisa y las mejores actividades para ofrecerte.
Las actividades de día desde el stretching hasta el baile entretenido y de noche con la Mini disco y el show nocturno hacen que sea imposible aburrirse para cualquiera, tanto a niños como a los adultos. Muy bien pensado todo!. un saludo especial a Mauricio, "Chispita" y a los barman de la playa.
La comida de los buffet muy variada, fresca y deliciosa. Nada que decir al respecto. Los restaurantes temáticos, súper recomendables, sobre todo el japonés y el italiano.
No lo piensen mas y decídanse por Tucan Quetzal, el equilibrio perfecto entre descanso, naturaleza y entretención para grandes y chicos. Sin duda volveremos el próximo año!.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos de corazón los comentarios tan amables que ha hecho sobre Tucan & Quetzal y todo nuestro personal.

Gracias por destacar, como usted bien dice, el equilibrio siempre presente entre relajación y diversión para todas las edades. Nuestro personal de animación realmente se esfuerza mucho para que nuestros huéspedes tengan a su disposición todo tipo de actividades de entretenimiento, y asimismo nuestro personal de mantenimiento y jardinería están constantemente trabajando para mantener ese ambiente natural que hace también que nuestros animales autóctonos se sientan cómodos.

Tucan & Quetzal fue el primer hotel construido en medio de la jungla y respetando la misma, de modo que siempre se tiene presente que la naturaleza llegó primero, y por eso somos parte del programa de Green Globe, para contribuir a su conservación.

Estamos encantados también de que les gustara tanto nuestra oferta gastronómica.

Muchísimas gracias por su recomendación a otros usuarios, y esperamos verles pronto en esta su segunda casa Iberostar Tucan & Quetzal.

Playa Unión, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos maravillosos días...... En un principio cuesta ganarte la confianza de los empleados, pero luego todo el trato cambia!!!!!! Es todo muy lindo la vegetación la playa ohhhhhhh es muy hermosaaaaaaaa......... Espero volver pronto y poder disfrutar lo que me falto.......... 7 días fueron muy cortos..... Fuimos desde el 9 de julio hasta el 16..... Lo más importante es que hicimos el chek out temprano a la mañana, dejamos nuestras valijas y nos brindaron una habitación para guardar las cosas y duchas para cuando terminamos de usar las instalaciones, toalla es y demás.el hotel estaba llenísimo y de todas formas nos brindaron buena atención..... Un detalle solamente pero poco me intereso ya que estaba de vacaciones!!!!!! Es el internet que anda medio mal..... Pero en fin pasamos unos hermosos días en playa del Carmen.....

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Claudia M

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre Tucan & Quetzal! Gracias por escogernos para pasar sus vacaciones en familia.

Apreciamos mucho sus halagadoras palabras sobre nuestra vegetación que tanto cuidamos para la preservación del medioambiente, y sobre el personal que les brindó una muy buena atención.

Nos alegra que haya aprovechado las instalaciones del resort incluso unas horas después de su check-out.

En cuanto a sus comentarios sobre internet, son muy bienvenidos, así como cualquier sugerencia que nos hagan nuestros huéspedes. Estamos trabajando en mejorar este servicio e incluso extenderlo a las habitaciones y otras áreas del hotel.

Esperamos de corazón que vuelvan a visitarnos de nuevo a esta su segunda casa, Iberostar Tucan & Quetzal.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Exquisito trato personalizado. Toda la estancia te sientes cuidado y mimado. Hotel de lujo con trato inmejorable, en un entorno único. Las instalaciones son amplias y elegantes en un paraje natural de ensueño. Todo el personal se encarga de mimarte a cada instante. Volvería hoy mismo sin dudarlo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Mary9Madrid,

Muchísimas gracias por escoger Tucan & Quetzal para pasar sus últimas vacaciones.

Nos llena de alegría que destaque tan amablemente el trato recibido por parte de nuestro personal; les estaremos pasando sus comentarios para que se sientan motivados.

Gracias también por mencionar la belleza de nuestras instalaciones y nuestro entorno, que trabajamos duro para conservar.

Esperamos nos vuelvan a visitar muy pronto!!

Saludos desde Riviera Maya,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un complejo muy lindo, lo mas entretenido es la caminata hasta la playa donde te encontras animales de todo tipo sueltos...pavo real, ardillas, monos, etc....las piscinas son amplias para la cantidad de gente, faltarian mas sombrillas en la playa...
Las habiltaciones muy limpias y comodas, nos encantaron las creaciones con toallones! La playa es un paraiso, bien caribeño.
Los restaurantes son buenos, especialmente los tematicos (les recomiendo reservar los rest el dia que lleguen al hotel para poder visitarlos todos). De la comida y tragos no se puede esperar que sean "gourmet" (es un all inclusive) pero todo es variado y rico. Buenos los espectaculos de la noche, los chicos se entretienen mucho. Durante el dia tambien...
En fin, super recomendable para vacacionar en familia!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estancia en Tucan & Quetzal.

Estamos felices de que haya pasado unas magníficas vacaciones y que tanto la comida como las habitaciones y la flora & fauna de nuestro hotel han sido de su total agrado.

Esperamos volverles a ver muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Bellisimo el hotel, su naturaleza, teniamos habitacion frente al mar, la comida exquisita, el trato muy amable, hay diversiones, a la noche hermosos espectaculos, muy limpio todo, los restaurantes muy organizados, la playa es hermosa y cristalina. Lo unico que objetaria, es que no hay wi fi en las habitaciones, solo hay un lugar en el lobby y no es gratuito. Volveria a esta hotel encantada!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimada cliente,

Muchísimas gracias por hacernos saber que pudimos cumplir con sus expectativas durante su estancia. No hay mejor recompensa para Iberostar Tucan & Quetzal que saber que disfrutó de unas vacaciones tan especiales.

Todo nuestro equipo trabaja con ilusión para que tanto la comida, como la limpieza y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

De acuerdo a sus comentarios sobre el Internet, y asistiendo a muchos comentarios enviados por nuestros clientes, nos complace informarle que vamos a tener acceso a Internet en todas las áreas del Iberostar Tucan & Quetzal, incluyendo habitaciones.

Agradecemos plenamente su confianza en nuestro Iberostar Tucan & Quetzal y esperamos regresen pronto!

Cordialmente,

Iberostar Quetzal Playacar
N.° 34 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.177 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 62 de 201 en Playa del Carmen
N.° 36 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.534 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), EasyToBook, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.