“viva playa del carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Neuquen, Argentina
“viva playa del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos alojados en febrero del 2012. realmente encantador. Desde la llegada una muy buena recepción. La habitación comoda y lim pia. Los restaurantes muy buenos , recordar que para los temáticos hay que recerbar con anticipación, pero siempre tuvimos lugar en todos. Los star friends muy cálidos y siempre dispuestos, tenemos muy buenos recuerdos de Edgar
. La playa muy linda con reposeras y sombrillas, cosa que observamos no todos tienen. Tranquilo poruque es el anteúltimo hotel de Playacard. Mi hijo adolescente disfruto mucho de las actividades, todos los días jugaba al futbol en la canchita, tambien hay de basquet , tenis y gimnasio. Por las mañanas si queres hace un paseo en bici guiado. Y caminando llegas en un ratito a el centro de Playa del Carmen. Mucho para hacer pero también podes descansar. No perderse Scaret, o la excursión a Chichen itza. Muy recomendables los servicios de turismo del hotel hay un stand, donde te consiguen las excursiones a buenos precios. Realmente es muy recomendable este hotel. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Patricia,

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.

Agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestro equipo, las habitaciones cómodas, los restaurantes y la playa.

No dude en contactarnos para mayor información o para su próxima visita a esta misma dirección, será un placer recibirlos de nuevo!

4.040 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel excelente! El personal te trata muy bien, te hacen sentir muy cómodo!
Recomendable siempre!
Están siempre predispuesto a ayudarte para que pases una estadía estupenda!
Es ideal para ir en cualquier época del año!
La comida es excelente y muy variada!

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Oscarcito18,

Le agradecemos por dedicar un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en el Iberostar Tucan & Quetzal. En nombre de nuestra Gerencia le damos las gracias además por escoger nuestro hotel para sus vacaciones.

En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes disfruten “siendo una estrella” a través del excelente servicio de nuestro amable equipo y nuestra exquisita oferta gastronómica. Estamos contentos en saber que logramos nuestro objetivo durante su visita.

Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia y quedamos a su disposición para lo que necesite en sus próximas vacaciones.

Reciba un saludo cordial,

Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Detalles para mejorar: no había Wi-Fi gratuito en el complejo o la playa (hoy en día algo habitual), los jugos venían endulzados y eran de jarabe, la cocacola no era envasada salvo el frigobar, los baños no tienen bidet ni bañera ni hidromasaje, en setiembre llueve mucho y no se aprovecha la playa. Podría haber un ATM cerca para no tener que ir al centro, el taxi cuesta USD 7.
Todo lo demás excelente. Me quedé con ganas de más sol y de bucear un poco, o de alguna excursión. Llevar ropa de lluvia liviana para no mojarse al salir a caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite del primer piso (por escalera) o planta baja, con vista al mar y al lado de las pis...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Sr. CarlosY769,

Agradecemos sus importantes críticas constructivas, ya que nos hacen mejorar nuestros servicios y productos.

Con respecto al Wi-Fi hemos mejorado el servicio con el objetivo de que nuestros huéspedes puedan hacer uso de él. En el hotel contamos con señal de internet desde el lobby hasta la playa, incluyendo restaurantes, por un módico precio.

Verificaremos que nuestro Director de Alimentos & Bebidas cuente con sus comentarios respecto al jugo que se sirve a nuestros huéspedes ya que su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Con respecto a los accesorios del baño, Iberostar Tucan & Quetzal cuenta con la categoría de hotel que no ofrece estos accesorios dentro de la habitación. Dentro de nuestros resorts, contamos con distintas categorías y cada una de ellas cuenta con distintos servicios e instalaciones. Esperamos que haya disfrutado del hidromasaje en nuestro SPA el cual no tiene costo extra.

Acerca del clima, en Septiembre es temporada de lluvia en el Caribe y sí que es cierto que hay probabilidades de chubascos. Para evitar esto le podemos recomendar los meses de Diciembre a Abril-Mayo para su visita a Iberostar Tucan & Quetzal en sus próximas vacaciones, el clima es más seco.

Para comodidad de todos y cada uno de nuestros huéspedes contamos con ATM en cada lobby para evitar que tengan que salir hacia Playa del Carmen, estos ATM están ubicados junto a las recepciones del lobby Tucán y Quetzal.

Gracias a estos comentarios nosotros podemos ofrecerle mejores servicios, los cuales beneficiará su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente hotel, habitaciones amplias, buena comida,muy buen equipo de recreación . Variedad en los shows nocturnos. Fechas aconsejables para visitar playa del Carmen noviembre y marzo-abril. Septiembre y octubre meses de lluvias. Mayo, junio y julio demasiado calor. Sugerencias para los responsables del hotel : el wifi debe ser gratuito y debe tomarse como un servicio para los huéspedes al igual que el uso de las bicicletas y algunos deportes náuticos . El pueblo mexicano en general es muy respetuoso y amable pero cuando uno visita la quinta avenida son tan perseguidores que uno se siente agobiada. Se sugiere regatear los precios

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada MariaFernanda,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en dirigirnos sus comentarios. Fue un placer para el personal de nuestro hotel Iberostar Tucan & Quetzal el haber tenido la oportunidad de recibirle durante su reciente estadía en la Riviera Maya.

En nombre de la Gerencia queremos agradecerle por destacar la excelente atención brindada por parte de nuestro personal. Este aspecto es la clave de nuestro éxito en nuestras más de cien instalaciones Iberostar alrededor del mundo.

Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida, como nuestra flora y fauna y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

Ya hemos compartido sus sugerencias con las personas involucradas. Por supuesto, su satisfacción es nuestro principal objetivo. Ciertamente creemos que los comentarios de nuestros huéspedes nos proporcionan información útil para ayudar a nuestro personal para identificar áreas de preocupación.

No dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buen hotel como todos los Iberostar, el decorado exelente y tiene una vegetacion unica, la selva con sus animales hacen un ambiente de relax total. La comida muy buena y la atencion de de la gente de mexico sin palabras muy atentos. El hotel esta a pocas cuadras del centro de Playa del Carmen.
La playa del hotel es muy amplia SIN PIEDRAS, arena muy agrdable.
100 % recomendable el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios sobre su estancia en el Iberostar Tucan & Quetzal. La maravillosa experiencia y la información que usted nos ha dirigido, podría ayudar a alguien más a elegir Iberostar para sus vacaciones en México.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Gracias por sus comentarios positivos en cuanto al decorado, la comida, la playa y nuestra flora y fauna y nuestro equipo.

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.