“Naturaleza a full !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Naturaleza a full !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tanto el Tucan como el Quetzal, son el mismo hotel construidos como espejo, o sea, gemelos !!! Podes usar todas las instalaciones indistintamente !!! El hotel es enorme y con mucha vegetación y animalitos cuya mayoría viven en libertad, tal el caso de los monos, coaties, ardillas, iguanas, aves de varios tipos, etc. Para ir desde la entrada del hotel hasta el mar debes recorrer unos 500 mts. ya sea por caminos que atraviesan el bosque o por una calle lateral sin el contacto puro con la naturaleza !!! Las habitaciones son cómodas, amplias y tiene lo esencial, para mi gusto le falta un poco de presión de agua a la ducha y la tv es antigua, asi como faltaría un dispenser con bebidas alcohólicas !!! La decoraci{on de todo el hotel estilo maya es excelente !!! La pileta es exageradamente maravillosa, es una sola piscina enorme donde podes nadar, jugar, entrar en un gran yacuzzi construido en el centro, tiene un aquabar en una de las puntas, en fin, si te gusta una buena pileta acá la vas a encontrar !!! El mar es increíble y la playa es enorme con canchas de voley, futbol y espacios para hacer todas clases de juegos !!! Muy buena la cantidad de reposeras y sombrillas por lo que siempre encontrás comodidades tanto en la playa como al borde de la piscina !!! La comida del hotel es excelente, mucha variedad y calidad, los pescados y mariscos sobresalen !!! La atención de todo el personal es mas que buena, sobresalen los mozos de los restaurantes y las chicas que te sirven tragos en la playa o la pileta, desde la mañana temprano, pasan continuamente ofreciéndote tomar algun trago y en minutos te lo traen hasta donde vos estés; aunque no les des propina se esmeran de una forma llamativa, para todos igual !!! Los chicos y chicas de animación hacen lo que pueden, son pocos y tienen buena onda, tendrían que distribuir mejor los horarios de los juegos ya que son todos en horarios similares y si queres participar en varios no podes porque se superponen!!! Por la noche los shows son bastante pobres, la mayoría de los días eran juegos en el que hacían participar a los turistas, tengo que destacar los decorados y escenografía muy buenos !!! Nos gustó mucho un show de folclore mexicano "EXCELENTE" !!! En general es todo muy bueno y seguramente disfrutaras de una estancia maravillosa !!! Para criticar está el servicio de Internet que es pago y caro, tendría que haber como en otras cadenas de hoteles un wi fi gratis de una hora por día en el lobby, tampoco puede ser que te cobren las llamadas por teléfono locales; las toallas que te dan para el uso de la pileta son deprimentes, por ahi poenen esas para que los turistas no se las roben, jajaja; el spa tiene solo jacuzzi, podrían poner un sauna seco y de vapor como parte del all inclusive !!! La ubicación es alejada del centro de Playa del Carmen, un taxi te cobra entre 7 y 10 U$S de ida y otro tanto para volver, sino caminando son 30 o 40 minutos !!!
Pese a esos pequeños detalles la pasamos genial, nos divertimos, disfrutamos mucho del mar y seguramente volveríamos a hospedarnos. Lo recomiendo no te vas a arrepentir !!! Me olvidaba el servicio de helados en la playa es exquisito !!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy amplio. Si te toca cerca del lobby, el teatro y los restaurantes principales, estas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. OmarBell,

Nos complace leer sus comentarios y saber que en general se ha llevado buenos recuerdos de los servicios e instalaciones de Iberostar Tucan & Quetzal.

Nuestro resort y su entorno natural nos ayudan a ofrecer a nuestros huéspedes el escape perfecto para unas vacaciones memorables. Entendemos que existen factores que nuestros huéspedes nos recomiendan mejorar, y gracias a la oportunidad que usted nos brinda en los comentarios en su crítica.

Recientemente nuestro hotel ha tenido cambio dentro de las amenidades y servicios, esto con la intención de seguir destacando y que nuestros huéspedes nos continúen visitando. Por ejemplo, se han instalado nuevas televisiones y el sistema de WIFI ha sido extendido en todas nuestras áreas; este último con precios modificados y accesibles.

Para nosotros lo más importante en seguir contando con su preferencia y recomendación, estaremos más que complacidos de recibirle en un futuro próximo y que nuestro hotel Iberostar Tucan & Quetzal siga siendo de sus favoritos.

Sinceramente,

Iberostar México

4.034 personas han opinado sobre este hotel

Tampico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buen hotel, con excelentes instalaciones, comida riquísima, bebidas deliciosas, actividades muy divertidas y un muy buen trato. El tema del hotel encierra un ambiente muy selvatico conviviendo con la naturaleza muy de cerca. El grupo de amigos del hotel realiza actividades divertidas que te hacen pasar un rato muy ameno, los restaurantes son muy buenos, excepto el mexicano, ya que siendo mexicana pues uno se vuelve un poco exijente pero en general todo el servicio de alimentos bebibas y calidez del personal lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada Cperickamtz,

Muchas gracias por elegir Iberostar Tucan & Quetzal para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

En nombre de Gerencia queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estadía fue memorable gracias a la atención de nuestro amable personal. En Iberostar este aspecto es la clave de nuestro éxito y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Felicitaremos a nuestro equipo de animación por hacer especiales sus vacaciones.

También agradecemos sus comentarios positivos en cuanto a la rica comida, las bebidas deliciosas y entorno natural. Hemos pasado sus comentarios sobre el restaurante mexicano a nuestro Chef Ejecutivo, gracias por su retroalimentación.

Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Quality Manager
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos encontramos con un hotel excepcional, ubicado al lado de un mar increible. Con una atención muy buena, de mozos y recepcionistas. El equipo de animación muy simpático y agradable, organizador de muchas actividades, sin agobiar con insistencia al que no quiere participar. El servicio de comida del hotel es espectacular, en todos los horarios, en variedad, cantidad y calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes pues es lo más importante para nosotros, y qué mejor que trabajar en un lugar increíble.

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta excelente critica. Quizás esto ayude a otros futuros huéspedes a definir el lugar para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que usted ha pasado unas excelentes vacaciones en Iberostar Tucan & Quetzal y esperamos verlo muy pronto con nosotros.

Reiteramos nuestra gratitud por sus comentarios!

Saludos cordiales,
la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El tucan junto con el Quetzal forman un solo hotel, con un encanto particular en el pedacito de jungla que contienen en el centro de los dos, con animales propios de la fauna autoctona, fue nuestra segunda estadia y sin duda la repetiremos, las habitaciones muy comodas, la atencion del personal muy buena (el unico punto un poco flojo son las chicas de la recepcion), la comida aunque un poco repetitiva es de muy buena calidad, la playa excelente y un parrafo aparte para los chicos de la animacion, siempre dispuestos a invitarte a participar, destacandose el histrionismo de Maricio, la simpatia de Carlos y la direccion de Yohel, como deciamos alla "excelente". Hemos estado en otros hoteles en Playa del Carmen, incluso mucho mas lujosos, pero en el iberostar es donde nos sentimos mas comodos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones!

La jungla que tenemos en Iberostar Tucan & Quetzal tiene una gran variedad de animales que viven de forma natural y como usted dice tiene mucho encanto. Muchas gracias por sus comentarios ya que estas líneas nos hacen saber que estamos cubriendo las expectativas de nuestros huéspedes.

Es una pena que no haya encontrado el servicio en recepción como usted lo esperaba, créanos que gracias a estas sugerencias pues nos hace notar puntos débiles a mejorar; le aseguramos que en su próxima visita notara cambios favorables. Por otro lado, los chicos de animación son excelentes, siempre encontrara algo nuevo por hacer dentro de su estancia, agradecemos mucho que haya valorado el trabajo de los empleados. Nos es muy satisfactorio recibir comentarios como estos.

Esperamos verlos de nuevo en Iberostar Tucan & Quetzal para hacerlos sentir como en casa!

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve a fines de septiembre, y realmente vuelvo en Enero, porque el servicio es buenisimo, la limpieza, la comida, la atencion cordial y esmerada, no hay una queja, hemos andado por todo el hotel y lo pasamos bárbaro, es muy lindo, las habitaciones muy confortables y el lugar, ya de por sí es bellísimo, asi que, lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios, nos gusta mucho recibirlos ya que indica que hemos logrado mantener la buena calidad que nuestros huéspedes merecen.

En efecto los factores más importantes son los que bien menciona, limpieza, alimentos y calidad en el servicio.

Agradecemos ampliamente su reseña ya que ayuda a futuros huéspedes a convencerse de que es la mejor opción para pasar unas magnificas vacaciones!

Nos vemos en Enero!

Atentamente,

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.