“hotel sumamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Chaco
“hotel sumamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La recepcion es excelente, apenas llegamos nos sirvieron la copa de bienvenida y nos dijeron que ahí estábamos para disfrutar, para despreocuparnos, que estaba todo incluído, que ellos estaban para atendernos las 24 hs, que llamáramos ante cualquier necesidad y siempre con una sonrisa!! Veníamos de pasar 5 días en Can Cun en un hotel muy malo y esto fue un bálsamo.
Entramos en la habitacíon que estaba impecable, con un arreglo hecho con tohallas y una tarjeta donde decía que "Odilia" sería nuestra mucama. Excelente esta mujer!. La habitación tiene 2 camas de 1.30m, otra cama de 1 plaza, pero para mi hijo nos agregaron una cama más cómoda. Son muy amplias y cómodas las habitaciones. Tienen caja de seguridad incluida en la tarifa, una cafetera eléctrica para calentar agua y hacerse un té o café en la habitación, frigobar que reponen día por medio, el baño muy amplio, muy buenos amenities y bien decorada. Los comedores son muy grandes, nunca hay que hacer fila, la comida es excelente, elaboran muchas comidas en el momento; tienen expendedores de gaseosas, de jugos, de café y de helado: todo es autoservicio, pero, además, tienen muchos mozos recorriendo constantemente las mesas y ofreciendo bebidas.
Las instalaciones alrededor de la piscina y en la playa son excelentes, es muy difícil que no se consiga una reposera. En la playa hay muchisimas palapas con sus reposeras, hay una palapa donde cocinan hamburguesas y comidas rápidas, hay puestos de helado, bares, etc y mozos recorriendo constantemente y ofreciendo bebidas.
Todas las noches hay shows en un teatro muy grande, cómodo, bien atendido y con excelente animación.
También hay un bar en el lobby con música en vivo y muy buen servicio.
Tiene una ambientación muy natural en la parte central, con flora y fauna autóctonos, con sus respectivos nombres científicos,lo cual lo hace muy atractivo.
pasamos unas vacaciones espectaculares aquí y volveríamos sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más adelante, son las más tranquilas y están lejos del ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada GladysRT,

En nombre del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, le agradecemos muy en lo particular su fino y detallado comentario, que nos honra compartirlo con la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Es para nosotros, un verdadero honor, recibir halagos tan detallados y saber que de algún modo, hemos contribuido positivamente a que sus vacaciones en la Riviera Maya, hayan sido inolvidables.

Su comentario será compartido con el personal del Hotel, ya que nos anhela y exhorta a seguir adelante con el entusiasmo y la hospitalidad que nos han caracterizado como el Hotel familiar favorito de viajeros de todo el mundo.

Deseamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en este destino paradisiaco de México. Recibirle en una futura ocasión, será siempre un verdadero honor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Regresamos este año al hotel Iberostar Tucán y encontramos todo lo bueno que ya habíamos experimentado en nuestra anterior estancia: el hotel en sí rodeado de naturaleza, sus instalaciones en el área de playa, piscina, la buena atención del personal, la variada gastronomía en sus restaurantes buffets y temáticos, la mejor predisposición de la recepción para resolver un cambio de habitación necesario.
Cabe destacar sus shows de gran calidad, tanto de los artistas contratados por el hotel como los del staff del mismo. Acompañando los momentos de pre y post show, buenos músicos y cantantes seguidos por bailarines que invitan cortésmente a los huéspedes a bailar y practicar lo que aprendieron en sus clases de salsa o merengue. Además juegos y actividades donde todos pueden participar solos, con amigos, en familia, desde el más chiquito hasta el más grande.
En cuanto a la animación hay que sostener un párrafo aparte. La amplia gama de actividades permite la participación de todas las personas que así lo desean ya que es bueno destacar que los recreacionistas invitan permanentemente a participar de cada una de las actividades respetando la decisión de los huéspedes de hacerlas o no. El trato es sumamente cordial y profesional. Además no sólo recorren la playa invitando sino que algunas veces se quedan conversando con los turistas. El equipo es amplio y completo. Cada uno sabe lo que hace. Son todos dignos de mencionar: Ari, Adriana, Carmen, Wendy, Blue, Angie, Andrés, Karlos y Mauricio. Para que un equipo funcione como tal debe tener un jefe que pueda transmitir , contener y que además se ponga a la par de su gente a trabajar. Y ese es Yohel, quien ha marcado la diferencia entre la estancia que tuvimos el año pasado y éste.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada LolyBe,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia General de Iberostar Tucan & Quetzal, por habernos visitado nuevamente, a la vez, le agradecemos por compartir su experiencia con otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor y hacer mención a la belleza del entorno y la calidad de nuestro resort ubicado en el corazón de la Riviera Maya.

Nos enorgullece leer sus palabras de recomendación hacia nuestras diferentes áreas de gastronomía, recepción, habitaciones, y en especial a nuestros entusiastas anfitriones de animación Star Friends: Ari, Adriana, Carmen, Wendy, Blue, Angie, Andrés, Carlos, Mauricio y Yohel, quienes han contribuido a armonizar su estancia con actividades recreativas y de calidad.

Esperamos nos brinde en un futuro, el honor de servirles nuevamente, con la calidez y amabilidad que merecen.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel es fantástico, la comida muy buena, los restaurantes japonés e italiano para no dejar de ir , el contacto con la naturaleza, la selva, la playa son un remanso. Los espectáculos, la atención y amabilidad del personal son notables.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciado afauda,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros y con la comunidad on-line de Trip Advisor, su experiencia en nuestro hotel, nuestras opciones gastronómicas y el entorno natural que nos caracteriza en la Riviera Maya.

Nos entusiasma haber contribuido a unas vacaciones memorables, y deseamos nos brinde en un futuro, el honor de poder ofrecerle nuestros servicios y hospitalidad nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es segunda vez que iba a mexico, esta vez optamos por playa del carmen en un iberostar (ya conociamos varios hoteles de esta cadena) y la vez anterior en cancun en el hotel oasis cancun, y vaya que se ve la diferencia, el iberostar es por lejos una de las mejores cadenas hoteleras.
Estuvimos 8 dias en el iberostar tucan y la estadia fue increible, la playa es hermosa, su color turquesa y agua tibia era para estar todo el dia ahi en el agua, la piscina bastante grande y a diferencia de otras piletas esta siempre se encontraba tibia.
La comida muy rica el hotel cuenta con 5 restaurant a la carta que el italiano fue uno de los mejores, 2 restaurant buffet y 2 restaurantes mas en la playa, todo era delicioso, pero si vas a uno que sea a la carta les recomiendo el italiano.
El equipo de animacion bastante entretenido, lo que si encontre esque no se te acercaban para que asitieras a las actividades o para conocerte como en los iberostar de rep.dominicana, elllos eran mas de unirte y que participaras, pero fuera de eso todo bien.
Hay bastantes actividades como baile en la piscina, zumba, clases de buceo, kayak, snorkel, paseos en bicicleta, etc

Lo unico malo los altos valores del spa y el internet.
Pero sin duda volveria y como siempre eligiendo a la cadena hotelera iberostar!

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciable 294305Conie,

En nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucán & Quetzal, le agradecemos por compartir su valiosa opinión de viaje y estancia en nuestro resort con comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Apreciamos sus comentarios respecto a la amabilidad de nuestros anfitriones e instalaciones, así como nuestras variadas opciones gastronómicas.

Valoramos su opinión en torno a la calidad de nuestros espectáculos nocturnos y los servicios de animación que nuestros anfitriones de Star Friends tuvieron el gusto de poder brindarle.

Deseamos nos permita la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro, con la atención y cortesía que nos caracteriza y que podrá encontrar siempre con Iberostar.

Gerencia de Calidad
Iberostar México.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Bueniiiisimas playas,para ir con amigos o pareja, bonito hotel y muy buena su gente. Playa del carmen muy buen lugar para salir y hotel buena animacion durante el dia.comida regular, varios restaurantes a elegir con previa reserva

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada anarosss,

Agradecemos en nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, su atento comentario compartido con la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Nos enaltece leer su amable opinión respecto a nuestro Hotel, la gastronomía y servicios, así como la animación de nuestros anfitriones Star Friends! Cabe mencionar que contamos con unas de las más hermosas playas en la Riviera Maya, que nos hacen ser uno de los hoteles familiares más solicitados por viajeros de todo el mundo.

Desde nuestros espacios, se pueden explorar los atractivos naturales, culturales y arqueológicos de la Península de Yucatán y el Caribe mexicano, que estamos seguros, tienen mucho que mostrarle.

Apreciamos muy en lo particular sus comentarios y recomendaciones, deseando nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su casa en Playa del Carmen.

Iberostar México.

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.