“Excelente....todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Temuco, Chile
“Excelente....todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Todo estuvo muy bueno...el lugar, la habitación, la playa, la comida, los espectáculos....todo.....una excelente alternativa.....muy bien pensada en todo sus detallles, incluso tienen animalitos en los jardines....las piscinas muy bonitas y muy bien pensadas y diseñadas....la comida es de primera calidad y abundante.....

Consejo sobre las habitaciones: Habitacaciones cerca de la playa....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4.168 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy buen hotel, las habitaciones amplias y limpias. El personal super atento y cordial en todo momento.
Las comidas son buenas y variadas, con distintas opciones de restaurantes.
La limpieza general es muy buena y las instalaciones también.
El único punto malo es el sector de deportes acuáticos. Es una empresa ajena a Iberostar y dan muy mal servicio en lo que respecta a Catamaranes, Kayaks o similar. Si disfrutan este tipo de actividad y no les gusta perder tiempo, busquen otra opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Distinguido Huésped,

Apreciamos sus generosos comentarios y felicitaciones hacia nuestro personal y los servicios que tuvimos a bien ofrecerle durante su estancia, con la calidad y atenciones que nos distinguen en la Riviera Maya.

En nombre de la Gerencia General del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal, agradecemos que haya compartido su experiencia en la página de viajeros de TripAdvisor.

Sus comentarios en referencia a la tienda de deportes acuáticos, que de forma independiente ofrece sus servicios a nuestros huéspedes, serán tomados muy en consideración y los revisaremos puntualmente con los ejecutivos de esta empresa ya que nos preocupa que todos los servicios que reciban nuestros huéspedes en común sean de excelente calidad.

Esperamos poder servirle en un futuro nuevamente y nos brinde la oportunidad de seguir ofreciéndole nuestra hospitalidad.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos en el hotel desde el 2 hasta el 12 de marzo. Fueron las mejores vacaciones que hemos pasado gracias a este fabuloso hotel sumado a los increíbles paisajes que tiene mexico y a su gente. El hotel tiene todo, diversidad y exquisitas comidas; una atención por parte del personal que te hacen sentir mejor que en casa, siempre una sonrisa y amabilidad constante para lo que necesites; las habitaciones son amplias y cálidas; el sector de piscinas es inmejorable; los shows nocturnos son muy divertidos.
Párrafo aparte merece el equipo de animación encabezado por Joel que hacen que en todo momento te diviertas con los juegos y las actividades que hay durante todo el día. No podes resistirte a la buena onda de Ari que siempre va a invitarte a participar a los juegos en la piscina con una sonrisa ni a las clases de zumba y aquagym de Mauricio que te llenan de energía para todo el día. Gracias por la animación EXCELENTE.
Todo esto que contamos hace que ya estemos planificando volver las próximas vacaciones.
RECOMENDABLE 100%
Patricia y Javier

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia General del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal, desde el corazón de la Riviera Maya.

Recibimos sus comentarios con mucho agrado, pues reflejan la excelente impresión que le hemos dejado, al haber podido brindarle nuestra calidad de servicios a la altura de lo esperado.

Aprovechamos el conducto para agradecer sus atentos comentarios y felicitaciones a nuestro entusiasta equipo de animación Star Friends, que incluye a Joel, Mauricio y Ari, quienes invitan a que nuestros huéspedes a integrarse a nuestras energéticas y divertidas actividades. Estamos muy contentos de saber que las disfrutaron.

Apreciaremos nos visite en un futuro cercano en este bello rincón del Caribe Mexicano para atenderle nuevamente con todo el entusiasmo y amabilidad que nos caracteriza.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El día de mi llegada deje mi campera en el buffet Tulum durante el almuerzo. Al ingresar a mi habitación me di cuenta y llamé a recepción para avisar que me la había olvidado. Desde ese dia pregunte en recepción y relaciones públicas y nunca me dieron respuesta. El día viernes siguiente a mi llegada, entro al mismo buffet y uno de los mozos, el mismo que nos atendió el día de llegada, me ve y me dice, ustedes dejaron una campera olvidada y me señala el lugar donde habíamos estado sentadas el día del extravío, se ofrece a ir a consultar con su supervisora a quien le dio la campera. Al saber que la habían encontrado me dirigí a recepción a consultar nuevamente por ella, nunca se reporto la campera como encontrada. Al ya saber que gente del hotel intervino en encontrar la campera, y al no tener una respuesta adecuada a mis preguntas acerca de que había pasado solicité realizar la queja por escrito. Recién en ese momento una persona de atención al huésped se contactó conmigo para ofrecerse a investigar lo sucedido. Nunca apareció la campera ni se me ofreció compensación alguna. Regresé de mis vacaciones con la promesa de esta persona de contactarse conmigo para darme información sobre el resultado de la investigación. La impresión que me llevo del personal de relaciones públicas y de recepción no es la mejor, nunca registraron ni reportaron mi aviso de extravío. Y peor imagen me llevo de la supervisora de este mozo quien nunca explicó claramente que hizo y a quien le dio mi campera y porque no se reportó la campera como encontrada. Creo que en este hotel todo es amabilidad y cordialidad en cuanto no haya problemas. Si los hay se desentienden de todo. Tuve que hacer el reclamo por escrito para que se preocuparan realmente por la campera. Mi gran error es actuar confiando en que en hoteles así el sistema de Lost&Found funciona, quizás debería haber ido de inmediato al restaurant a buscarla.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

Agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucán & Quetzal para sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en publicar su experiencia, y lamentamos mucho el desafortunado evento del extravío de su objeto personal el cual nos informa, dejó olvidado en uno de nuestros restaurantes durante su estancia.

Nuestros restaurantes, al ser áreas públicas de alta concurrencia, reciben un flujo continuo de comensales, por lo que contamos con un monitoreo constante y seguimiento de objetos perdidos de forma permanente.

El departamento de Relaciones Públicas ha estado pendiente de darle seguimiento puntual a la búsqueda de su objeto personal con nuestro equipo de seguridad y personal de restaurantes, para que en conjunto podamos ubicarlo.

Debe saber que la investigación continúa, por lo que agradeceremos nos mantengamos en comunicación directa a fin de buscar una solución satisfactoria y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros.

Rada Tilly, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel de lujo, con una atención excelente muy buena comida y una playa excepcional: Sin duda esta hecho con la intención de que vos no te preocupes por nada mas que por disfrutar las vacaciones.-
Párrafo aparte el grupo de Start Friends. Excelente grupo y muy buenos animadores. Hacen honor a su lema de Animación Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ( Andres, Jhoel, Ari, la catamarqueña y compañia se lucen.)

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene un bosquesito repleto de animales, es una muy buena opción pedir que las habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciables huéspedes,

Nos sentimos complacidos de haberlos recibido en nuestro hotel y de haberles podido brindar unas excelentes vacaciones. Agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos enorgullece recibir sus atentos comentarios y felicitaciones a nuestro equipo de colaboradores, es indudablemente, la mejor recompensa que podemos obtener por haberles brindado un servicio de calidad.

Esperamos recibirles nuevamente en esta su casa en la Riviera Maya para continuar brindándole las atenciones y hospitalidad que nos caracterizan en este rincón de México.

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.