“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hace una semana que regresamos de la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Iberostar Tucan. La atención fue excelente, la comida buenísima, las instalaciones impecables, las habitaciones impolutas. El personal de entretenimiento fantástico y que decir de Elvia y Auria (esta chica estaba empezando) del bar del lobby con una atención fantástica. Nuestra estancia fue inmejorable. En un par de años esperamos volver, ya que el año que viene iremos a la República Dominicana y ya estamos pensando en ir a un Iberostar. La única pena es que el wifi no sea gratuito ya que es un hotel de 5 estrellas y deberían incluirlo. El entorno es precioso, la playa cuidada y limpia y la atención en ella también. Si alguien se decanta por este hotel no quedará decepcionado en ningún sentido. Los restaurantes buenísimos, principalmente el japonés y el mexicano,aunque el de carnes y pescados no les desmerecen nada. Nos faltó tiempo para ir al italiano pero por conocimiento igualmente bueno. Aconsejo a todo el mundo visitarlo, desconectas de todos los problemas y vienes nuevo. El clima IMPRESIONANTE!!!!. Nada en contra a excepción del wifi. Vacaciones inolvidables. Volveré ....!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era un remanso de paz. Cualquier situación es buena, hay tranquilidad. Estábamos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, estamos muy felices en saber que tuvieron vacaciones inolvidables.

Le agradecemos sus comentarios a nuestro equipo de entretenimiento en especial a Elvia y Auria, a nuestras hermosas instalaciones y a nuestros restaurantes. Su sugerencia en relación al Wi Fi será enviada a nuestro Gerente responsable para su consideración.

Esperamos verlos pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal o cualquier otro de nuestro resort en el mundo.

Quality Manager
IBEROSTAR Mexico

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena atención y dedicación del personal, quizas el personal de recepcion poco colaborador. Los restaurantes tematicos variados y aceptables. el gym pequeño pero suficiente, aunque el horario me limito un poco, hubo que recurrir a atencion al cliente para poder acceder fuera del horario. El show y la animacion para los niños genial.

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro IBEROSTAR Tucán & Quetzal para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que paso una excelente estancia con nosotros y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Agradecemos sus comentarios y puede estar seguro de que son tomamos en cuenta para nuestras continuas mejoras.

Esperamos verlo nuevamente en nuestro resort en un futuro próximo.

IBEROSTAR México
san antonio de padua argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

realmente el servicio, la comida, la atencion, el personal, todo muy bueno, hago notar que es una pena que no den el servicio de wifi libre en todos lados, la tarifa del hotel no es baja, asi que podrian incluirlo tranquilamente, pero reitero, es un lugar para recomendar , el entorno muy bello, la playa siempre limpia, las habitaciones super comodas.

Consejo sobre las habitaciones: si elijanlo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Tucán & Quetzal. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que ha pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel.

Apreciamos valorare la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para IBEROSTAR un principio fundamental.

En relación al servicio de Wi-Fi puede estar seguro de que hemos compartido sus comentarios con nuestra Gerencia y trabajamos continuamente por ofrecer el mejor servicio.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Lindo hotel con muy buena playa y buenas instalaciones. El club kids no deslumbra. La comida normal a buena. Buena opción de vestuarios para late check out. Las habitaciones muy buenas, buenos bares y buenos restaurantes de reserva

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerlo por escribir sus comentarios, estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro resort.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en un futuro próximo en nuestro maravilloso resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

en Marzo, fuimos de luna de miel a este hotel y la verdad no nos equivocamos en la elección, 100% recomendable, un ambiente muy ameno, muy limpia y fresca la habitación. Los restaurantes excelentes, sobre todo el mexicano y el japonés. Las piletas son muy amplias y lo bueno es que sino tenes ganas de participar en las actividades podes encontrar un lugar de tranquilidad, aunque les aseguro que te dan ganas de jugar a todo!
El personal es excelente, desde los animadores hasta la gente del buffet o los encargados de las habitaciones, mucha amabilidad y cordialidad. Lo interesante es que estando en el Tucan disfrutas de las instalaciones del Quetzal también.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos inmensamente por elegirnos para una ocasión tan importante y por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro resort.

Nos complace saber que les pudimos ofrecer una Luna de Miel inolvidable. En nombre de todos los colaboradores le agradecemos por la confianza que usted ha depositado en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente para ofrecerles otras vacaciones inolvidables.

Saludos Cordiales,

Gerente de calidad

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.