“Flipante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Flipante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Bueno, yo he ido mas de 2 veces a este hotel y lo podría calificar como el mejor en toda mi vida ya que cuenta con espectáculos, shows, buffet, buceo, playa, piscina entre otras cosas.
A mi me a marcado esta experiencia ya que uno se relaja mucho y tiene un muy buen clima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y son todas demasiado buenas pero yo te recomendaría ir en familia...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy felices en saber que tuvieron unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es un placer para nosotros haberlos recibido por segunda ocasión y les agradecemos sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones, comida, entretenimiento entre otras cosas.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano!

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Junín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Exelente hotel,muy buenas instalaciones,comodas,cuidando el entorno ,unos jardines maravillosos,playas de ensueños,la comida y los bares buenisimos,,pero lo mas grande que tiene son los empleados ,de todo el complejo,amables y siempre dispuestos,Un punto de exelente calidad es el grupo de animacion,adriana ,angy,mauricio,y cristal y azul con su minidisco ,.
Lo unico lamentable es que no tenga wfi gratuito ,en todo el hotel.
Lo que me desagrado es que siendo el hotel tan proteccionista de la naturaleza permita que la empresa que se dedica a vender fotos,se pasee x el hotel con guacamayos tucanes iguanas,sacandole fotos con la gente .Estamos en el siglo 21 y eso me recordo los espectaculos circences de los años 70 .Debido a la persistencia constante del fotografo para que tomara una foto con mi pequeño hijo,le conteste que me daba lastima el animal, y el riendose me dijo q me daba lastima el precio de la la foto ,,,muy ordinario y fuera de lugar,no dije nada para no crear un conflicto estando de vacaciones ,me llamo la atencion esa respuesta siendo el encargado de la empresa,, .
El que esta buscando buenos hoteles no duden en elegir este ,no se arrepentiran,le pongo un diez bien grande.

Consejo sobre las habitaciones: las cerca de la playa,y de la pileta ya que uno pasa muchas horas en esos lugares y si tiene q ir a...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de IBEROSTAR Tucán & Quetzal le agradecemos por haberse tomado de su preciado tiempo para escribir sus comentarios.

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, comida, bares y empleados en especial el grupo de animación Adriana, Angy, Mauricio, Cristal y Azul.

Por favor, acepte una disculpa por el incidente ocurrido con el fotógrafo de la empresa externa que se encuentra en nuestras instalaciones. Esto no es el estándar de atención al huésped que debemos proporcionar a nuestros clientes mutuos, y el incidente será evaluado con el gerente responsable de la zona. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para explicarle que todos los animales que están en el resort están muy bien tratados por el veterinario.
Le agradecemos también su sugerencia en relación al Wi Fi del resort. Este servicio se ha estado proporcionando desde hace tan sólo unos meses, gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes. Se han creado paquetes de precios accesibles, pero por supuesto esta cuestión también será enviada a Dirección.

Una vez más le agradecemos por su precioso comentarios y sugerencias, esto nos ayudara a mejorar el servicio y la atención al huésped.

Esperamos verlo pronto en uno de nuestro resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Expectacular el hotel, las habitaciones, comidas, playa, piscina, esa selva por la que atravesamos para llegar a las piscinas y la playa, es espectacular!, y la animacion constante, muy buena. Me maravillo el respeto hacia esos animales.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta estar en permanente contacto con la naturaleza del lugar deben solicitar habitacion en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Estamos muy felices de saber que tuvieron vacaciones inolvidables con nosotros y que disfrutaron tanto de nuestras habitaciones, como de nuestra comida y del excepcional servicio brindado por nuestro equipo de animación.

De igual manera apreciamos su mención especial a la belleza de nuestro entorno destacando nuestras variada flora y fauna.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal en la hermosa Riviera Maya.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hace una semana que regresamos de la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Iberostar Tucan. La atención fue excelente, la comida buenísima, las instalaciones impecables, las habitaciones impolutas. El personal de entretenimiento fantástico y que decir de Elvia y Auria (esta chica estaba empezando) del bar del lobby con una atención fantástica. Nuestra estancia fue inmejorable. En un par de años esperamos volver, ya que el año que viene iremos a la República Dominicana y ya estamos pensando en ir a un Iberostar. La única pena es que el wifi no sea gratuito ya que es un hotel de 5 estrellas y deberían incluirlo. El entorno es precioso, la playa cuidada y limpia y la atención en ella también. Si alguien se decanta por este hotel no quedará decepcionado en ningún sentido. Los restaurantes buenísimos, principalmente el japonés y el mexicano,aunque el de carnes y pescados no les desmerecen nada. Nos faltó tiempo para ir al italiano pero por conocimiento igualmente bueno. Aconsejo a todo el mundo visitarlo, desconectas de todos los problemas y vienes nuevo. El clima IMPRESIONANTE!!!!. Nada en contra a excepción del wifi. Vacaciones inolvidables. Volveré ....!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era un remanso de paz. Cualquier situación es buena, hay tranquilidad. Estábamos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, estamos muy felices en saber que tuvieron vacaciones inolvidables.

Le agradecemos sus comentarios a nuestro equipo de entretenimiento en especial a Elvia y Auria, a nuestras hermosas instalaciones y a nuestros restaurantes. Su sugerencia en relación al Wi Fi será enviada a nuestro Gerente responsable para su consideración.

Esperamos verlos pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal o cualquier otro de nuestro resort en el mundo.

Quality Manager
IBEROSTAR Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena atención y dedicación del personal, quizas el personal de recepcion poco colaborador. Los restaurantes tematicos variados y aceptables. el gym pequeño pero suficiente, aunque el horario me limito un poco, hubo que recurrir a atencion al cliente para poder acceder fuera del horario. El show y la animacion para los niños genial.

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro IBEROSTAR Tucán & Quetzal para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que paso una excelente estancia con nosotros y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Agradecemos sus comentarios y puede estar seguro de que son tomamos en cuenta para nuestras continuas mejoras.

Esperamos verlo nuevamente en nuestro resort en un futuro próximo.

GERENTE DE CALIDAD
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playacar
N.° 36 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.245 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 59 de 201 en Playa del Carmen
N.° 35 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.631 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.