Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Flipante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Flipante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Bueno, yo he ido mas de 2 veces a este hotel y lo podría calificar como el mejor en toda mi vida ya que cuenta con espectáculos, shows, buffet, buceo, playa, piscina entre otras cosas.
A mi me a marcado esta experiencia ya que uno se relaja mucho y tiene un muy buen clima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y son todas demasiado buenas pero yo te recomendaría ir en familia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy felices en saber que tuvieron unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es un placer para nosotros haberlos recibido por segunda ocasión y les agradecemos sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones, comida, entretenimiento entre otras cosas.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.079 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.098
    1.414
    363
    131
    73
Ver opiniones para
1.693
1.793
55
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Junín, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Exelente hotel,muy buenas instalaciones,comodas,cuidando el entorno ,unos jardines maravillosos,playas de ensueños,la comida y los bares buenisimos,,pero lo mas grande que tiene son los empleados ,de todo el complejo,amables y siempre dispuestos,Un punto de exelente calidad es el grupo de animacion,adriana ,angy,mauricio,y cristal y azul con su minidisco ,.
Lo unico lamentable es que no tenga wfi gratuito ,en todo el hotel.
Lo que me desagrado es que siendo el hotel tan proteccionista de la naturaleza permita que la empresa que se dedica a vender fotos,se pasee x el hotel con guacamayos tucanes iguanas,sacandole fotos con la gente .Estamos en el siglo 21 y eso me recordo los espectaculos circences de los años 70 .Debido a la persistencia constante del fotografo para que tomara una foto con mi pequeño hijo,le conteste que me daba lastima el animal, y el riendose me dijo q me daba lastima el precio de la la foto ,,,muy ordinario y fuera de lugar,no dije nada para no crear un conflicto estando de vacaciones ,me llamo la atencion esa respuesta siendo el encargado de la empresa,, .
El que esta buscando buenos hoteles no duden en elegir este ,no se arrepentiran,le pongo un diez bien grande.

Consejo sobre las habitaciones: las cerca de la playa,y de la pileta ya que uno pasa muchas horas en esos lugares y si tiene q ir a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de IBEROSTAR Tucán & Quetzal le agradecemos por haberse tomado de su preciado tiempo para escribir sus comentarios.

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, comida, bares y empleados en especial el grupo de animación Adriana, Angy, Mauricio, Cristal y Azul.

Por favor, acepte una disculpa por el incidente ocurrido con el fotógrafo de la empresa externa que se encuentra en nuestras instalaciones. Esto no es el estándar de atención al huésped que debemos proporcionar a nuestros clientes mutuos, y el incidente será evaluado con el gerente responsable de la zona. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para explicarle que todos los animales que están en el resort están muy bien tratados por el veterinario.
Le agradecemos también su sugerencia en relación al Wi Fi del resort. Este servicio se ha estado proporcionando desde hace tan sólo unos meses, gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes. Se han creado paquetes de precios accesibles, pero por supuesto esta cuestión también será enviada a Dirección.

Una vez más le agradecemos por su precioso comentarios y sugerencias, esto nos ayudara a mejorar el servicio y la atención al huésped.

Esperamos verlo pronto en uno de nuestro resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
20 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Expectacular el hotel, las habitaciones, comidas, playa, piscina, esa selva por la que atravesamos para llegar a las piscinas y la playa, es espectacular!, y la animacion constante, muy buena. Me maravillo el respeto hacia esos animales.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta estar en permanente contacto con la naturaleza del lugar deben solicitar habitacion en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Estamos muy felices de saber que tuvieron vacaciones inolvidables con nosotros y que disfrutaron tanto de nuestras habitaciones, como de nuestra comida y del excepcional servicio brindado por nuestro equipo de animación.

De igual manera apreciamos su mención especial a la belleza de nuestro entorno destacando nuestras variada flora y fauna.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal en la hermosa Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hace una semana que regresamos de la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Iberostar Tucan. La atención fue excelente, la comida buenísima, las instalaciones impecables, las habitaciones impolutas. El personal de entretenimiento fantástico y que decir de Elvia y Auria (esta chica estaba empezando) del bar del lobby con una atención fantástica. Nuestra estancia fue inmejorable. En un par de años esperamos volver, ya que el año que viene iremos a la República Dominicana y ya estamos pensando en ir a un Iberostar. La única pena es que el wifi no sea gratuito ya que es un hotel de 5 estrellas y deberían incluirlo. El entorno es precioso, la playa cuidada y limpia y la atención en ella también. Si alguien se decanta por este hotel no quedará decepcionado en ningún sentido. Los restaurantes buenísimos, principalmente el japonés y el mexicano,aunque el de carnes y pescados no les desmerecen nada. Nos faltó tiempo para ir al italiano pero por conocimiento igualmente bueno. Aconsejo a todo el mundo visitarlo, desconectas de todos los problemas y vienes nuevo. El clima IMPRESIONANTE!!!!. Nada en contra a excepción del wifi. Vacaciones inolvidables. Volveré ....!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era un remanso de paz. Cualquier situación es buena, hay tranquilidad. Estábamos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, estamos muy felices en saber que tuvieron vacaciones inolvidables.

Le agradecemos sus comentarios a nuestro equipo de entretenimiento en especial a Elvia y Auria, a nuestras hermosas instalaciones y a nuestros restaurantes. Su sugerencia en relación al Wi Fi será enviada a nuestro Gerente responsable para su consideración.

Esperamos verlos pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal o cualquier otro de nuestro resort en el mundo.

Saludos cordiales,

Quality Manager
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena atención y dedicación del personal, quizas el personal de recepcion poco colaborador. Los restaurantes tematicos variados y aceptables. el gym pequeño pero suficiente, aunque el horario me limito un poco, hubo que recurrir a atencion al cliente para poder acceder fuera del horario. El show y la animacion para los niños genial.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro IBEROSTAR Tucán & Quetzal para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que paso una excelente estancia con nosotros y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Agradecemos sus comentarios y puede estar seguro de que son tomamos en cuenta para nuestras continuas mejoras.

Esperamos verlo nuevamente en nuestro resort en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

GERENTE DE CALIDAD
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.1 km
Iberostar Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playacar
N.° 36 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.245 opiniones
A 0.1 km
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 59 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.250 opiniones
A 22.1 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.398 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 17 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.855 opiniones
A 1.2 km
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 37 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.988 opiniones
A 0.6 km
ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
N.° 35 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.631 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.