“3era vez y volvería sin duda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“3era vez y volvería sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es la tercera vez que viajamos junto a mi familia - mi sra y 2 hijas de 4 años y 6 meses - a este hotel y la 2da vez que tomamos una habitación Junior Suite con ocean view y la verdad es que lo volveríamos a hacer!!, es demasiado cómodo por las distancias, la habitación es mas espaciosa y la vista a la playa y al mar no tienen precio.

Esta vez, estuvimos 8 días en el Tucan&Quetzal (del 21 al 29 de Abril) y luego nos fuimos algunos días al iberostar Paraíso Maya.
Si bien, el Tucan&Quetzal es un hotel de inferior calidad que el Maya en cuanto a comidas e infraestructura - y así lo demuestra el precio del Maya - la playa del Tucan, entre varias otras cosas, lo hacen insuperable!!!.

Este hotel es muy familiar y me parece que la animación y la entretención a cargo de los Starfriends, es mucho mas personalizada y cercana que en otros complejos de la cadena.

Me llamó gratamente la atención el cambio que realizaron en las reposeras del sector de la piscina este año..., muy lindas y cómodas. Así como tb como han ido remodelando las habitaciones, cambiando por ej los televisores a pantallas planas, los cubre camas y cortinas, etc. Muy bien!.

Lo que mas me gusta de este hotel es la cercanía entre piscina y playa, sobre todo para aquellos que andamos con niños, el pasar de un lugar a otro es fácil rápido y cómodo.

Me llamó la gratamente la atención este año tb, como han mejorado en la atención y amabilidad de todo el staff, tanto en la recepción, en los comedores buffet, en los bares y en todos lados. Este año, notamos una preocupación y amabilidad sin excepción, lo que no ocurría otro años..., no faltaba el tipo con mala cara o cara larga o aquel que espera una propina, así es que felicitaciones por ello también!.

No podemos dejar de mencionar a Berta, nuestra niñera que se hizo cargo de nuestra hija de 6 meses todas las mañanas. Amabilidad, cariño, talento y dedicación inigualables. Gracias por generarnos la confianza para poner a su cuidado a nuestra pequeña hija.

La Playa paradisíaca y limpia como siempre. No recuerdo el nombre de las niñas que atienden en el sector de la playa, pero impresionante como trabajan, realmente conmueve ver como van de un lado a otro llevando jugos y tragos a los distintos huéspedes del sector de la playa. Muy merecida la propina que les dejé el último día.

Se agradece también la preocupación este año por romper con la mala práctica de aquellos que se levantan a las 5am para reservar reposeras en la playa y piscina, me tocó ver a parte del staff sacado gente que realizaba estas malas prácticas, felicitaciones y espero que sigan firmes en la erradicación de esta pésima práctica.

El entorno, la cercanía con Playa del Carmen, el ambiente familiar, la inigualable selva, los exóticos animales, la atención personalizada y su insuperable playa, hacen de este Hotel una de las mejores opciones de la Riviera Maya y sin duda, volveremos a elegir este hotel el próximo año si Dios quiere!!.

Muchas gracias por seguir mejorando cada día y por hacernos sentir como en casa cada vez que los visitamos.

Esperamos volver y no lo piensen 2 veces en elegir esta opción,100% recomendable!, muy merecido el rkg que tiene y el premio que ganó recientemente!.

Slds,

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View sin dudas, vale la pena pagar el diferencial.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle inmensamente el haberse tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios; estamos muy felices de saber que usted y su familia tuvieron unas vacaciones inolvidables una vez más en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Muchísimas gracias por su lealtad, estamos muy halagados de recibir sus cálidas y amables palabras.

Pasaremos sus palabras sobre nuestro personal y especialmente sobre Berta, los cuales recibirán felicitaciones por realizar un excelente trabajo. También le agradecemos por haberse tomado su tiempo para describir todos los cambios en el resort y estamos muy felices de saber que usted y su familia disfrutaron de todo ello. Siempre hacemos lo posible por mejorar nuestro servicio día a día y es muy gratificante ver que el impacto es tan positivo.

Esperamos recibirlos pronto en nuestro resort para brindarles otras vacaciones inolvidables!

montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Somos dos matrimonios, huéspedes repetitivos de la cadena, que vacacionamos en el hotel la primera quincena de abril/14. Nunca habíamos estado en el Tucán. La experiencia fue muy buena y basta leer los comentarios de los otros huéspedes para comprobarlo. La playa una de las más lindas del caribe mexicano. La duda que tuvimos cuando reservamos fue si elegir el Tucan o el Quetzal. Ambos comparten restaurantes, piscinas, etc. Pero la diferencia radica en la playa. No es posible bañarse en la playa del Quetzal porque está destinada al tránsito de las motos de agua, de las lanchas para ir a bucear, etc. Las actividades y "el ruido" están del lado del Tucán. Esto hace que muchos huéspedes del Quetzal se vayan a la playa del Tucán saturándola pues se casi duplica la cantidad de personas en el lugar, ocasionando algunos inconvenientes.
Queremos dejar un agradecimiento a Otilia, del servicio de playa. Excelente atención y persona encantadora.Tampoco nos podemos olvidar de Angie (la sirenita), Isuan (el zorrillo), Andrés (el pelado), Adriana (Doris), Yoel (el cubano), y el bailarín de zumba, todos ellos maravillosos tanto en su actividad de entretenimiento, como en su profesionalidad y trato con nosotros. También queremos dejar un saludo para José, mesero del restaurant buffet, quien nos atendió estupendamente. Por último, un agradecimiento especial para la Sra. Luz Hernández, Jefe de RRPP, quien en todo momento estuvo atenta a nuestros requerimientos con profesionalidad y eficiencia. Gracias a todos! Estamos pensando en volver con toda la familia!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Estamos muy felices en saber de que usted y sus amigos tuvieron una experiencia muy buena en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos por haberse tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios, y como no, ¡¡agradecemos su lealtad hacia IBEROSTAR!!

Sus amables palabras a Otilia, Angie, Isuan, Andrés, Adriana, Yohel, José y Luz Hernández serán transmitidas a ellos. Nos gustaría pedirle una disculpa por los inconvenientes que nos comenta sobre la playa, y su retroalimentación sin duda será enviada a la Dirección del hotel.

Una vez más le agradecemos sus comentarios ¡y esperamos recibirles pronto en nuestro resort!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fui con mi familia a este hotel en el año 2013, es ideal para familias con niños, hay muchas actividades entretenidas, camino a la piscina hay una especie de selva con animalitos, que son inofensivos pero muy originales, la comida es buenísima, tiene varios restaurantes de excelente calidad , y por la noche la animación es muy buena.Lo que podemos decir de las habitaciones, y el baño, son grandes pero les falta un poco de mantención . en todo caso, en la heladera de las habitaciones hay bebidas y agua gratis. Esye hotel está en la zona de playa car. a 5 minutos en taxi del centro de playa del carmen , sí volvería

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado su tiempo para escribir sus comentarios y sugerencias.

Estamos muy felices en saber que usted y su familia disfrutaron de unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Muchas gracias por sus amables palabras a nuestra hermosa fauna a nuestra gastronomía y a nuestro equipo de animación.

En relación al mantenimiento del baño le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente y enviaremos su sugerencia a la persona encargada.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos recibir a usted y su familia nuevamente en nuestro resort.

PATAGONIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel comparte complejo con IBEROSTAR Cozumel, la gastronomía es muy buena, super limpio, habitaciones confortables y cuidadas, los senderos internos están recreados con animales de la región y algunos exóticos que le dan un encanto especial. El sector de playa esta muy bueno, solo que siempre la viveza de los que madrugan para reservar una poltrona con la toalla y luego utilizan el espacio, esto debe ser un poco mas cuidado, los espectáculos son muy buenos y diferentes todas las noches, la gente del lobby es muy amable y siempre tienen recomendaciones para los huéspedes sin dudas un sitio exquisito y cuidado en todos sus detalles... volveremos al complejo IBEROSTAR en Ciudad del Carmen...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el norte son un poco mas afectadas por los espectáculos del complejo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Les agradecemos por haberse tomado de su preciado tiempo para escribir este comentario, estamos muy felices en saber que usted tuvo una estancia muy agradable en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a nuestra gastronomía, habitaciones y a nuestra hermosa fauna. Nos complace saber que nuestro personal contribuyo a que su estancia fuera placentera.

En relación a los camastros nos gustaría aprovechar esta oportunidad para mencionar que contamos con un pool Concierge quien con gusto ayuda a todos nuestros huéspedes a encontrar un camastro siempre que lo requiera. También estamos informando durante el proceso de check in que está prohibido reservar camastros y puede estar seguro de que continuaremos buscando la solución adecuada a este inconveniente.

Una vez más le agradecemos por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en uno de nuestros resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

IBEROSTAR México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente en todo sentido, desde el ambiente a nivel humano como el que rodea la zona de playas y habitaciones. La "selva" que dejaron como parte de la naturaleza habitual del lugar le da un toque especial y único. El poder ver a los animales tambien es unico y nos encantó. La comida excelente y variada. Totalmente recomendable. La animación y espectáculos de la noche también es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación justo en el medio entre lo que es el lobby y la zona de pileta/playa, fue al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo empleado en escribir su comentario en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Muchas gracias por sus amables palabras a nuestro personal, estamos muy felices en saber que usted disfrutó de los espectáculos y el equipo de animación y de nuestra hermosa jungla con su fauna mexicana. También le agradecemos por sus elogios a nuestra rica gastronomía.

Esperamos recibirla pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más unas maravillosas vacaciones.

IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playacar
N.° 34 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.176 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 61 de 201 en Playa del Carmen
N.° 36 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.535 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), EasyToBook, Expedia, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.