Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 estrellas sin wi.fi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Playa Del Carmen
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“5 estrellas sin wi.fi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El uso de wi.fi debería ser gratuito asi como las llamadas locales y a numeros gratuitos, es inentendible por la calidad del hotel la exageración del cargo a la habitación....El hotel debería informar mejor sobre el uso de sombrillas y reposeras en la playa ya que dejan una toalla por todo el día pretendiendo su propiedad lo que s de conocimiento del personal de recepción.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por habernos escrito sus comentarios y por habernos visitado durante sus últimas vacaciones.

En relación al Wi-Fi nos gustaría comentarle que el hotel realizó la inversión de introducir el servicio Wi-Fi en todo el resort, incluyendo áreas públicas y habitaciones gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes. Asimismo, nuestro equipo directivo intentó poner precios más accesibles a nuestros huéspedes para que pudieran disfrutar de este servicio.

Pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente con las sombrillas y reposeras, el resort tiene una política de que no se puede reservar las reposeras y nuestros huéspedes pueden usar las sombrillas todo el día y regresarlas al toallero al fin del día. Nuestro equipo hace todo lo posible para informar a nuestros huéspedes de dicha política, y por otro lado añadimos a nuestro equipo una Pool Concierge para ayudar a nuestros huéspedes a encontrar un sitio cómodo.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.738 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.938
    1.289
    322
    122
    67
Ver opiniones para
1.520
1.679
52
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Quise pasar mi cumpleaños aqui y me fui super contenta. El trato de todo el personal fue increible. Me encanto el lugar y no dudare en regresar muy pronto. La comida buena y siempre estan dispuestos a ayudar. Muchas gracias ppr todo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para celebrar su cumpleaños.

Nos alegra saber que disfrutó de unas vacaciones inolvidables y le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal, nuestra gastronomía y nuestras hermosas instalaciones. Su experiencia vacacional representa para nuestro equipo un logro en el cumplimiento de nuestra misión.

Esperamos recibirle nuevamente para nuevamente disfrutar unas vacaciones increíbles en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Para los amantes de la naturaleza y los animales es el lugar ideal!! La verdad que Iberostar Playacar es lo máximo desde el check in hasta el check out, sus comidas, las habitaciones y todas sus instalaciones.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones.

Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros. Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra hermosa naturaleza y fauna.
Para nosotros es un placer poder ser parte de sus vacaciones y nuestro equipo se siente motivado de escuchar que hemos logrado el objetivo de ofrecerle unas vacaciones únicas.

Esperamos tener una nueva oportunidad en recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa Del Carmen
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Increíble atención, buffet con variedad, animación todo el día en el hotel, variedad de restaurantes temáticos y a orillas del mar. Lo único que falta es wifi gratuito, pero lo demás increíble, si viajan a Playa del Carmen, recuerden ir a Iberostar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para escribir sus sugerencias y experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Estamos muy felices en saber que usted disfrutó de unas increíbles vacaciones y le agradecemos las amables palabras en cuanto a nuestra gastronomía y nuestro personal, en especial el equipo de animación.

En relación al Wi Fi, nos gustaría comentarle que, gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, el hotel ha introducido el Wi Fi en las áreas públicas y habitaciones. Asimismo nuestro equipo directivo ha mejorado los precios haciéndolos más accesibles para nuestros huéspedes.

Una vez más le agradecemos por la confianza depositada en nosotros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hace varios años que somos huéspedes en hoteles del caribe, la anterior visita nuestra a playa del carmen fue al Sandos playacar, esta ves elijemos por lo comentarios de los viajeros el Iberostar Tucan y fue muy positivo,es un excelente hotel donde la habitación que te toque está cerca de todo, el mar excelente,limpio y transparente, hay muchos palapas para poder estar en la sombra en la playa y piscina. Lo mejor del hotel es la animación "EXCELENTE" cordialidad, atención, dedicación de todos Mauricio, Carlos, Adriana, Angelica y su mascota Wili y una mención especial para Joel por su profesionalismo y dedicación para que todo este en orden. El teatro muy bueno los show con música en vivo con una orqueta de 6 o 7 músicos y tres cantantes muy buenos. La comida es normal y aceptable. Al que le gustan los animales tiene un selva pequeña con monos, pavos reales, iguanas, distinto tipo de aves muy tranquilos y mansos. Nos vamos felices y pensamos repetirlo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que mas recomendamos son las que están en el centro del hotel porque todo queda cer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un gran placer leer sus comentarios y saber que pasó unas vacaciones excelentes en el resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos por la confianza que puso en nosotros y por todos sus amables comentarios sobre nuestra hermosa fauna mexicana y a nuestro personal, en especial al equipo de animación.

Mauricio, Carlos, Adriana, Angélica y Joel -“Estamos felices en saber que usted disfrutó de nuestros shows en el teatro”.

Estaremos más que felices de hospedarle nuevamente en cualquiera de nuestros resorts IBEROSTAR alrededor del mundo esperando siempre que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Quality Manager
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.