“Excelente experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es nuestra primera vez en Iberostar Quetzal, de verdad una experiencia muy agradable. Al otro día de nuestra llegada tuvimos un incidente con nuestra beba se calló y tuvimos que ir al hospital para que le suturaran... bueno!!! esos momentos fueron estresantes al mismo tiempo extravié mi cámara y mi celular pero afortunadamente uno de los animadores en la alberca Ivan lo guardó y el área de relaciones públicas me lo entrego, NO LO ESPERABA!! . Pensé que las vacaciones se nos arruinaban. Todos preguntaban por la salud de mi hija, me ofrecieron dieta especial sí era necesario, les agradezco la preocupación. Nos hospedamos en una habitación con vista al mar wow!!! que rico!! en la terraza hay unos animalitos tzereques que tranquilamente pasean o buscan algo de comida, la habitación muy cómoda, nada de ruido, descanso garantizado, limpio y la chica que aseaba nos hizo unas muñecas impresionantes con toallas que a mi chiquita le encantaron.
La comida bien.... excepto en el restaurante el Mexicano, considero que para nosotros los mexicanos, le falta picosito, condimento pero bueno creo que esta mas enfocada al turismo extranjero. Pero aún así hay mucha variedad horarios extensos.
Me encanto que cuidan mucho el ambiente familiar las amenidades son muy buenas hay mucho de donde escoger, por las noches la actividad en el teatro es buena hay para todo y todas las edades, el grupo que toca excelente.
Las actividades en la alberca también muy variadas aunque por el accidente de mi hija no pudimos asolearnos y decidimos quedarnos quietos, disfrutamos mucho mas del hotel.
Sin duda que regresamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por el tiempo empleado para escribir sus comentarios y describirnos su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos sus gentiles palabras dirigidas a nuestro personal, resaltando especialmente el servicio de Iván, el equipo de Relaciones Públicas y el equipo de camaristas. También nos complace saber que usted y su familia han disfrutado de nuestra cómoda habitación, de la hermosa vista al mar y de nuestra rica gastronomía.

Lamentamos que nuestro restaurante mexicano no haya sido de su agrado, permítanos por favor informarle que su sugerencia ha sido enviada a nuestro Chef Ejecutivo y trabajaremos en la mejora del mismo.

Nos es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y de la naturaleza que nuestro resort ofrece.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y poder ofrecerles otras vacaciones inolvidables.

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos alojamos con mi hija y mi marido hace 2 semanas, todo fue excelente desde la ubicación en la playa , la piscina , el servicio , todos los días show , los animadores ..bueno para todas las edades ...vacaciones ideales para despreocuparse y disfrutar .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Estamos muy felices en saber que usted y su familia han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos por sus amables palabras a nuestro servicio y resort en general. También nos complace saber que usted disfrutó de nuestro equipo de animación y de los shows en la noche.

Sería un enorme placer recibirlos nuevamente para otras vacaciones en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel Tucan-Quetzal, es la unión de dos Iberostar, puedes ocupar ambas unstalaciones. El servicio muy bueno, la habitacion muy cómoda, la comida exquisita, todo muy fresco. Las opciones de restaurant muy variadas y se destaca el japonés. No hay problema para encontrar reposeras y el mar es bastante tranquilo. La brisa que provoca un leve oleaje que se agradece cuando las temperaturas son mas altas.
También me gustaría rescatar la paella que se hacen los chef en la playa, es simplemente maravillosa. Para los que nos gusta el deporte las clases de Mauricio en el acquadance y zumba son muy divertidas y el tipo es un carismático.
Muy buen lugar para vacacionar en familia, tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos por sus elogios a nuestra habitación y a nuestra deliciosa y autentica gastronomía en nuestros restaurantes a la carta. Estamos muy felices en saber que usted disfrutó de nuestra paella tanto como de nuestra hermosa playa. Le agradecemos sus amables palabras a Mauricio y le aseguramos que vamos retransmitir a él sus elogios.

Una vez más, muchas gracias por sus amables palabras y esperamos recibirlo pronto en un resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel super completo,recomendable 100%,,,,,,...

Hemos estado dos adultos con dos niños y la verdad nos dejo con muy buen sabor desde el primer dia ,la coordialidad de su personal,las habitaciones(nos alojamos cerca de las que estan cerca de recepcion),la comida muy buena ,recomendamos el japones en vivo.

La playa esta muy bien aunque nos tocaba de caminar un rato hasta ella,pero el llegar a ella era toda una recompensa(lo pasamos en grande tirandonos de una especie de rompeolas artificiales),las picinas variadas y que decir la de los adultos co su bar dentro de ella.

La verdad es que no sabemos si por su precio o por lo que fuese la gran mayoria de los huespedes eran de nacionalidad norteamericana con lo cual creo que no habiamos mas de 20 españoles en el complejo pero el trato era superior ,los expectaculos eso si son mas para ese tipo de nacionalidad pero muy bien todo.

Sin duda volveremos a este o a otro de esta cadena pues lo vemos superior a otras cadenas de hoteles donde suelen mandar a los españoles.(una mencion expecial para las limpiadoras pues me deje 800 dolares en la cama y me los dejo para que los viese en la habitacion dicha chica ese dia recibio un regalo de 100 dolares por su honrradez)

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que se ven que todas estan de lujo las elijas mas cerca de la playa o cerca de restaura...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos muy felices en saber que usted y su familia disfrutaron de vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos sus amables palabras a nuestro personal a nuestras cómodas habitaciones y a nuestra rica y variada gastronomía. También le agradecemos por sus elogios a nuestras camaristas.

Fue un placer recibirlo en nuestro resort y esperamos recibirlo nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos alojamos junto a mi esposa y mis dos hijas (5 años y 9 meses) en este precioso hotel desde el 13/05 al 23/05/14 y realmente pasamos unas vacaciones maravillosas e inolvidables en 14un hotel que lo tiene todo. Desde su ubicaciòn en el mas destacado barrio privado de Playa del Carmen pasando por su hermosa y extensa playa (la mejor de playa del Carmen sin dudas) su gran piscina, su excelente equipo de animacion siempre dispuesto a regalarte una sonrisa, sus entretenidos shows teatrales, su barra de tragos en la playa y un nivel gastronomico de excelencia tanto en los bufets como en los restautantes a la carta.
Ademas cuenta con una hermosa mini selva que te permite estar en permanente contacto con una variada flora y fauna que lo hacen un hotel fuera de lo tradicional.
La habitacion asignada fue en el modulo 13 el cual considero tiene la mejor ubicacion ya que se encuentra a 50 mts de la playa, a escasos 25 mts de la pscina principal y a no mas de 100 mts de los restaurantes bufets.
Las habitaciones no son lujosas pero si son amplias, limpias y agradables.
Tambien es de destacar el club Kid con la srta. Cristal a la cabeza quien hizo que mi hija mayor disfrutara no solo con nuestra familia sino tambien de variados juegos y entretenimientos junto con otros niños de su edad.
SIn dudas les recomiendo IBEROSTAR TUCAN es un EXCELENTE HOTEL y volveremos a elegir Iberostar para nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los bloques 12, 13 y 14 considero que son las mejor ubicadas por sus cercanias c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir su experiencia vacacional; estamos muy felices de saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros.

Muchas gracias por sus elogios a nuestras instalaciones en general, a nuestra gastronomía en nuestros restaurantes a la carta y buffet. Le haremos llegar sus entusiastas comentarios a nuestro equipo de animación en especial a Cristal del Club de niños pues estamos seguros que esto les motivará para continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros visitantes.

Agradecemos sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones, playa y área de jungla pues en armonía con nuestras habitaciones destacan la belleza natural que nos caracteriza.

Fue un gran placer haberle recibido a usted y su familia y esperamos nos visite pronto en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo para más unas vacaciones inolvidables.

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.