“Muy Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mar del Plata, Argentina
“Muy Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui de Luna de Miel, la verdad muy buen hotel, recomendable. Buena comida, como toda la cadena Iberostar, los shows a la noche y la animación. La cercanía a la ciudad permite ir y venir sin problemas. No perderse los retaurantes de especialidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para su luna de miel, ha sido un honor para nosotros servirle.

Nos complace saber que usted disfrutó de su luna de miel en nuestro resort y estamos muy felices de saber que nuestra comida, animación y shows fueron de acuerdo con sus expectativas. También le agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestros restaurantes a la carta.

Sería un honor para nosotros recibirles nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más una memorable experiencia vacacional.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel de primer nivel en Playa del Carmen, en especial la relación precio-calidad, lo cual lo vale. Las habitaciones están en excelentes condiciones. La comida si bien es un tanto repetitiva, es de buen nivel al igual que el higiene. Sólo faltaría mejorar:
1. Variedad de platos.
2. Variedad de helados en la playa.
3. Contar con destilados de mejor calidad.
4. Wifi en todas las habitaciones GRATIS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado su tiempo en escribir sus observaciones y sugerencias en cuanto a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus amables palabras a nuestro resort de manera general y nos complace saber que usted disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y de la calidad de nuestra gastronomía.

Pedimos una cordial disculpa si nuestra variedad de comida no estuvo a su gusto y nos gustaría resaltar que nuestro Chef y su equipo están siempre preocupados en ofrecer una gran variedad de platillos y sabores para satisfacer los diferentes paladares de nuestros huéspedes. También nos gustaría comentarle que en relación a los helados en la playa tenemos 10 opciones de sabores y todos los días hacemos una rotación de sabores. Apreciamos sus gentiles sugerencias y estas serán reenviadas a nuestro Chef Ejecutivo.

Con relación a nuestros destilados, le informamos que nuestro Jefe de Comida & Bebidas está siempre atento con la calidad de las bebidas nacionales e internacionales que son ofrecidas a nuestros huéspedes y le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes, se ha hecho una inversión en nuestro hotel para introducir el servicio de Wi Fi y se trabaja constantemente para ofrecer los precios más accesibles posibles para todos los huéspedes, su sugerencia será evaluada por nuestro equipo directivo.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos servirle nuevamente para pode brindarle un excelente servicio que hace parte de nuestra marca IBEROSTAR.

Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Una muy buena opcion para viajar en familia,, todo muy bueno, pasamos una estadia espetacular.Lo recomiendo en un 100%, un lugar para repetir sin ninguna duda. Las comidas muy buenas el grupo de entretenimiento excelente, la piscina de las más grande del Caribe y la playa espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el que haya elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar sus vacaciones con su familia en el Caribe Mexicano.

En nombre de nuestra Gerencia, le queremos expresar nuestra satisfacción por haber destacado en su opinión la calidad de nuestra gastronomía, de nuestros servicios y de nuestra área de piscina.

Agradecemos sus felicitaciones a nuestro entusiasta personal de Star Friends que efectúa una gran labor de entretenimiento y diversión para toda la familia. Sus comentarios serán compartidos con ellos, ya que son un gran estímulo a su labor.

Nuestro resort está diseñado para que nuestros huéspedes de todas las edades encuentren esparcimiento y calidez, y que se sientan parte de nuestra gran familia IBEROSTAR.

Esperamos recibirlos nuevamente para brindarles la calidad de servicio que caracteriza nuestros resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente hotel, particularmente para mi gusto siempre es mi primera eleccion esta compañia.
Las actividades, la comida y los servicios buenisimos, para viajar con los mas pequeños es una gran eleccion los entretienen y atienden perfectamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que usted disfrutó de unas excelentes vacaciones en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y nos complace leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted.

Estamos muy felices en saber que somos su primera elección y agradecemos sus gentiles palabras a nuestra rica gastronomía, nuestras actividades y servicios en general.

Nuestro resort está diseñado para huéspedes de todas las edades y nos complace saber que también pudimos entretener y atender a sus hijos.

Esperamos recibirlos pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más otras vacaciones inolvidables.

los toldos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

la verdad que hablar de la cadena iberostar siempre es un placer! en este caso este hotel siempre un lujo, magnificas instalaciones,las comidas variadas, los restaurantes temáticos siempre cumplen con lo esperado. el lugar impecable!! las playas amplias y si te levantas temprano lugares en las palapas consigues de lo contrario solo sombrillas con las reposeras, el grupo de animación siempre atentos y dispuestos al igual q los mozos,las habitaciones impecables limpias y cómodas. ahora bien 2 puntos un poco a tocar...los animales del lugar le dan un plus a los jardines, pero se vuelve en contra cuando tenes desde las 5.00 am a un animal gritando en tu ventana :( y los otros 2 puntos en contra son los shows casi todos orientados al publico yankee, con poco lujo y calidad comparados por ej. a los de IB. en dominicana. y por ultimo la disco muy pobre,yo creo que el mismo grupo de animación tendría que ir un rato para animar mas al publico como en otros hoteles de la misma cadena, y por ultimo también le daría un toque de musica caribeña en los lugares comunes ya q le dan ese toque mágico al lugar. espero las criticas sean constructivas, es un hotel muy bien ubicado, a 5 minutos de la 5ª avenida. asi que recomiendo este hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: todo esta relativamente cerca asi que cualquier lugar es bueno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le queremos extender nuestros más sinceros agradecimientos por compartir su experiencia y atenciones recibidas durante su estancia en nuestro maravilloso resort.

Es para nosotros una satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted en relación a nuestras instalaciones y exquisita comida. Le agradecemos sus amables palabras a nuestro equipo de animación y habitaciones cómodas.

Como parte de su naturaleza, los pavos reales emiten un sonido muy particular, sin embargo si nuestros huéspedes lo solicitan, con gusto se busca una ubicación que se vea menos afectada por el ruido. Sentimos que esto le incomodara durante su estancia.

Nos gustaría agradecerle sus sugerencias a nuestros shows. Nuestro Jefe de Entretenimiento esta siempre buscando novedades para satisfacer a todos nuestros huéspedes y recibirá sus gentiles sugerencias.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle con la atención que usted merece en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.