“excelente atención y animacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Tandil
“excelente atención y animacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sin ser de lujo, tiene todo para pasar unas vacaciones espectaculares. La amabilidad de todo su personal, los shows, la comida y la playa son de lo mejor. Habitaciones amplias, con aire acond., vent. de techo, tv plano y caja fuerte. No hay relojes en el hotel y lo increible para esta época es que cobren por el wi-fi.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos por el tiempo empleado en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a su estancia en nuestro resort.

Gracias por sus amables palabras a nuestro personal, en especial al equipo de animación. Nos complace saber que apreció los shows en las noches. También estamos felices de saber que nuestra rica gastronomía fue el mejor para usted.

Apreciamos sus elogios a nuestras confortables habitaciones y a nuestra hermosa playa.

En relación a los relojes en el hotel nos disculpamos por cualquier inconveniente y le informamos que usted puede consultar el horario en las recepciones, donde tenemos relojes, también.

También nos gustaría comentarle que gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes nuestro hotel realizó la inversión del servicio Wi Fi en todo el resort y nuestro equipo directivo trabaja para mantener los precios más accesibles posibles a nuestros huéspedes.

Fue un placer recibirlo en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y esperamos recibirlos nuevamente para brindarles vacaciones inolvidables.

IBEROSTAR Mexico

4.076 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel realmente fantástico, al igual que sus servicios y la animación. las instalaciones son excelentes, y la animación es destacable, ya que están siempre par sacarte una sonrisa, y tienen muchas actividades para realizar en el día. la ubicación es excelente, ya que sus playas son las mejores de playa del carmen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado su tiempo en escribir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo unas vacaciones inolvidables en nuestro resort y agradecemos sus amables palabras sobre nuestros servicios y instalaciones, así como de nuestra privilegiada ubicación y hermosa playa.

Apreciamos sus elogios a nuestro equipo de animación “Star Friends”, ellos hacen un excelente trabajo ofreciendo actividades entretenidas durante todo el día para nuestros huéspedes.
Fue un placer servirle y esperamos tener el honor de brindarle un excelente servicio nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos 11 noches alojados en este maravilloso hotel, desde el primer día el trato del personal fue excelente, la comida muy rica tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos muy muy buena. La limpieza muy bien, la playa espectacular y el personal de animación EXCELENTE, por poner algo negativo pondría que para ser un excelente hotel el único inconveniente es la wifi (que no es gratuita) por lo demás perfecto. Volvería sin ninguna duda.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos el que haya compartido su reciente experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nuestro Chef Executivo recibirá sus amables palabras en relación a rica comida que prepara con tanto cariño y dedicación a nuestros huéspedes en el buffet y restaurantes a la carta.

Apreciamos sus elogios a nuestro personal en especial al equipo de animación “Star Friends”, ellos hacen un excelente trabajo entreteniendo y acercándose a nuestros huéspedes. También nos complace saber que nuestra limpieza y hermosa playa estuvieron de acuerdo con sus expectativas.

En relación al Wi Fi, gracias la sugerencia de nuestros huéspedes, se realizó la inversión para introducir este servicio en todo resort, ofreciéndolo a los precios más accesibles posibles.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

Las Palmas De Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Perfecto hotel, muy bonito y muy cuidado, la animación es espectacular, muy atentos con los huéspedes y un trato personalizado, genial. La comida muy rica y bastante variada, en resumen si pudiera volver, me alojaría sin duda en IBEROSTAR TUCAN

Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos el haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen y por compartir su experiencia con nosotros.

Apreciamos sus amables palabras a nuestro emblemático resort y a nuestro equipo de animación “Star Friends” que ofrece animadas actividades a nuestros huéspedes. También le agradecemos sus elogios a nuestra exquisita gastronomía.

Una vez más, fue un placer servirle y esperamos darle pronto la bienvenida en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos una semana con mi marido, en junio. En febrero fuimos con mi familia al Iberostar Paraíso Maya, en Playa Paraíso, excelente, pero esta vez elegimos al Tucán por su playa (mejor que el anterior porque no hay piedras en el mar) y por su cercanía a Playa del Carmen (1/2 hora caminando por la Av. Xaman-Ha,hermosa caminata, llevar una botellita de agua).
El hotel es más chico pero está muy bien cuidado. La recepción fue correcta y no demoramos mucho, pudiendo entrar bastante antes del horario del check in. La limpieza muy buena. La habitación muy cómoda y no considero que sea anticuada, creo que conserva un estilo caribeño, no faltaba nada, todos los días nos reponían las bebidas que consumíamos.
Los Star Friends merecen un párrafo aparte, trabajan todo el día y por la noche lo hacen en el teatro. Ponen toda la onda, sobre todo Yohel, que es una especie de maestro de ceremonias, Mauricio (adorable), Ezequiel,Carlos y Adriana, todos muy educados, amenos y respetuosos, y no son cargosos.
La playa. ESPECTACULAR, amplia, sin piedras , hermosa y con todas las actividades diarias. Si no alcanzan las palapas(sombrillas de paja), te dan sombrillas de tela, pero a nadie le falta sombra. Hacia el sur ,caminando aprox. 5 cuadras hay un arrecife con peces de colores; y hacia el norte se puede llegar a Playa del Carmen y es un bonito paseo. Las camareras de la playa son muy amables y pasan constantemente ofreciendo algo para tomar y también recogiendo los vasos vacíos. LOS SUCIOS SON LOS TURISTAS, que tiran la basura en la playa a pesar de estar lleno de recipientes para tal fin, los únicos que no son muy simpáticos son los dos camareros que sirven los tragos en la barra de la playa, pero en realidad no lo son con los latinos y sí con el resto(será por la propina que les dejan?)
Tengo que aclarar que la atención del personal fue muy buena,sin esperar propina, salvo alguna excepción, como la que nombré.
Si gustan de los animales y de la selva, este lugar es perfecto, uno no se cansa de admirar a todos los animalitos que se entremezclan con los turistas, excepto los monos, que no bajan de los árboles y de los techos, pero son un espectáculo.
Pagamos por internet, U$S 3 la hora, creo que no es demasiado, pero si se ubican en el ángulo de la playa, sur y el camino que viene de las habitaciones hacia la misma, del lado del Sandos, pueden conectarse en forma gratuita, cosa que hacían muchos.
Usamos la pista de tenis, muy bien, el gimnasio también; los bares de los lobbys también muy bien, en fin,creo que fue una estadía muy buena.
Lo único que puedo sugerir es que en los restaurantes buffete agregaran un poco más de variedad, pero no es algo que sea fundamental, ya que hay para elegir, quizás me es inevitable comparar con el Paraíso Maya, donde la calidad y variedad de la comida era espectacular. El restaurant mexicano bueno y el italiano, mejor.
A la piscina ni la pisamos, somos fanáticos de la playa y más comparándola con las playas argentinas, donde el agua es HELADA.
Qué más puedo agragar? Volvería totalmente y el tema de la comida no es grave como para bajarle un punto, por eso le doy los 5.Estuvimos muy cómodos y muy felices, Gracias a todo el staff!!!! SOBRE TODO LOS STAR FRIENDS!!!!! Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el bloque 14, planta baja, el balcón daba a una selvita interior y entrábamos por el ca...
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal, es un honor para nosotros tener huéspedes tan leales como usted.

Nos complace escuchar sus amables palabras respecto a nuestra limpieza, cómodas habitaciones y que el registro a su llegada fue rápido y correcto.

Estamos muy felices de saber que nuestro equipo de animación “Star Friends” hizo sus vacaciones en nuestro resort más agradables y divertidas. Agradecemos sus gentiles palabras y le aseguramos que vamos enviarlas a Yohel, Mauricio, Ezequiel, Carlos y Adriana.

Es para nosotros de entera satisfacción saber que usted disfrutó de nuestra hermosa playa paradisiaca y que nuestras camareras siempre estuvieron atentas a sus pedidos. Vale resaltar que nos complace saber que la atención de nuestro personal estuvo a su gusto.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente con los camareros en la playa; esta no es la calidad de servicio que caracteriza nuestro resort y su sugerencia ha sido enviada al Jefe a cargo de este departamento para que esto no ocurra en el futuro con ningún otro de nuestros huéspedes. Agradecemos su valiosa sugerencia a nuestros restaurantes bufetes, nuestro Chef Executivo y su equipo siempre están pendientes de ofrecer una gran variedad y calidad para satisfacer los diferentes paladares de nuestros huéspedes.

Fue un placer para nosotros recibirla y esperamos tener el honor de darle la bienvenida en muchas otras ocasiones en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero, No.2, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.