“un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es antiguo y mal tenido pero eso no es lo mas malo. El equipo de gente es pesimo. La recepcion, muchos de los mozos, la gente de las toallas... Ninguna sonrisa, una palabra amable. No existe ninguna intencion de ayudar a nadie.

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado huésped,

Deseamos agradecer su retroalimentación en relación a su última estancia en nuestro resort, la cual es muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

Nos gustaría comentarle que nuestro resort fue diseñado para que esté acorde con la flora, fauna y cultura de esta rica región, la Riviera Maya, por lo lamentamos mucho que no fue de su completo agrado.

Pedimos una sincera disculpa por la mala impresión que se llevó sobre nuestro personal, pues normalmente nuestros huéspedes se van con gratos recuerdos sobre su calidez, amabilidad y excelente servicio. Le aseguramos que pasaremos sus comentarios a todos los gerentes departamentales para tomarlo en consideración.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlos y así brindarle el excelente servicio que caracteriza nuestra cadena IBEROSTAR alrededor del mundo.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Dado que tenemos hijos aún pequeños hemos viajado a varios all inclusive en varios destinos en los últimos años. Este hotel está un escalón más arriba que el promedio. Lo primero es la locación, México en general y Playacar en particular. El personal mexicano se ve contento, genuinamente amigable con el turista (No siempre se siente lo mismo, por ejemplo en Punta Cana). Playacar es una de las mejores playas en que hemos estado. Limpia, amplia, con Playa del Carmen a distancia de a pie hacia un lado y una reserva natural con playa virgen del otro.
El hotel mismo bien pensado, de tamaño mediano, con senderos entre la selva, muchos animales y pájaros para observar. Los restoranes de mejor nivel del habitual en resorts. Los tragos de los bares también. Ambiente relajado, toallas secas sin límite en piscina y baños. El único punto donde no se nota generosidad es incomprensiblemente en el wifi. No hay gratuito en ningún lado. Y el que hay es caro y limitado a un device. No se puede siquiera compartir entre aparatos de un mismo dormitorio. Rara decisión para un hotel donde la abundancia y la buena disposición es la tónica.
En resumen, si lo que se busca es una experiencia de all inclusive en el caribe, el Tucán a ojos cerrados.

Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones.

También agradecemos sus amables palabras a nuestra privilegiada ubicación, hermosa playa y maravillosa jungla tropical con animales de la fauna mexicana.

Nuestro equipo de cocineros y el Chef Ejecutivo estarán muy contentos de recibir sus elogios en relación a nuestra exquisita gastronomía.

Apreciamos saber que usted disfrutó de nuestro ambiente relajado y familiar con sus hijos.

Sentimos su inconformidad en cuanto al Wifi de pago. Nos gustaría resaltar que este servicio fue implementado recientemente tras las sugerencias de nuestros huéspedes y que nos esforzamos por proveerlo al precio más justo y asequible.

Una vez más agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a usted y su familia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Viví con mi esposó unas inolvidables vacaciones en este Maravilloso Hotel "al inclusive", ubicado en Playa del Carmen, De la Ribera Maya, con salida directa al mar. Destacando su personal, siempre atentos y cordiales, tanto los encargados de limpieza, de los variados restaurantes, los jóvenes especializados en las distintas actividades recreativas, los espectáculos nocturnos, la gran alternativa en cocina, etc, etc. Lo recomiendo permanentemente. Volvería sin dudarlo. FELICITACIONES!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran o cerca del mar o más de los restaurantes, con balconcitos a los parq...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus excelentes comentarios en relación a su estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es un placer para nosotros saber que tuvo unas vacaciones increíbles. Agradecemos sus elogios a nuestro personal en general y su excelente servicio. Nos complace saber que usted disfrutó las actividades del día y los shows en las noches ofrecido por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Con relación a nuestra gastronomía, nuestro equipo de cocineros y el Chef estarán muy felices saber que nuestra gran variedad y calidad excedió sus expectativas.

Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

San Roque, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos 7 días, cualquier cosa que preguntábamos debía ser consultado a una larga cadena de empleados y la respuesta siempre era negativa.
Limpio y con buena comida, gracias Jorge (jefe de cocina) por permitirnos tomar comida típica!
Supuestamente debíamos tener una habitación de cortesía para ducharnos el último día, finalmente terminamos en una ducha compartida, sin toallas limpias y en condiciones que dejaban mucho que desear.
El wifi es de pago, un par de metros más adelante hay un Starbucks, el wifi es gratis y de mejor calidad!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo en escribir sus observaciones en relación a su estancia en nuestro resort.

Apreciamos sus gentiles palabras a nuestra gastronomía y le aseguraremos que su elogio será enviado a Jorge.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa por el inconveniente de la habitación, nuestro Front Desk puede extender el horario de check out con un cargo adicional siempre y cuando nuestra ocupación así lo permita. Su valiosa retroalimentación será enviada a nuestro Front Desk Manager para mejoras en nuestro servicio. Este no es el tipo de experiencia vacacional que nuestro equipo desea trasmitir a nuestros huéspedes. Es importante mencionar que contamos con una espacio (cuarto) de hospitalidad equipado con duchas y amenidades necesarias para que nuestros huéspedes que por algún motivo requieran quedarse después del horario estipulado como salida y antes de las 18:00hrs puedan hacer uso de este sin cargo adicional.

En relación a nuestro Wi Fi gracias las sugerencias de nuestros huéspedes, recientemente la compañía ha hecho cambios y ahora podemos ofrecer este servicio en todo el resort a precios accesibles. Su sugerencia será enviada al departamento correspondiente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en el futuro en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Cordialmente,

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos 10 noches en junio 2014 excelente la animacion todas las noches un espectaculo y un escenario diferente, las habitaciones , la atencion en general , la comida , la limpieza, la playa,las actividades etc etc . lastima que considero que hoy en dia un hotel 5 estrellas no tenga wifi ni siquiera en el lobby ( perdon tiene pero $$$ no esta incluido).
Lo que me canso un poco fue tener todos los dias a las 6 de la mañana al pavo real gritando en mi ventana.
El teatro es enorme y muy lindo con mesas y sillas lastima que tiene aire acondicionado y no lo prenden y la gente no se queda hasta el final del espectaculo porque es terrible el calor

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado su precioso tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.
Agradecemos sus amables palabras a nuestra animación y sus excelentes espectáculos en nuestro hermoso teatro.

De igual manera, agradecemos sus elogios a nuestras habitaciones, limpieza, excelente atención de nuestro personal y nuestra rica gastronomía.

Por otro lado, nos gustaría comentarle que gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes, introdujimos el servicio de Wi Fi en todas las áreas del resort y se ha trabajado para ofrecer los precios más accesibles a nuestros huéspedes.

Pedimos una cordial disculpa en relación al ruido de los pavos, nuestros huéspedes pueden comunicarse con nuestro departamento de Relaciones Públicas para que el pavo pueda ser realojado a otra zona del hotel.
Apreciamos su gentil sugerencia en relación al aire acondicionado en nuestro teatro y esta será reenviada al Jefe de Mantenimiento.

Una vez más le queremos agradecer por sus sugerencias y comentarios y esperamos verlos pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarles nuevamente un excelente servicio.

Saludos cordiales

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.