“Muy buena, un excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena, un excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Sólo agravar que podrían mejorar la limpieza de la habitación. La atención es con mucha cordialidad. los eventos y los juegos tanto en la playa como en el teatro excelente. Muy buena predisposición de parte de los que animan siempre con una sonrisa y atentos al huésped.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por compartir sus comentarios y sugerencia en relación a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Valoramos sus elogios en cuanto a la atención y amabilidad de nuestro personal y nos complace saber que usted disfrutó de las actividades propuestas por nuestro equipo de animación “Star Friends”. Sus amables palabras serán enviadas al Jefe y equipo de animación.

Fue un gran placer servirle y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,
IBEROSTAR México

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es una pasada, la comida es buenisima, las habitaciones están fenomenal, inmejorables instalaciones y servicio de primera.

Recomiendo a todo el mundo ir. Es el paaíso. Mi novia y yo volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se haya tomado en escribir sus comentarios en relación a su reciente estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía, cómodas habitaciones & instalaciones e el excelente servicio que caracteriza nuestra cadena IBEROSTAR en todo el mundo.

Fue un placer servirle y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

muy lindo hotel para ir en familia , en un entorno muy agradable con una mini selva con animales sueltos lo hacen unico, y muy bueno para el relax general , los servicios son muy buenos y destacable la ambabilidad del personal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por elegir nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus sugerencias y comentarios en relación a su estancia.

Es un placer para nosotros leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted. Agradecemos su retroalimentación en relación a nuestra hermosa jungla tropical y fauna mexicana, excelente servicios y amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es muy cálida la atención en especial si dejas propinas, es muy linda la playa y la pileta espectacular ya que con chicos se utiliza mucho. La habitación es amplia y cómoda. Excelente la coordinación de los animadores y muy lindo teatro. Es un hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un inmenso placer saber que usted disfrutó de vacaciones increíbles en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo una confortable estancia, agradecemos sus elogios sobre nuestra paradisiaca playa y divertida piscina. Sus gentiles palabras en cuanto a nuestro equipo de animación serán enviadas a ellos. Aprovechamos la oportunidad para mencionarle que las propinas ya están incluidas en su paquete de all-inclusive y nuestros huéspedes no tienen ninguna obligación de dar propinas.

Una vez más, gracias por sus comentarios y sería un honor recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Viajé 10 días solo y tenía la duda de que pudiera aburrirme en el hotel. Nada de esto ocurrió. Es la primera vez que me hospedé en un hotel de la cadena Iberostar. El hotel está muy bien organizado y la atención del personal es excelente. En mi opinión para llegar a la excelencia podría mejorarse la calidad en algunos detalles: los tragos alcohólicos, agregar opciones de jugos naturales, mejorar el entretenimiento nocturno (de todas formas quiero aclarar que es bueno), mejorar la variedad y calidad del vino ofrecido en las cenas, mejorar las toallas y toallones en las habitaciones, el agua para ducharse en la habitación es bastante fría, TV más modernos (aunque sólo miré dos horas de TV en los 10 días!) e internet gratuita al menos en las zonas comunes del hotel.
Mi experiencia fue MUY BUENA y sin duda volvería a ir a un hotel de la cadena Iberostar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos por su voto de confianza en nuestro resort.

Estamos muy complacidos de saber que usted tuvo una excelente estancia en nuestro resort y su retroalimentación es muy importante para nosotros. Agradecemos sus elogios sobre nuestras instalaciones y el excelente servicio de nuestro personal.

Sus valiosas sugerencias en relación a nuestras bebidas alcohólicas en general serán evaluadas por nuestro Director de Bares & Restaurantes. Con relación al agua fría pedimos una cordial disculpa por el inconveniente y le informamos que nuestros huéspedes pueden reportar cualquier incidente con nuestro Departamento de Relaciones Públicas para que se dé el seguimiento adecuado.

Además, gracias a las recomendaciones de nuestros huéspedes hemos introducido recientemente el servicio de Wi-Fi a precios accesibles en todas las áreas del resort. Su retroalimentación será evaluada por nuestra Gerencia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.