“Un all inclusive ecológico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Un all inclusive ecológico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Me encantó que el hotel tiene un sendero que atraviesa un pequeño bosque desde el lobby hasta la playa donde podes encontrarte con varios animales que en mi caso, considero un plus. De noche es muy bello también iluminado estratégicamente. El servicio es muy bueno. Para destacar la amabilidad y el profesionalismo de su personal. Destaco al equipo de animación que te hace sentir como en casa. Sobre todo quiero nombrar a Mauricio, un pequeño con un gran histrionismo que contagia su energía en cada actividad que dirige.
La ubicación es genial. Está dentro del complejo de Playacar, una especie de country privado. hay mucha seguridad. Se puede salir de noche sin temor. Cerca está el centro de Playa de Carmen donde se puede tomar transporte para cruzar a Cozumel o simplemente caminar y hacer compras. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia General de IBEROSTAR Tucan & Quetzal, nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort.

Estamos muy complacidos de saber que usted disfrutó de nuestra jungla mexicana. Uno de los objetivos del hotel es integrar a nuestros huéspedes con la naturaleza y sus alrededores. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la amabilidad, atención y servicio de nuestro personal, sus gentiles palabras serán dirigidas a cada uno de ellos especialmente a Mauricio a quien seguro será gratificante leerlas.

Una vez más, agradecemos su retroalimentación y esperamos recibirla pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Sant Just Desvern, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado hace una semana en este hotel, situado en medio de Playacar, pegado a Playa del Carmen. A pesar de estar pegado a la ciudad, el hotel está totalmente en medio de la selva de la Riviera Maya
Es sorprendente la cantidad de animales que pueden cruzarse por los caminos, es constante el ver tsereques, iguanas, pavos reales, monos aulladores, serpientes, coaties....ademas de tucanes, tortugas....de verdad que si viajáis con niños van a alucinar....
las habitaciones estan muy bien, aunque eso si que esten bien situadas. A nosotros nos dieron al llegar una habitacion en la villa 28 (hotel quetzal) que daba a las cocinas del hotel Riu de al lado. Por suerte nos pudimos cambiar a la villa 14 (hotel tucan) y ya si que estabamos en medio de la selva, muy bonito y tranquilo.
La comida muy buena, con comida mejicana, aunque si debo decir que quizás faltaria un poco mas de variedad de las comidas y desayunos. Al cabo de unos dias, se hace dificil comer algo nuevo...en otros hoteles de la zona para cenar hacen noches tematicas (mexicana, caribeña, española....) que le da algo mas de variedad a los buffets, podrian pensarlo los de Iberostar.
La piscina muy grande aunque extremadamente caliente el agua. No se cual es la razon, pero hace que a partir de mediodia sea un poco desagradable el baño por la temperatura del agua.
Quizás echamos un poco en falta algo mas de animacion en el hotel. Solo vimos unos mariachis la ultima noche, el resto de dias no vimos nada de musica, animacion...aparte de los espectaculos en el teatro cada noche.
El hotel esta cerca de Playa del Carmen, pero los comentarios leidos son demasiado optimistas. Si es verdad que tardas unos 5-8minutos en taxi (cuesta 70 pesos mexicanos, precio fijo), pero andando se tarda más de media hora. Y andando por la playa está igual o algo mas lejos...
En la misma zona de Playacar hay una pequeña plaza con tiendas donde podeis comprar a precios correctos, sin necesidad de iros muy lejos
En definitiva, hotel 100% recomendable, si buscais viaje en familia y tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cercanas a la selva para poder ver mejor a los monos y estar mas tranquilos. Ser...
Estimado huésped,

Primero que todo, permítanos agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus observaciones en relación a su estancia.

Apreciamos leer sus comentarios con respecto a nuestra gran variedad de fauna y que hayan disfrutado de la misma. También nos complace saber que nuestro equipo de recepción pudo ofrecerle un cambio de habitación según sus necesidades.

Nos es grato saber que la comida mexicana fue de su agrado. Sin embargo, le pedimos una disculpa si la variedad de nuestra comida no fue de su agrado. Nuestro Chef Ejecutivo trabaja duro con el único objetivo de brindarles a nuestros huéspedes una gran variedad de platillos tanto en nuestros bufetes como en los restaurantes de especialidad.

Con relación a la animación, nos encantaría poder transmitirle que nuestro equipo de entretenimiento “Star Friends” ofrece diferentes actividades diarias para toda la familia durante todo el día, en nuestras piscinas y en la playa. Contamos también con noches tema de música en vivo en los lobbies de nuestro resort pero en todos los casos, puede estar seguro que su comentario sobre nuestras actividades serán remitidas a nuestro Gerente de Animación ya que ellas son parte importante de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Finalmente, nos gustaría informarle que nuestras piscinas se encuentran a temperatura ambiente las cuales debido a nuestro clima caribeño suelen aumentar su temperatura. Sentimos que no haya disfrutado totalmente de ellas.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Todo fue soñado. Un lujo todo. desde el hotel en si, las habitaciones, las comidas, los espectáculos, los animadores, todo fue excelente!!!! El servicio en general. Además de ser el lugar un sueño!!! Esas playas son magnificas!!!! Volvería a ir mil veces!!!! Gracias por TODO!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus palabras en relación a nuestras cómodas habitaciones, exquisita gastronomía y playas maravillosas. Agradecemos sus elogios a nuestro personal de animación y al excelente servicio ofrecido.

Fue un gran placer servirle y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR Mexico
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos hemos hospedado en dicho hotel entre el 12 y el 23 de agosto de 2014.
La experiencia en terminos generales fue maravillosa. Pasamos a detallar algunos puntos que pensamos pueden ser de interes:
1. Las habitaciones comodas y bien ubicadas. Recomendamos los blocks 12 y 13, que estan cerca de todo,
2. Todo su personal muy amable y a la orden. Nos gustaria hacer una mencion especial por su profesionalismo, cordialidad, buen humor, por dos personas: el chef Orlando y la animadora Laura.
3. La playa un paraiso: arenas blancas y agua turquesa y sin piedras.
4. La comida es todos sus restoranes buena. Si se quiere cenar a la carta, recomendamos el Italiano por sobre el resto.
5. el Hotel esta ubicado a unos 5 km del centro de Playa del Carmen. Ese trayecto se puede hacer caminando o en taxi a un costo de U$S 6.
El unico punto a mejorar es que agreguen wifi gratis. A un hotel de este nivel no se le deberia escapar este detalle. Es mas el complejo pegado lo ofrece.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para pasar sus recientes vacaciones.

Nos complace saber que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro resort y le agradecemos por sus amables palabras sobre nuestras cómodas habitaciones, la amabilidad de nuestro personal en especial al Chef Orlando y Laura del equipo de animación, con quienes compartiremos sus comentarios.
También nos encanta saber que nuestra playa paradisiaca le encantó y agradecemos sus gentiles palabras con relación a nuestra deliciosa gastronomía.

Por otro lado, nos gustaria mencionar que gracias a las recomendaciones de nuestros huéspedes hemos introducico recientemente el servicio de Wi-Fi en todas las áreas de nuestro resort a precios accesible. Su valiosa sugerencia será evaluada por nuestra gerencia.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan Quetzal.

IBEROSTAR Mexico
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

No lo dudes,realmente inolvidable, espero volver pronto con parejas amigas. Atención excelente,entorno magnífico,variedad de restaurantes con distintas opciones pero todas magníficas.Sugerencia: Descanso,diversión,variantes y alternativas garantizadas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Primero que todo, le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Es un placer para nosotros saber que usted disfrutó de unas vacaciones soñadas en nuestro resort.
Su opinión es muy importante para nosotros con respecto a nuestros servicios ya que nos motiva a crecer día con día. Estamos contentos de saber que nuestras instalaciones y jungla tropical fueron de su agrado y que nuestra rica gastronomía en conjunto con la atención de nuestro amable personal hicieron sus vacaciones muy placenteras.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.