“Excelente - El paraíso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste el Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Chile
“Excelente - El paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Vengo llegando hace 2 horas de una espectacular semana de estadía en el Iberostar Tucán, y debo decir que ya me quiero devolver. Partiendo por la impresion que me llevé cuando llegué al mismo, una entrada majestuosa, ambientada al total estilo mexicano. Desde que haces el check-in ya estas en otro planeta. El servicio es espectacular, todos te atienden como los dioses y siempre te saludan y se dirigen a ti con una cordial sonrisa en sus rostros. La comida es muy buena, tienes variedades tanto de comida internacional como de especialidades. Es un resort con mas de 700 habitaciones, y nunca vi una aglomeracion ni filas esperando el turno para desayunar, almorzar o cenar. La organizacion es perfecta. Alojé en una habitacion de un primer piso, cerca de la piscina y a pocos metros de la playa, en la cual se destaca la limpieza y servicio de mucamas. El room service, casi instatáneo, apenas colgué el telefono tras hacer mi pedido, estaban golpeando la puerta de mi habitacion con la orden. Como pueden apreciar, bien merecidas tiene las 5 estrellas con la que es catalogado este resort. Ahh, y que no se queden fuera los Starfriends, quienes se encargan de hacerte mas agradable aún tu estadía, entretenimientos All Day, y Every Day, sobresaliendo en los shows que se realizan a diario en las noches en el salon central del hotel. Volveria???, claro que si, a ojos cerrados, y no solo a este, sino que si tengo la oportunidad de ir de vacaciones y en ese futuro destino hubiere un Iberostar, sin pensarlo 2 veces, me iría a alojar allí por todas las razones que antes les he compartido.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

El hotel es muy bueno y cuenta con excelente personal que hacen la estadía muy agradable. Basta mencionar a Elsi, una joven simpática que atiende por las noches el bar del lobby Quetzal y que te hace probar todos los tragos que ofrece el bar, incluso aquellos que no figuran en la carta... Los restaurantes temáticos son muy buenos, comno así también los que funcionan en la playa y el buffet. Del mismo modo, cabe destacar la buena calidad de los espectáculos y demás entretenimientos nocturnos.
Sólo podría decir que es deficiente el sistema de Internet que ofrece el hotel a los pasajeros, ya que el mismo cuenta sólo con dos PC y carecen de puerto USB así que fue imposible poder descargar las fotos de la cámara digital. Tampoco pudieron hacerlo en la recepción ya que me informaron que tenían vedada esa posiblidad, así que tuve que recurrir a un ciber del centro de Playa del Carmen para poder hacerlo. Otro inconveniente es el tema de la corriente eléctrica y la dificultad a la hora de querer cargar la batería de los celulares, el hotel carecede adaptadores para entregar a los huespedes (de 220) y es necesario entregar los telefonos en la recepción y esperar a que sea posible la carga debido a la cantidad de huéspedes que requieren de ese servicio.
Por lo demás todo bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
CASTILLA LA MANCHA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Este año y como ya de costumbre, antes de elegir el hotel para nuestras vacaiones consulte esta pagina y tengo que deciros , que todo lo bueno que se ha dicho para este hotel es poco. Por donde empezar.... primero por el personal del hotel. Todos - recepcion, limpieza, camareros y como no- los chicos del equipo de animacion , nos hicieron sentir fenomenal. Muy buenas instalaciones, comida abundante y muy variada y una flora y fauna que hacen del hotel algo especial y diferente de los demas.Un consejo, antes de contratar las excursiones del tour operador ,dar un paseo por PLAYA DEL CARMEN y buscar la agencia CENOTE AZUL, mejor calidad de excursiones con mejor precio. Un saludo y felices vacaciones

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Los Ángeles de San Rafael, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Realmente nos ha gustado mucho este hotel, la situacion dentro de Playa del Carmen es inmejorable y la playa esta tambien muy bien.
Respecto a lo que habiamos leido de las propinas, estamos en total desacuerdo, la atencion es inmejorable independientemente de si alguien puede dar alguna o no, en general dar algun dolar de vez en cuando es una buena costumbre, aunque no cambia en absoluto el trato.
Todo el servicio es realmente atento y amable, segun te sientas en cualquier area viene alguien a ver si deseas algo. Los animadores y los espectaculos tambien muy entretenidos.
La habitacion (doble normal) es amplia y muy comoda, tienes, si lo deseas tu propia cafetera, infusiones y bebidas frias que se reponen a diario.
Escursiones:
Lo mejor: alquilar coche o taxi y contratarlas en cada sitio, mucha diferencia de precio con agencias y operadores.
Cambio de moneda: el aeropuerto no es, ni de lejos el mejor sitio para cambiar, nosotros tubimos un cambio en el aeorpuerto de dolar-peso a 11,50 y aqui en el hotel esta a 13...
Restaurantes: impecable y muy variado el buffet y el beach club, respecto a los tematicos aceptables.
En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Era nuestro primer viaje en la riviera maya y teniamos mucho miedo de equivocarnos con el hotel, pero encertams en el pleno ya que este hotel es algo maravilloso. Los de animaión, la situación, la comida, los resturantes,la limpieza...en 10 dias que estube allí ni yo ni mis acompañantes en el viaje tubimos la mas menor critica, y mira que fuimos en temporada alta de los americanos...y hay gente que dice que es muy esado aguantarls, pero ni esto, en ningún momento sientes aglomerción ni tienes que hacer colas ni nada.
De verdad lo recomiendo!!!

• Me gustó — El hotel en global
  • No me gustó — Praponer alguna... el internet y el bar piscina que era un poco reducido
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.