“Estuvo muuy bien,aunque sin españoles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, España
“Estuvo muuy bien,aunque sin españoles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Hola a todos! Acabo de venir de RM y me hospedé en este hotel,les cuento un poco si les parece.
El hotel es muy bueno,y la atención es de lo mejor,los empleados,pese a que trabajan muchas horas,siempre te atienden con una sonrisa y un ¿está todo bien?
El equipo de animación es muy animado,especialmente Edu y Mauricio y los juegos y demás son muy divertidos.
La comida es rica,variada y de calidad,y los restaurantes temáticos tb son muy buenos,aunque el italiano podía ser más "Italiano"
La playa está muy bien,de las más cuidadas de la zona,aunque tiene un pequeño escalón,pero pienso que es por cuestiones de marea.
La distancia a Playa del Carmen esta muy bien,a una media hora andando,el problema es que hace muchisimo calor y es muy húmedo,y te da pereza ir andando,de todas formas el taxi cuesta 50 pesos,y para un par de veces que fuimos,preferimos cogerlo...
EL hotel no es nuevo,ni lujoso,pero por el precio que tiene,está mejor que otros de la zona.
En el hotel habia muchos americanos,ingleses,etc pero muy pocos españoles,que yo viera solo otra pareja aparte de nosotros.
hay una piscina con aquabar,pero no es la principal,es una mucho más pequeña.
Un saludo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Es la segunda vez que he estado en un Iberostar y la verdad es que NO me ha decepcionado. El año pasado estuvimos en Iberostar Praia do Forte en Brasil que todavía ningún otro hotel del Caribe lo ha superado y ahora en 3 días vamos a ir al Iberostar Bávaro en R. Dominicana (ya contaré mis experiencias). La verdad es dificil decir algo muy malo sobre los Iberostar, así que al Tucán como los otros Iberostars en los que he estado los recomiendo con seguridad.

*Gente buenísima, servicio excelente. No puedo valorar el entretenimiento y los relaciones públicas porque ibamos a nuestra bola y nunca hemos ido a ningún show.

*Comida buena con mucha variedad, plancha en vivo, un montón de ensaladas, buen café, etc....todo lo que un mediterráneo puede esperar. Las bebidas en los bares de marcas internacionales, lo único el vino que está algo raro.... Capuchinos excelentes, si quereis un café con leche tenéis que explicar bien como es ...jeje....si no te lo ponen como a los americanos con mucha agua.

*El servicio de habitaciones quizá podría mejorar ya que nos hacían la habitación muy tarde y muchas veces cuando volvíamos después de comer a echarnos la siesta todavia no estaba hecha. El mini-bar te lo llenan a diario. Nosotros le dijimos a la camarera que solo nos pusiera las bebidas light y así fue.

*Las instalaciones maravilosas, es una especie de parque natural con todo tipo de animales: monos, loros, flamencos, etc. Muy bonito y muy salvaje. Recomedaría llevar un antimosquitos porque te pican en cualquier sitio (lo normal si uno va al Caribe).

*La playa como otras en R. Dominicana preciosa, mar color esmeralda y arena finita finita.....La piscina bien, lo único que hay muy poca sombra y la barra húmeda está en una piscina pequeñita separada de la piscina principal lo que hace que casi nadie la utiliza. Eso si le quita un punto al hotel.

*Pistas de tenis y el gimanasio siempre están vacíos por la mañana así que aprovechad!

Otras cosas por destacar:

*El hotel está muy bien ubicado, tan solo 10 min en taxi o 30 min andando desde el pueblo Playa del Carmen, para hacer una escapada alguna tarde o noche para cambiar un poco. Allí tb se puede coger los ferries al Cozumel. No contrateis una excursión organizada al Cozumel...os vais a la misma Playa del Carmen, cogeis el ferry y podeis hacer el snorkel en cualquier sitio.

*Para bucear os recomiendo el Pluto Dive, son unos italianos que lo llevan, están en la Playa del Carmen, siguiendo por la 5a hasta casi el final. Económico y podeis tener un instructor solo para dos personas.

*Masajes no los recomiendo, son muy flojos, parece que te están cosquillando en lugar de realmene meterte la caña. Y eso tanto en el hotel como en cualquier ugar en la Playa del Carmen.

En fin, un hotel bueno aunque yo lo pondría quizá algo por debajo del Iberostar Praia de Forte.

Si teneis cualquier duda no dudéis en escribirme.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

este hotel puedo decir que tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unas vacaciones perfectas:
1. instalaciones: son grandes y muy bien cuidadas
2. habitaciones: son muy grandes con camas de 2x2 , y la suite presidencial es increible. adjunto fotos.
3. la comida: hay de todo y para todos y de buena calidad dentro de lo que es un buffet .sin queja ninguna.
4. entretenimiento: para mayores,. para niños, para adultos. para todos .....................sobretodo angel es un crack del entretenimiento.saludos angel.
5. compras: hay tiendas en el propio hotel y playa el carmen ( pueblo ) esta a 50 pesos del hotel, donde encontrareis de todo para todos. ( tiendas, rstaurantes, ocio................ etc.
6. la playa ; caribe caribe total. y eso que toda la costa de playa del carmen cadavez hay menos arena pero la del hotel esta genial ( fotos );
7 .en resumen la recomendacion para mi es 100 % .lo que querais saber ya sabeis.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

hotel maravilloso comida delicisa...mar divino cerca del centro de playa del carmen

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

excelente atención, mucha entretención para todos, gente muy atenta y amistosa
( trabajadores del lugar), lindo lugar:mucha naturaleza, muy buenos restaurantes, excelente servicio a la habitación. Muy buenas habitaciones.

Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

Si es el propietario o director del Iberostar Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.