“Nos gusta tanto que fuimos por segunda vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reef Playacar

Añadiste el Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º104 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bergamo, Italia
“Nos gusta tanto que fuimos por segunda vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Creo que el valor adjunto de este hotel es su ubicación, en su construcción se ha respetado la naturaleza que es parte integrante del conjunto hotelero; hay árboles, palmeras, animalitos varios, y hasta cenotes en un espacio relativamente pequeño que hacen la estancia placentera y relajante debido al contacto con la naturaleza. En pocos minutos de camino se puede llegar a Playa del Carmen en un entorno seguro y placentero encontrando en el camino ruinas Mayas.
A nosotros nos gusta tanto que fuimos por segunda vez y pensamos regresar por tercera vez. El servicio es agradable y todos los empleados amables, los cuartos limpios y cómodos y la playa es muy bonita aunque la primera vez que fuimos alrededor del año 2000 era todavía más bonita. Lo consideramos, y realmente lo es, un lugar tranquilo para descansar aunque si uno quiere hay diversiones tanto para niños como para grandes. A veces cuando leo ciertos comentarios negativos se me hace que están hablando de otro lugar, he conocido hoteles más prestigiosos definitivamente peores y más caros.
Una nota especial la queremos dedicar a los meseros Paulino, Gladys, y Estela que con su buen humor y esmero en el trabajo merecen un encomio aparte, sin quitarle nada a los demás que también nos trataron bien. Solo una cosa: Podrían hacer algo más para quitar el olor a humedad de las habitaciones.
En conclusión, lo recomendamos a todos los que les guste la naturaleza y un ambiente familiar sin demasiado formalismo.
Blanca y Luca

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Muchas gracias Blanca y Luca por compartir su opinión y experiencia en nuestro hotel! Nos alegra muchísimo saber que van a seguir eligiendo nuestro Resort para pasar sus vacaciones. Compartiremos con Paulino, Gradys y Estela su nota dedicatoria, realmente ellos se destacan por su trato especial a la gente.
En cuanto al olor a humedad, haremos lo posible para solucionarlo agradeciendo de antemano nos trasmita su observación.
Por favor contáctennos antes de su próxima estancia para asegurarnos que reciban las amenidades correspondientes a nuestros huéspedes repetitivos “Silver”. Hasta pronto!

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel en general no tiene problemas para el rango de precio, fuera del algunos detalles como el aire acondicionado y la ventana rota en el baño de la habitación (711) que se nos asignó.
Sin embargo, algunos miembros del staff no tienen la menor vocación de servicio, sobre todo los bartenders Jesús y Jonathan que al paracer tienen un problema serio con los niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Apreciamos destaque la buena relación entre precio y calidad que ofrece nuestro hotel. En cuanto a los inconvenientes en la habitación esperamos se hayan solucionado durante su estancia.
Respecto a la calidad del servicio, nos sorprende su experiencia con Jesús y Jonathan, quienes siempre son destacados positivamente por nuestros huéspedes debido a su excelente trato. Los invitamos a que nos contacten personalmente para más detalles si desean. Saludos,
Houston, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

No vayan ahi! Las habitaciones son asquerosas y sucias y no son nada seguras. Pudimos abrir las puertas sin poner la tarjeta en el lector. No vayan ahi! Los trabajadores son falsos y solo van por el dinero. La comida era horrible. Las bebidas eran 90% hielo. "Todo Incluido" es una mentira. Pagas las bebidas buenas, y el café bueno. No volveremos nunca jamás..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lamentamos que su experiencia con nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Asimismo nos gustaría aclarar que nuestro hotel sí ofrece el plan todo incluido, y además ofrece amenidades o servicios extras para quienes deseen agregar servicios de lujo durante su estancia. Esperamos que disfrute sus próximas vacaciones. Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Disfrutamos mucho nuestra estadia en el reef el personal muy atento la comida estuvo buena , lo que si no nos habiamos enterado que los restauranes de arriba del chulavista se encontraban en el todo incluido y fuimos solo una noche y la comida era muy rica y tenian aire acondicionado , lo cual consideramos que al chulavista le hace falta ya que hacia calor. Con respecto a la habitacion muy linda con vista a la pileta y al mar, muy comoda para cinco personas y con dos baños. Lo que no nos gusto es que nos convencieron para ir a una charla supuestamente para recomendar el hotel y como era de esperarse era para la venta del tiempo compartido que supuestamente duraba una hora y media pero termino durando tres ; se desdecian mucho y nos hicieron perder un tiempo considerable. Otra cosa para arreglar una cama se tardaron dos dias y no nos parece que en un resort all inclusive el iwi fi se cobre aparte
Igualmente la pasamos genial las chicas se divirtieron mucho es muy tranquilo y se nota que es un resort familiar el bar esta abierto hasta las dos de la mañana adelante y con la musica no esta puesta muy alta, los shows estuvieron buenos ,el boliiche/ antro que te recomiendan el coco bongo es increible vale la pena y la localizacion en buenisima

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en compartir su opinión sobre el hotel. Es un gusto para nosotros saber que su estadía en el Reef ha sido grata y apreciamos especialmente que destaque la calidad de la comida como la atención por parte de nuestro personal. Como Usted menciona gracias al tamaño y comodidad de nuestras instalaciones este es un hotel ideal para disfrutar en familia.

Con respecto a la charla de Tiempo Compartido, le agradecemos nos informe su parecer. Compartiremos sus comentarios con el departamento involucrado para evitar malos entendidos con respecto a la duración de la charla en un futuro y desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos nos visiten nuevamente y no olviden contactarnos si desean regresar para que les informemos sobre las tarifas y amenidades especiales para nuestros huéspedes repetitivos. Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Acabo de viajar con mi familia mis hijos se la pasaron muy bien, con decirles que no se querian ir, el hotel es pequeno , pero eso hace que te sientas en tu casa, pero totalmente atendido, mis hijos hicieron amigos inmediatamente, estaban realmente felices!! Solo mi nino de 10 anos me comento que en el kidz club hace mucho calor y que hay muchos mosquitos y cuando llovio se metio el agua, el estaba en cantadisimo de ir, ya que la muchacha del kids club los atendia muy bien, Claudia se llama,
Realmente ojala hicieran un cambio en el kids porque mi hijo le gudta pasar mucho tiempo ahi, ahh y me dice que tambien compren mas juegos ,,, jaja , pero realmente volveriamos claro que sii!!! Siempre habiamos ido a hoteles 5 Diamantes y de cadenas muy grandes y reconocidas, pero creanme que apesar de todo lo que un 5 dismantes ofrece no se compara con lo que disfrutaron mis hijos y nosotros este gran hotel!!! Es como tu casa, pero con la diferencia de que solo tienes que pedir y disfrutar

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
The Reef Playacar
Reef Club Playacar

Si es el propietario o director del Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.