“muy buen hotel!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reef Playacar

Añadiste el Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Tandil, Argentina
“muy buen hotel!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

la verdad q es una muy buena opcion..... todos los servicios q ofrece por internet se cumplen, muy buena calidad de comida, variedad de bebidas de buenas marcas. Limpieza muy bien. Habitaciones adecuadas al precio q pagas.
estuvimos ahi en mayo , con mi marido y mis dos chicos de 3 y 5 años, ideal para ellos tambien.
Recomendable!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios de nuestro hotel! Tal como usted menciona intentamos reflejar en nuestra página web información y fotos acorde a los servicios recibidos durante la estancia y nos esforzamos mucho que ofrecer una excelente calidad en relación al precio pagado.
Esperamos verlos nuevamente y por favor no olviden que todos nuestros huéspedes repetitivos reciben amenidades especiales en su estancia. Saludos!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

He visitado el hotel en Mayo de 2011 y la pasamos muy bien. El hotel es muy calido y cómodo teniendo en cuenta su bajo precio. Es el primero de los all inclusive por lo tanto se puede llegar al centro caminando sin dificultades ya que es un lugar muy tranquilo! se puede estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo. No es muy grande y no tiene espectaculos nocturnos atractivos pero nosotros por lo general salimos a algún bar/disco en la ciudad. La comida es muy buena y el servicio tb. Las playas son muy limpias! No hemos tenido ningún problema alli. Lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Le agradecemos mucho por su tiempo en escribir su experiencia en el Reef. Es un gusto para nosotros que nuestros huéspedes encuentren en este sitio la comodidad y calidez que Usted menciona. Tal como lo describe, la abundante vegetación en este Resort es un aspecto que nos caracteriza así como el excelente servicio. Muchísimas gracias por sus halagos y por recomendarnos. Esperamos recibirlos nuevamente. Un saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fuimos a The Reef Playacar del 11 al 17 de nov del 2011 y la pasamos genial !!! Para recomendar realmente. Un hotel de tamaño "Mediano" comparado con otros de la zona y eso es lo mejor que tiene, no caminas tanto y al ser mas pequeño nunca hicimos colas para comer. La atencion del personal fue muy buena destacando a Jesus, Felix y Jose que atienden las barras y de Heliberto que no nos dejaba ni levantar a buscar bebidas en el restaurant (fue excelente su atencion). Me gusto muchisimo en general. El mejor restaurant para nosotros fue el italiano donde la atencion y la comida fue mejor que excelente. Los Chicos de animacion son super amables y serviciales.
Una observacion podria ser que mejoren la atencion en el SNACK ya que el cocinero mas gordito parece no agradarle su trabajo y atiende de mala gana... eso cuenta a la hora de clasificar la calidad humana, OJO que el resto fue excelente y muy recomendable. La playa del hotel muy buena. Espero les sirva nuestra experiencia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Muchas gracias por su tiempo. Realmente todos los comentarios en tripadvisor son de mucha utilidad para nosotros, ya que nos permite tomar en cuenta y analizar aspectos que son muy importantes para todos los huéspedes y de esa manera mejoramos nuestro servicio.
Le agradecemos por remarcar la atención de nuestro personal así como el tamaño del hotel, que son unos de los distintivos de nuestros Resort. Compartiremos sus comentarios con los chicos de la barra y de animación, muchas gracias.
En cuanto al empleado del snack bar también daremos seguimiento para realizar las correcciones que sean necesarias.
Esperamos recibirlos nuevamente! Saludos desde el Reef.
Páraná, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es un hotel hermoso, no es de lujo es mas juvenil con onda, la atención en las barras es la mejor de todos los hoteles que visitado. Felix el mejor barman lejos. Son serviciales. El hotel tiene muy buena animación. La comida también muy buena. Fueron vacaciones inolvidables.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripavisor! Es un gusto para nosotros que hayan quedado tan conformes con nuestra calidad de servicio, instalaciones y comida. Le haremos saber a Felix sobre su excelente comentario! Esperamos verlos nuevamente y por favor no olviden contactarnos a nuestro email si desean regresar para informarles de las tarifas preferenciales para huéspedes repetitivos. Saludos!
URUGUAY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

el hotel es maravilloso en todos los sentidos, pero es de destacar la importancias de la buena onda de del staff de animacion y dep, encabezados por leo y zou, y complementados a la perfeccion por: perla, sara, alejandro, jonathan, oscar y jesus! son lo maximo, han hecho de nuestras vacaciones algo realmente inolvidable, gracias chicos por ser tan especiales, por hacernos sentir como en casa, tienen una calidad humana unica! gracias chicos, los llevamos en nuestro corazon. desde uruguay un abrazotote

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Muchas gracias por tan lindos comentarios sobre nuestro Staff de animación! Es un placer para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y esperamos sea así por siempre. Estamos copiando esto a Leo de Animación para que lo comparta con todos los chicos de su staff. Los esperamos nuevamente y ojalá regresen pronto! Un saludo desde el Reef!

¿Has estado en Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
The Reef Playacar
Reef Club Playacar

Si es el propietario o director del Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.