“Hermosa experiencia, totalmente recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Playacar

Añadiste The Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
The Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rosario
“Hermosa experiencia, totalmente recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos desde el 13 al 23 de Diciembre en el Reef en habitación standard y la verdad que ha cubierto nuestras expectativas. La playa es bellísima! Las instalaciones muy lindas, las habitaciones muy buenas y cómodas, todo muy limpio y bien mantenido, todo! No es un hotel lujoso pero es precioso. El jardín tipo selva que hay entre las habitaciones es una belleza. Los cafés especiales que hacen allí entre las 16 y las 18 son imperdibles! La comida es muy buena, y en Botticelli mejor todavía. Los shows nocturnos son muy buenos! Uno mejor que otro, una barbaridad! Los chicos del staff de animación muy buena onda, especialmente Johnatan y Angel quienes convocaban a jugar a distintos juegos y partidos de todo lo que se pueda hacer en la playa o pile, con los que mi hijo de nueve años pegó una onda increíble y se enganchó en todo lo que proponían. La pasó genial! La atención fue de primera. Todo perfecto. Ninguna queja. Solo a modo de obsevación, me parece que falla en que te cobran internet por toda la estadía (6 dólares por día), no se puede fraccionar o hacer los días que querés. Y en el lobby no había wifi (flojo). Si llueve unas horas largas, como nos ocurrió, no hay mucho espacio bajo techo para pasar el rato...sólo te queda la habitación... Pero igual, de todos modos, la pasamos bomba, cero inconvenientes. Totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación standard que nos tocó estaba perfecta, sin lujos pero era cómoda, linda e impecable
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Gisela, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre el hotel.

En especial sobre la atención de nuestro personal, el servicio, la bellísima playa, las instalaciones, la limpieza, los jardines los restaurantes y su buena comida, los shows y el personal de animación.
Le recordamos que en caso de lluvia tenemos nuestro programa de animación en el teatro con muchas actividades.

Mandaremos sus saludos directamente a Johnatan y Angel.

Quisiéramos tenerlos una vez más como nuestros huéspedes y le acordamos que hay un programa para huéspedes repetitivos. No dude en contáctanos directamente si quiere más detalles

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel es excelente, viajamos en Octubre 2013, las habitaciones muy limpias, todos los servicios tal cual indicaba su pagina web, los empleados super amables y cordiales.
El lugar está ambientado muy natural, con un jardín con 2 caídas de agua maravilloso para quienes les guste la naturaleza no se van a arrepentir.
En cuanto a los servicios, la comida es muy buena, hay bebidas ilimitadas, incluye las alcohólicas. Hay cena show o espectáculos casi todas las noches.
El hotel cuenta con una agencia de viajes propia por si deseas ir a Chechen Itza o ISLA MUJERES!!! que fue maravilloso!!
A pocas cuadrasde la 5ta avenida
MUY BUENO!!! YA QUIERO VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de la piscina son más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Fabiana, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir sus vacaciones en el Reef. Le agradecemos los excelentes comentarios sobre las habitaciones y la limpieza, sobre la atención de nuestro personal, el servicio, los jardines, la comida y la cercanía a Playa del Carmen

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy buen servicio, el hotel no es de lujo pero tiene muy buenas instalaciones. Esta ubicado en una zona residencial y segura. Ubicado a 20 min (caminando) de la 5ta avenida. Precio accesible para ser un all inclusive. Lo que mas me gustó fue el volcán de chocolate en el restaurante las terrazas. Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre las instalaciones, la buena ubicación y nuestro volcán de chocolate, que es el favorito de muchos clientes.

Santo Tomé, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este hotel fue buenisimo,la gente te atiende espectacular sobre todo Alejandro Flores Botticelli ,Sergio,Gladys etc (,todos),se esmeran en todo ,son resimpaticos y muy eficientes.La comida muy variada ,buena preparacion ,productos todos frescos de primera calidad, la bebida lo mismo con todas las opciones de cocteles.Limpieza excelente.El lugar cerca del centro,y lo mas bello sus instalaciones rodeada de palmeras y otras especies .Caminas 20m y estas en la playa ,impecable.RECOMENDABLE para todos .LO malo que te cobran el wifi .No dejar nada de valor en las habitaciones,a nosotros nos falto dinero.(nos descuidamos)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viajamos con un grupo de amigas a este hotel y realmente lo pasamos EXCELENTE!
Muy buena la atención de todo el personal, muy amables y simpáticos.
Las instalaciones son cómodas e impecables.
Muy recomendable.
Para regresar con la familia!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para todo tipo de viajes (negocios, en pareja, en familia, solo o con amigos)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
The Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Reef Club Playacar
Reef Playacar Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.