“Buena opcion para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reef Playacar

Añadiste el Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Buena opcion para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

The Reef Playacar es un hotel donde te encontraras a un personal muy amable, sin duda la mayoria te saluda amablemente y bromea contigo. El hotel esta en buenas condiciones y en el tiempo que estuve estaban dandole mantenimiento a unos edificios, que a mi se me hace muy bien. El tamaño es mediano, no tienes que caminar tanto para ir a los restaurantes o bares, sin embargo para una persona que le es complicado usar escaleras, le sera muy cansado su estancia ya que hay unas partes que no cuenta con rampas.

Las habitaciones estandar, tienen lo necesario, no son muy lujosas pero estan cuidadas y limpias.
Recomiendo a los siguientes empleados que trabajan en la noche en el bar nocturno, Luis e Irving, los cuales atendian muy bien y siempre con una sonrisa. Al igual que Lucy en el restaurante buffete.

Pros:
Bonitas instalaciones.
Personal muy educado y amable.
Variedad de bebidas y snacks.
Las 2 albercas en muy buen estado.
La playa esta muy bien cuidada.

Contras:
La comida de los restaurantes te cansa al 3er dia, falta variedad y falta como originalidad.
Aunque fue en temporada baja, se hacian colas para los bares, eso fue por falta de personal.
Hace falta un sports bar o algo parecido, o al menos que se pongan al tanto con eventos deportivos.
Hace falta un bar en la playa, teniamos que ir por las bebidas dentro.
La distancia hacia el centro de Playa del Carmen es algo lejos, se puede caminar o tomar taxi ( $$$)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Director of Sales en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Luis, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre el hotel.

Tomaremos en cuenta su sugerencia y hablaremos directamente con todos los departamentos involucrados.

Mandaremos sus saludos directamente a Luis, Irving y Lucy.

Quisiéramos tenerlos una vez más como nuestros huéspedes y le acordamos que hay un programa para huéspedes repetitivos. No dude en contáctanos directamente si quiere más detalles

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente opción si buscas algo bueno, bonito y barato. Limpio, instalaciones muy cómodas. El área de la alberca es pequeña pero no hay problema para encontrar camastros en la playa. La comida no es muy buena y las bebidas tampoco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Director of Sales en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Alejandra, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre el hotel y la relación calidad precio.

Gracias por sus comentario sobre la comida y las bebidas, tomaremos su sugerencia directamente con nuestro departamento de Alimentos y Bebida.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos de luna de miel durante la segunda quincena de Noviembre del 2013. Conocimos gente maravillosa con un espíritu muy servicial quienes día a día se esmeraban en dar lo mejor de sí para hacernos sentir especiales.
Los chicos del restaurante Chula Vista nos atendieron muy bien, con muy buena onda y una gran predisposición. Es de destacar a Irving, Sergio Canuz, Leonardo y la capitana del equipo, Lucy.
La comida y la bebida superaron nuestras expectativas, como así también la limpieza, prolijidad y cortesía de todos.
La ubicación es muy cercana al centro de la ciudad.
Lo recomendamos para visitar!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Director of Sales en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su comentarios de su luna de miel en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre la atención de nuestro personal, el servicio, los restaurantes y la comida, la cercanía a Playa del Carmen y las actividades .

Mandaremos su saludos a Irving, Sergio, Leonardo y Lucy

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos desde el 13 al 23 de Diciembre en el Reef en habitación standard y la verdad que ha cubierto nuestras expectativas. La playa es bellísima! Las instalaciones muy lindas, las habitaciones muy buenas y cómodas, todo muy limpio y bien mantenido, todo! No es un hotel lujoso pero es precioso. El jardín tipo selva que hay entre las habitaciones es una belleza. Los cafés especiales que hacen allí entre las 16 y las 18 son imperdibles! La comida es muy buena, y en Botticelli mejor todavía. Los shows nocturnos son muy buenos! Uno mejor que otro, una barbaridad! Los chicos del staff de animación muy buena onda, especialmente Johnatan y Angel quienes convocaban a jugar a distintos juegos y partidos de todo lo que se pueda hacer en la playa o pile, con los que mi hijo de nueve años pegó una onda increíble y se enganchó en todo lo que proponían. La pasó genial! La atención fue de primera. Todo perfecto. Ninguna queja. Solo a modo de obsevación, me parece que falla en que te cobran internet por toda la estadía (6 dólares por día), no se puede fraccionar o hacer los días que querés. Y en el lobby no había wifi (flojo). Si llueve unas horas largas, como nos ocurrió, no hay mucho espacio bajo techo para pasar el rato...sólo te queda la habitación... Pero igual, de todos modos, la pasamos bomba, cero inconvenientes. Totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación standard que nos tocó estaba perfecta, sin lujos pero era cómoda, linda e impecable
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Gisela, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre el hotel.

En especial sobre la atención de nuestro personal, el servicio, la bellísima playa, las instalaciones, la limpieza, los jardines los restaurantes y su buena comida, los shows y el personal de animación.
Le recordamos que en caso de lluvia tenemos nuestro programa de animación en el teatro con muchas actividades.

Mandaremos sus saludos directamente a Johnatan y Angel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel es excelente, viajamos en Octubre 2013, las habitaciones muy limpias, todos los servicios tal cual indicaba su pagina web, los empleados super amables y cordiales.
El lugar está ambientado muy natural, con un jardín con 2 caídas de agua maravilloso para quienes les guste la naturaleza no se van a arrepentir.
En cuanto a los servicios, la comida es muy buena, hay bebidas ilimitadas, incluye las alcohólicas. Hay cena show o espectáculos casi todas las noches.
El hotel cuenta con una agencia de viajes propia por si deseas ir a Chechen Itza o ISLA MUJERES!!! que fue maravilloso!!
A pocas cuadrasde la 5ta avenida
MUY BUENO!!! YA QUIERO VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de la piscina son más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Fabiana, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir sus vacaciones en el Reef. Le agradecemos los excelentes comentarios sobre las habitaciones y la limpieza, sobre la atención de nuestro personal, el servicio, los jardines, la comida y la cercanía a Playa del Carmen

¿Has estado en Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
The Reef Playacar
Reef Club Playacar

Si es el propietario o director del Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.